capitulo 34

3.9K 220 9
                                    

-Papá.- digo en un susurro con lágrimas.

Está en una camilla , su cara palida , rodeado de aparatos ,casi sin vida .-Losiento, se que sólo querías protegerme , te vas a poner mejor ya lo veras, tengo que cumplir , recuerda que me dijiste que los tratos se cumplen , te necesito mucho , te amo.-

De repente sonaron las maquinas .

-Papá!!papá.- sentí como me cogían de el brazo y me tiraban, no escuchaba sólo veía como papá era movido por médicos.

-Quién es?!! debe salir!!.-

Lágrimas caían por mis ojos, no ahora no papá, no me dejes...no ahora...

Me sacaron afuera , me apoyo en la puerta y caigo sobre ella, papá...te necesito porfabor...hay tantas cosas que te quiero decir...no quiero pagar por el error de juzgarte , este sería mi castigo.

-Rous .-escuche levanté mi cara .

Al darme la vuelta mi mundo paro, eso que tanto había querido estaba delante mío, a tan sólo unos centímetros ..

-Mamá- Dige en un susurro.

Su pelo largo y liso , su mirada , su sonrisa, lágrimas caían por sus ojos .

-Mi pequeña.- sin pensarlo dos veces me levanté .

-No..no puede ser, tú me....no estabas.

-Nunca quise dejarte,.- escuchar eso me mató , me acerque y la abraze, el olor a rosas me llegó ese olor que sólo ella tenía..

-Tranquila mi niña..- acaricio mi cabello...me separe y la mire.

-Mamá...-

-Familiares de Alexander ?.- salió un médico me gire y nerviosa lo mire, el hombre nego lo que después digo no lo escuche, el tan sólo echo de pensarlo me consumía, era un vacío , perder a alguien que amas y sentir esa angustia es lo peor..

>>>>>>>>>>>

-papá..- digo abriendo los ojos, me doy cuenta de que estoy en un hospital, la puerta se abre y por ella entra mi madre.

-Donde estuviste? porque ahora?!.- me bajé.- donde está papá?..no..no..-

-Tranquila cariño no es el momento, tú padre ya no esta , debes confiar , ahora no están bien las cosas.

-confiar? confiar en quién?mi padre acaba de morir y tú apareces.

-Lose mi niña, debemos irnos de aqui, no es seguro.

-Que?

-mi niña , esa mujer es mala muy mala, lleva el diablo en el alma, lo que toca lo destruye, tocó a tú padre y poco a poco lo destruyó.

-Blanca?

-Sí , vamos.

-No puedo .- la miro .

-Que?

-sí ella fue la causante de lo de papá las pagara.

-Cariño ahora no podemos hacer nada , tú eres para la policía y la gente la causante de esto.

-No..pero yo..

-vamonos.- me tendió su mano la que yo recibí...

-------------

-A donde iremos?.-

-Iremos lejos.

-Que? ,no mamá.

-Cariño , es el momento , debes venir conmigo , allí hablaremos y..

-no mamá, no, no me iré,debo promesas que cumplir, promesas de papá..

-Halay no lo hagas.

-No , no lo hagas tú mama,aparecerá ahora que papá a muerto y...y nose que pensar .

-Halay no pensadas que yo..

-No lo pienso pero tú me das motivos para hacerlo.

-Halay no digas eso .

- lo siento .- Dige y me subí en un taxi .

Sabes cuando tienes promesas que cumplir a alguien que se a ido?, pues es lo que haré, cuando pasan recuerdos hermosos y quieres recibirlos ..que me queda ahora ..nada..sólo revivir esos momento..

ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora