-Cuenta con ello , cuenta con todo lo que necesites , apartir de hoy tiene todo lo que necesitabas.- dice y se levanta mientras extiende su mano .
-Gracias .- la recibo .- tendras noticias mias.- le digo.
-Lo mismo digo , te dare algo halay.- se levanta .
-Como?.-le digo extraña .
-Cuatro de mis hombres mas fieles estaran contigo , iran contigo y cuidaran de ti , hay que tener cuidado con los enemigos , primer paso .-Y cual es el segundo?.-
-Nunca falles a tu aliados.
-Tranquilo no sera asi , algun paso mas ?
-Termina con lo que empiezas , y nunca , jamas te rindas o mires atras , que no te importe aquien pisas o golpeas.
-Asi lo hare , sere como un virus , arrasare con todo...- digo y camino a la salida , me apoyo en el coche y suspiro exausta, como es posible...lo hice...pude hacerlo.
-Wow..wow , estubiste genial!!.- sale Angel y golpea mi espalda lentamente.
-Gra..gracias Angel.- le sonrio- tengo que irme ,mi autobus al pueblo sale en una hora , estamos en contacto cierto?.
-Obvio , chicos escoltad a Halay sinque nadie se de cuenta , asi asta recibr nuevas ordenes .- ellos asientes apra subirse en un coche.
Le sonrio para subirme en un coche , miro por el cristal y atraves de el veo a Marck observandome por la ventana de casa , mi mirada no se quita en ningun momento encambio la suya si .
Que todos se preparen porque ya llego...ya llego mi venganza...
****
-Halay!!.-dice mi amiga mientras me abraza , pongo mi maleta en el suelo mientras le sonrio.- que tal ? Lo encontraste?.- dice.
-Sí , lo hice , ya tengo aliados...-digo caminando a la sala.
-Nose , siento que acabaras de salir del hospital por una paliza .
-No, es solo que estoy agotada , y los chicos?
-Estan haciendo lo que nos ordenaste , dentro de media hora tenemos una cita con un muy buen abogado , el está de acuerdo contigo .
-Esta bi...- en eso veo como entra Blanca por la puerta .
-Oooh!!halay!!.- me abraza .- que tal te fue por Bostom?.-dice separandome.- que tal esos analisis?.--Genial , no tenia nada , es cuestion de descando , ahora me tengo que ir a alistar .
-Saldras cariño ?.- que asco.
-Sí , saldré , volveremos tarde todos .- le sonrio estupidamente , sí supieras a donde voy , y lo que te voy a hacer borrarias esa sonrisa .
*-*-*-*
-Tú padre era un gran hombre , uno de los mejores.- dice el abogado que tanto me costo buscar, era uno de los buenos amigos de mi padre , con mayor edad pero muy fuerte e inteligente para ya su edad.
-Así es señor , el mejor , me costo dar con su número , la esposa de mi padre tiene todo lo de el , y lo quiero recuperar .
-Me resulta extraño que recurras a mi despues de mi relutacion .- habla con tristeza .
-Sí , leí algo sobre eso , pero yo siento que eso es mentira , mi padre siempre hablo bien de usted , siempre con admiración y respeto , sí mi padre estubiera vivo meteria las manos al fuego por usted.- digo y este sonríe levemente .
-Tú padre meteria las manos al fuego por todas aquellas personas buenas , el era así , un gran hombre.- limpio mis lagrimas .-
-Gracias..
-Antes mencionaste a la esposa de tú padre? Blanca Gómez ?.- dice acomodandose en su asiento , algo extraño.
-Sí , ella , porque lo dice extraño?
-Es algo que creo que deberias de saber .
-De que se trata ? - pregunta Josua .
-Bueno , hace un tiempo ya , recibí una llamada por parte de tú padre , estuvimos hablando y el llegó a la conclusión de que queria divorciarse y dejar todo a tú nombre , era extraño ya que las veces que hablábamos el decía todo con tanta seguridad y tristeza , como sí supiera que fuera a morir , estuve haciendo los papeles y llame a tú padre para consultar la fecha en la que le llevaria los documentos pero nunca me contesto , pensé que a lo mejor estaba ocupado pero pasado un tiempo ya me resultó extraño , mande un correo a su ordenador el cual me respondió con un simple , no voy a seguir necesitando de sus servicios , porfavor no me busque y menos me llame , le haré llegar su dinero por sus servicios en este tiempo.
-Espere , espere.- lo interrumpo , esto es increible .-Papá se hiba a separar?.- este asiente,- y se hecho a atrás?porque ?.-
-Ahi vamos , nada más leer ese mensaje me di cuenta de que no era el , no era tú padre.
-Que? No era el? Y entonces qui..- y en eso me callo , sabiendo perfectamente la respuesta .- Blanca..- susurro y este asiente.
-Tú padre nada más el primer dia que quedamos me pago mi trabajo , además de que me hablo con frialdad y distancia .
-Y que hizo?.-
-Nunca pude comprobar que fue ella , al igual que nunca volví a hablar con el.
-No volvió a hablar con mi padre?.- niega .- porque ?
-Una tarde fui a buscarlo y me atendió una mujer , era amable y sonreía como un angel pero despues , despues fue todo un demonio , me advirtió que sí seguía interviniendo en su matrimonio y manipulado a tú padre me demandaria por acoso , pero lo que más hizo pensar fueron sus últimas palabras antes de echarme , hare su vida un infierno , en el que yo sera el demonio y usted mi esclavo , sí no se aleja de nuestras vida , despues de eso preferí alejarme , pero eso para tú madrastra no fue sugiciente , queria undirme por eso..- se callo.
-Por eso que? - le digo .
-No puedo ..-susurra, agarró su mano.
-porfavor...
-Una tarde llego un compañero nuevo , parecia un gran hombre , un gran abogado , siempre sus casos salian ganando y eso para la empresa era algo bueno , nos hicimos buenos amigos , una tarde me invitó a su casa , yo me nege pero el me lo pedía , queria que conociera a su familia , y como buen amigo acepte , sin pensar que desde ese dia todo cambiaría , mi vida cambiaría , conocia a su mujer , una mujer encantadora , a sus perros , su casa , y por último su hija , de dieciséis años , la cual parecia toda una mujer ,debo admitir que era muy bonita pero en ese momento jamas la vi como algo más que la hija de mi amigo , ella siempre me sonreia , al principio pensaba que linda , mi hija podria ser así?, pero a lo largo de las semanas esa niña ya no era la misma , me di cuenta que se me insinúaba , me tocaba , y siempre que podía hacia comentario extraños , decidi no ir más , alejarme antes de que ocurriera algo inperdonables , pero una madrugada el me llamó , muy desesperado diciendome que valla a su casa , que alguien habia entrado , que coga un bate o algo , yo le dije que llamara a la policía pero como yo vivía casi al lado me quedaba más cerca asta que llegaran , cuando llege no oi a nadie , la puerta estaba abierta , cuando entre el salón estaba destruido , escuche un grito asique subí corriendo de donde venía el sonido , cuando llege la vi , ella estaba con su ropa destruida y gritaba , intenté calmarla pero no quiso , corrió por la casa y yo detrás de ella , sólo queria ayudarla y saber que ocurria , al llegar a la entrada sólo senti un golpe y luego todo fue negro , al despertar estaba en la carcel y tenia un juicio por violación , el juicio se dio y no se comprobó que yo lo hice , salí con una fianza de una gran suma , mi mujer simplemente no lo soporto , me dejó una nota y se fue , se fue lejos , pude recuperar mi pusto pero ya nada era igual , y no lo es , poca gente quiere que los represente , y los que quieren es porque es poca la cantidad de cobro , algunos saben de mi inocencia y eso se los agradezco .- se calla para beber de su agua.
-Es horrible , todo eso lo hizo ella , ella fue.- apreto mis puños.
- Sí , jamas lo comprobé pero yo se , yo juro que ella fue .- limpia unas lagrimas que caen por sus ojos , yo me eco a el y le hablo:
-Ayúdame , ayudeme a vengar la muerte de mi padre , porque fue ella , ella lo mató , ayudeme a destruirla al igual que ella nos destrullo a los dos , quiero hacerle pagar y sí no quiere lo entendere , pero le juro por lo más sagrado que le haré pagar , y cuando eso pase , ella se arrodillara ante mi , y pedirá perdón por el gran daño que le hizo , que nos hizo.
ESTÁS LEYENDO
ella es mía
Teen FictionElla sencilla ,amable , generosa. El. malvado , posesivo , celoso , egocéntrico. Ella entra en su vida como su Hermanastra pero no es asi como acabaran . El en un oscuro mundo , con secretos dolorosos , en medio de una Guerra , tendra que luchar p...