capitulo 37

3.7K 220 7
                                    

Narra Halay

-Chicos!.-entró en la casa , en la que había vivido locuras de las que ni me acuerdo, busco a Franco, a Josua y a Blanca..ahora es tiempo de que vuelva a mi casa ...

-Negra!!.- grita Blanca al verme entrar en la casa, se veía como siempre , se acercan y me abrazan.

-Donde estuviste ?que pasó? quienes eran..--

-Tranquilos os contaré todo..

-----------------

-Y estoy decidida a volver y averiguar sí fue ella..quién mató a mi padre, todos los que me hicieron daño me las pagaran uno a uno.- digo levantandome y mirando al vacío , mis ojos se cristalizan el tan sólo hecho de pensar lo que me pasó me repugna...

-Te iras?.- pregunta Josua , yo asiento.

-Nos iremos, por lo memos yo, Halay, yo no tengo a nadie mis padres me abandonaron y aqui no tengo nada ni a nadie sólo a vosotros , yo voy contigo, además esa puta lleva mi nombre-rio

-Y yo..- dice josua ..

-Joder que más me queda, vamos a por esa zorra .- dice por último franco .

-Y los demás dias donde estuviste? Cuando volviste golpeada?.

Inspiro y todos esos recuerdos me llegan a la mente .

Camino ya de noche a buscar a Blanca a casa ,pasó por ese callejón , veo el edificó de casa a lo lejos de repente un coche negro se paré de golpe delante mío, me agarró a las manjas de mi cazadora al ver a unos chicos bajarse del coche negro, nose que hacer sólo camino recto pero me paran.

-A donde vas hermosa, vamos a pasarnosla bien .- hacen un circulo el cual yo estoy en medio.

-Sueltenme .-

No les miro a la cara al hacerlo me repugna .

Solo veo la cara de uno de ellos, sus ojos azules , su rostro serio y su cuerpo fuerte.

-Sueltenme .- digo quitándome pero en eso me cogen y me suben a su coche, no veo a donde me llevan , lo único que hago es gritar y intentar golpear pero es imposible al llegar a una especie de garaje me tiran al suelo , intentó gritar pero no puedo .

Me solté de uno e hize mi mano un puño para luego estrellarlo en el rostro de uno de ellos .

-Enseñale quién eres Crek! - grita uno y el tal Crek me golpea caigo al suelo mientras los otros me agarran .

-Este mensaje daselo a tú amor, esto es para Tiago.- Tiago?!!

Empieza a tocarme y cada toque me da asco .

Me duele ya la garganta de gritar , me baja la ropa y me deja en ropa interior .

-Ayuda!!no!!!

-pero miren la zorrita que se está comiendo el hijo de puta .

-No!!.- siento como me besar por todas partes es asqueroso , lágrimas están por toda mi cara .

-Quiero que esto no lo olvides nunca.-

Trago duro, me quitaron lo único qur tenía esa inocencia , lo poco que me quedaba de ella, esos malditos...por eso te odio Tiago por ti...por tu culpa

------------

3Dias Después

-Estais seguros?, nose como se lo tomara Blanca que yo vuelva , esto puede ser una guerra sin fin.

- Nosotros pondremos fin a esto Halay.- dice blanca ya caminando a la casa.

Me acerco a la puerta y tocó , nose como se lo tomara pero sea lo que sea no me importa .

Una mujer algo anciana abre , lleva una especie de delantal y un uniforme .

-No damos limosna vallan a otra parte - gusto cuando va a cerrar la puerta pongo mi pie en ella inpidiendo que la cierre .

-Pero bueno!!.- grita ,subo los escalones con pasó lento con cuidado de no pisar mal con mis tacones que mejor que empezar una lucha con un vestuario diferente.

-Usted no sabe quién soy yo , sera mejor que llame a ...blanca .- se queda mirándome .

-A que espera obedezca!.- dice Blanca intimidando a la mujer.

La mujer da un pasó atras y se va deprisa.

Miro todo al rededor está diferente , más rosa...que horror como es posible...

Sí tan sólo nada de esto hubiera pasado, ponerte a pensar en errores que te marcan que son como marcas que aunque las tapes están ahi, intensas , dolorosas, recordandote que pasó..

Inspiró y siento como tocan mi hombro , miro y es Josua , le sonrio y el hace lo mismo.

-Estamos contigo. - dice agarrando mi mano.

-Angeles me dijo que me busca...- la mire ahi estaba , su mirada intensa , su pelo recogido , con una bata larga color marrón, me mira y sonríe.

-Hija.- extiende sus brazos .

Trago duro y aunque lo que quiero es gritarle no lo hago, apreto fuerte la mano de Josua para abrazarla igual.

Debo seguir mi plan sí no todo se irá al diablo.

-donde estuviste? como estas? yo..yo..tú padre .-empieza a llorar .

-Lose. ..- digo sería ,intentando no llorar... ni una lágrima más...nunca más llorare...

-Lo..lo sabes? como? .- de limpia la cara.

-Las noticias..ya lo enterraron?.-

-Sí..ellos? Quienes son?- mira a mi lado.

-Unos amigos.

-Ah,estoy muy mal , estoy tomando calmantes y voy al sicólogo , no puedo superar lo de tú padre.- Me quedó callada , siento mi sangre hervir , no es rabia sí no impotencia de no saber que hacer.- Me alegra que vinieses a visitarme pero yo voy de salida y..

-No es una visita vengo a quedarme y ahora para no volverme a ir.- la interrumpo.

Esto solo empieza ahora porque esto aqui no acaba..

ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora