● Capítulo 07 ●

5.2K 592 161
                                    

Has cambiado el nombre de ErickModelo a Erick BC

Joel Pimentel

¿Qué te parece si vienes hoy saliendo de tu clase de inglés? Así podemos tomar una cerveza como dices, si no te dejan entrar, pues compramos una botella y vamos a mi casa.

Erick BC

¿De verdad? Pero salgo tarde y luego debo ir a casa, pedir permiso, conseguir dinero, tomar el autobus, despues solo llegaria para saludarte e irme.

Joel Pimentel

Te quedas en mi casa peque.

Erick BC

¿No es otro juego tuyo?

Joel Pimentel

Jajaja, no, pide permiso y te mando la dirección en un momento.

Erick BC

Wowowow, vaya, genial, entonces envía la dirección y charlamos cuando tome el autobús.

Joel Pimentel

Bien.

Joel habia enviado la direccion de su casa, por dentro sabia que se arrepentiria de invitar al desconocido a su casa, pero ¿Que mas da? El chico le habia caido muy bien.

Mientras tanto, Erick termino sus clases de inglés y no se quedó a charlar con el profesor que tanto le agradaba, tomo el primero autobús y fue directo a casa, donde estuvo casi una hora suplicándole a su madre de que le diera permiso, ella accedió con una condición, que le marcara al celular cuando llegara allá.

Tomo dinero que tenia de sus ahorros para el concierto de su ídolo y preparo una mochila con una muda de ropa, entonces tomo su celular y aviso a Joel.

Erick BC

Consegui el permiso.

Enviado a las 06:12 pm

Ha Joel aun no le había llegado el mensaje, pero Erick tenía que salir ya para no llegar de noche, así que fue directo a la estación y compro el boleto de salida, espero como todos y subió al autobús, dejo su mochila en la parte de arriba donde la gente dejaba bolsos y mochilas.

Joel Pimentel

¡Oye! No voy a poder recibirte.

Enviado a las 06:54 pm

Al parecer a Joel se le había atravesado algo, algo con el nombre de "Elizabeth" su "Exnovia" ella quería arreglar las cosas con Joel, y el había accedido gustoso, quería escuchar lo que la chica tenía que decir, claramente Joel sería tan estúpido para perdonarla.

Mientras tanto, que decir de Erick, el había apagado su celular para que la batería le durara en lo que estuviera fuera de la casa de Joel, por si su madre llamaba, el destino de Erick estaba cerca, pudo ver los letreros de bienvenida.

Al llegar, tomo su mochila y entonces encendió el celular para ver la dirección y tomar un taxi, un mensaje llego, desilusionándolo por completo, era el mensaje que Joel le había enviado.

Erick BC

Oh...- escribía con los dedos temblorosos. – Bueno Joel es que...

Joel Pimentel

¡¿QUÉ CREES?! – Claramente por las mayúsculas y los signos de admiración, Joel estaba emocionado.

Erick BC

Dime

Joel Pimentel

Mi exnovia, me pidió otra oportunidad, pero no le sé que decir,

Erick BC

Pues haz lo que tu corazón diga niño :)

¿Hablamos mañana sí? Hay un autobús que debo tomar a casa.

Joel Pimentel

¿Erick? ¿No leíste mi mensaje? ¿En dónde estás? Iré por ti.

Enviado a las 07:15 pm

Erick volvió a apagar el celular, para ahorrar batería en lo que tardaba el autobús en salir y llegar a su casa nuevamente, ni pensar que había gastado dos pasajes a lo tonto. El vacío en sus estomago se estaba haciendo presente, estaba feliz porque conocería a su amigo, pero su amigo tenia cosas más importantes que hacer.

Joel, sentía culpa, así que decidió ir a la terminal de autobuses a la que seguramente Erick había abordado. Al llegar varios autobuses salieron, probablemente Erick iría en uno de esos, pero quería corroborar que en verdad el se hubiera ido.

Joel Pimentel

Erick, contesta ¿Sigues en la terminal? Estoy aquí

Enviado a las 07:34 pm

Joel intentaba enviar mensajes a Erick, para que este no se fuera, busco por todos lados, pero había una desventaja, no lo conocía del todo, verlo en una foto era una cosa, pero en persona, no sabía cómo luciría ese día o con que peinado, ropa o estilo distinto.

El autobús de Erick estaba dando entrada a los pasajeros, para abordar, el menor estaba haciendo fila para la entrega de los boletos el viaje.

Joel había reconocido al chico, por su cabello, ese singular peinado y estilo del cabello que tenía en la foto que había enviado el chico el día anterior.

- ¡Erick! - grito Joel, si el chico volteaba entonces bingo, sería él. Y así fue, el chico de la fila había volteado, buscando por todos lados a quien había gritado su nombre, de primer instante reconoció a Joel, ¿Cómo no reconocer a un chico tan lindo? 

 Y así fue, el chico de la fila había volteado, buscando por todos lados a quien había gritado su nombre, de primer instante reconoció a Joel, ¿Cómo no reconocer a un chico tan lindo? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Numero Desconocido - Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora