● Capítulo 24 ●

3.8K 504 87
                                    

Narrador Omnisciente

Un ardor en el pecho de Erick lo hacía sentir incomodo, Joel tardaba en decir "la buena noticia"

- Antes que nada. – interrumpió la chica justo cuando Joel iba a decirlo. – Queremos decirles que Joel y yo. – se detuvo de igual manera, a estos idiotas les gustaba hacerme sufrir. – Joel y yo ya no salimos, ahora tan solo somos muy bueno amigos. – sus ánimos se bajaron al mismo tiempo que los míos se elevaron por los cielos.

- Decidimos terminar por la buena noticia. – dice con el ceño ligeramente fruncido.

- Ya díganlo. – desespero Yoandri.

- Ya, ya. – Joel comenzó a reír. – Aprobaron mi intercambio a la escuela en Chicago de la que tanto les he hablado. – dijo en una racha de felicidad descontrolada.

Todos sorprendidos y contentos por él, se levantaron y lo abrazaron, felicitándolo.

Erick tan solo se levantó, no sin antes avisarle a Christopher que saldría a "hacer una llamada", sinceramente Erick no se encontraba con los ánimos que había ganado con la ruptura de los chicos.

Salió y se puso a caminar en línea recta, sin mirar atrás, quería estar lo más lejos del lugar.

Estuvo caminando casi 30 minutos con la vista agachada sin rumbo alguno, hasta que siente que un auto se para frente a él.

La ventanilla se baja y un Christopher asustado habla.

- ¿En qué mierdas estabas pensando carajo? – o más bien furioso.

- Lo siento, me puse a caminar mientras hablaba por celular y ya después no supe dónde estaba, perdóname. – trate de excusarme.

- Pudiste llamar a cualquiera en la fiesta. – dijo saliendo del auto. – Llamare a Joel. – dijo sacando su celular.

- ¿Para qué vas a llamarlo? – contesto Erick tenso.

- Porque el también salió a buscarte en su auto, estaba muy preocupado por ti. – coloco que celular en su oído y hablo con él.

- Claro. – dijo el ojiverde cuando la llamada finalizó.

- ¿Dices claro como "Aja si como no" o como "Oh está bien, llámale"? – dijo guardando su celular.

- Como la segunda opción. – mintió, realmente era la primera.

Volvió a subir al auto y se dirigieron a la casa de Elizabeth.

Todos se veían preocupados por el menor, lo sabía al notar la cara de alivio de todos cuando lo vieron llegar en el auto de Christopher.

- ¿En dónde estabas loco? – Richard abrazándolo.

- Tranquilos, solo fui a comprar una gaseosa. – dijo con dificultad por el fuerte abrazo.

La puerta de la casa se escuchó abrirse y de esa entro Joel, miro de reojo a Erick, y aunque él no quisiera admitirlo, sentía un fuerte alivio verlo bien.

- Compré botana aprovechando que estuve afuera. – dijo dejando unas bolsas en la mesita de centro.

Erick sintió esa indiferencia, pero prefirió fingir una sonrisa.

La velada en casa de la chica paso, entre historias de como todos se habían conocido con Joel, pasaría una larga época sin volver a ver al ojimiel y eso ponía nostálgicos a todos.

Joel se retiró con la excusa de que su vuelo salía a las 8 de la mañana y debía madrugar, debido a que Joel era el motivo de la reunión, todos se retiraron poco después de él.

Erick recibió un fuerte regaño de Christopher rumbo a casa.

Se despidieron y entro rápidamente a casa, a cargar su celular, entro directamente al chat y entonces escribió un mensaje.

|| Chat entre Yoandri y Erick ||

Ericka De P.

Oye Yoyo ¿Te puedo hacer una pregunta?

Enviado a las 23:06

Visto a las 23:13

Yoyo

Claro tu pregunta amigo.

Ericka De P.

No se lo digas a nadie por favor.

¿Puedes decirme a que aeropuerto ira Joel?

Yoyo

Le preguntare.

Ericka De P.

Muchas gracias.

Erick espero mientras Yoandri preguntaba, nuevamente mando mensaje con el nombre del aeropuerto y durmió, debía descansar si quería despedirse de Joel al siguiente día. 



LO HICE POR LOS TACOS DE 

Numero Desconocido - Joerick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora