capitulo 40

3.6K 194 8
                                    

Narra Tiago

-La mercancía esta llegando ?

-Asi es jefe.

-Te dejo a ti encargado , esa mercancía de droga tiene que llegar asta México.- el asiente.

Se que dige que seria otro hombre pero todo se a complicado , mi madre ya no tiene dinero, se lo robaron y aunque sea raro no creo qur sea una casualidad ,el director de franco le a expulsado por una pelea y para admitirlo le piden una cantidad para admitirlo " Daños" que sufrió el otro niño, franco no va a la escuela, no tienen que comer y yo no dejare que el pase por lo que yo pase ,el tendrá un futuro perfecto, siento que esto está planeado , que todo está planeado y nose sí el que tengo en mente es el responsable.

Por suerte mi empresa progreso desde que soy empleado de mi mismo , no es lo más grande pero funciona ,la droga está bien cuidada , la verdad todo se lo debo a mis chicos que me ayudaron , nunca pense que de un grupo de conocidos podía formarse un grupo de amigos unidos.

Con mi Halay sigo igual, la busco y no la encuentro pero no dejare de buscarla , sólo l día que ella me lo pida lo hare , me ire lejos para poder dejarla , aunque me duela y me mate dejare que sea feliz con...con otro, yo no puedo obligarla a algo , quiero que el día que yo no este ella tenga lo mejor , que nunca le pase nada que muestre esa sonrisa , que sea ella brillando , sonrio al pensar en ella , en su pelo rojo y en toda su forma de ser, me tocó el pecho por el dolor que siento, al entrar en mi despacho me quitó la camisa y observó mi herida , sí tan sólo pudiera arrancarme este corazón maldito.

Aún recuerdo ese día apenas tenía diez años, esas palabras de mi tío siguen en mi cabeza.

Abro los ojos y una luz me ceja , no veo nada, miro a un lado y veo a mi abuelo .

-Abuelo...- extiendo mis manos.

Me muevo y veo a un hombre con una bata blanca de espaldas , de rrepente se da la vuelta y me mira , observó sus ojos esos ojos que por años conocía, los que ahora me miran con lastima y compasión.

-Tío..- digo intentando tocarlo.- que me vas a hacer?que es esto?.- intentó desenchufarme los cables que llevó en mis brazos.

-Tranquilo.-acaricia mi rostro.- Tranquilo mi enano , confias en mi?.

-sí .- digo en un susurro .

-Entonces recuerda que esto lo hago por ti, recuerdas cuando te dige que todos tenemos un salvavidas .- asentí - pues este va a ser el tuyo.

-Pero y el tuyo tío?

-Mi salvavidas eres tú, sí algo te pasa a ti yo me muero , te acuerdas ?, me undo, tú tendrás el poder el día que te decídas , recuerda el día que yo no este no te sientas solo ,cierra los ojos y recuérdame, donde quiera que este sentire que haces lo mismo...donde yo quiera que este te ayudare..

Cierro los ojos, ojalá y lo que me decía mi tío funcionara...

Como es la vida antes la veia de color negro, sentía que no hacia nada aqui, quería destruir el mundo como me destruyeron a mi, y ahora....ahora queriendo salir adelante , todo cambia por una persona...tú cambias y todo a tú alrededor..

ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora