capitulo 41

3.5K 203 7
                                    

Discúlpenle tanto la tardanza y que suba cada rato pero me va fatal el internet , también las faltas de ortografía probé movil está muerto...ya losiento,poco a poco ire mejorando con su ayuda y sus votos , comenten y voten poorfa

Narra Halay

-Segura que no está?.- digo en un susurro a sofía .

-No, se fue hace diez minutos , vamos entra , yo voy a vigilar a la otra.- asiento y entro a la habitación de Blanca , la que antes era de mi padre, al entrar me llevo la sorpresa de que todo está movido , las paredes de otro color, objetos nuevos, mi cara cambia a una de enojo, como puede cambiar la habitación de mi padre?!!!, era de el, ella erago su mujer pero no tiene derecho eso tendría que decidirlo yo, ya que yo era su hija.

Me concentró y empiezo a mover cosas ,tengo que encontrar algo que la implique en la muerte de mi padre,.. pero nada, observó el borde de la cama las sabanas están mal, como sí abajo hubiera algo?....

Voy deprisa y levanto el colchón, debajo de el hay un sobre y dentro de el un CD .

Lo meto en el dvd y en el se reproduce .

En el sale papá en la cama de el hospital , lloro al verlo despierto, el nunca estuvo en coma el abría los ojos, por la puerta entra Blanca coge una silla y se sienta a su lado, mi padre mueve los manos.

-Valla...que haces despierto? Deberías de estar dormido o mejor muerto..- se ríe.- Oh claro que no puedes ni hablar, ni moverte, que pena, sabes te traigo noticias de tú querida hija, está perfectamente , podrida en las drogas, .-mi padre intenta negar .- sí , sí , se droga, y bebe, y fuma, y es una grandísima puta, como la zorra de tú mujer, sabes vino a verte te da saludos y que te espera en el infierno, -empieza a acariciar su mano.- a ella también le llegara su momento, y a la zorra de tú hija también, sabes todo lo que te pasa a ti y a tú zorrita hija es culpa de tú mujer , y Halay, ella ira pagando una a una , por ser hija de la puta de tú mujer, ella pagara todo lo que me hizo, todo...- mi padre nega y llora , no habla ni dice nada , sólo nega con temor, Blanca se acerca a la cámara sonríe y pone la mano, en eso la camara deja de grabar.

Al fin, al fin, tengo algo que demuestre que fue ella.

-Halay ha vuelto.- dice mi amiga .- vamos deja todo.

-No puedo me lo tengo que llevar.-

-No! Volveremos después.-

-Está bien,la tenemos , la tenemos..

>>>>>>>>

Observó como Blanca mastica su comida, como sus dientes chocaban entre sí, como crujia la lechuga, ojala se envenenara con su propio veneno, de repente recibo un golpe de parte de Sofia, para llamar mi atención , los chicos prefieren comer en la cocina, intenté convencerlos de que caman conmigo pero mo accedieron .

-Que tal el día muchachas?- Hablo Blanca y me mira,yo seguía sería , como podía pensar en responderle cuando mi cabeza estaba en levantarme y intentar ahogarla , observó como mueve los labios y me mira haciendo gestos, de rrepente escucho lo que dice.

-Genial que haigan salido, el pueblo es bellísimo!, y la gente por dios un amo...- y de un golpe me levanto haciendo sonar la mesa .

Me levanto y me voy, tanta hipocresía me consume, como puede hablar de amor, sí ella no siente eso, nunca lo ha experimentado , es un monstruo.

Pero todo monstruo es acabado.

ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora