|| DOS AÑOS DESPUES ||
CIUDAD DE CHICAGO.
- SALUD. – Gritó David.
Verán David es un chico que Erick había conocido un año atrás, después de que Joel le dejo muy en claro de que quería iniciar una nueva vida. Había cambiado de numero de celular, correo electrónico y demás.
Entonces siguió la petición de Joel, buscar a alguien más, y no tardo en encontrar un chico que compartiera sus ideas, ese era David.
- No debí dejar que me convencieras de venirme a estudiar hasta acá. – comenta el ojiverde.
Erick había terminado la preparatoria y su novio le había convencido de estudiar en la mejor escuela de Chicago. ¿Casualidad? Claro que no. Erick sabía perfectamente que Joel también estudiaba ahí, pero en una facultad diferente. No había ni la más remota posibilidad de que se encontraran.
Erick en su primer día en Chicago decidió que debían celebrarlo en un bar que le habían recomendado en el avión. Y por eso estaban aquí, bebiendo como dos novios que cumplirán su sueño de estudiar en una buena universidad.
- Mesero. – gritó David levantando la mano, podía escucharse un poco de ebriedad en su voz.
Un tipo fuerte y de apariencia varonil se acercó a ellos, tomando el nuevo pedido del par de chicos.
Mientras tanto, Joel se encontraba caminando con algo de prisa, ¿Por qué? Pues llegaba tarde a su turno en el trabajo, ya le habían dado el ultimátum, pero aun así se le había vuelto a hacer tarde.
El bar se encontraba en su campo de visión, a solo algunos metros, miro su reloj, su turno había comenzado hace cinco minutos. Ya hasta podía escuchar el regaño de su jefe.
Entro corriendo al bar, caminando a paso veloz a la barra.
- Llegas tarde. – dijo el barman. – Creo que deberías dejar el trabajo por las noches y concentrarte en el estudio por las mañanas. – dijo pasando del otro lado, quedando junto a Joel.
- Necesito pagar mis estudios. – dijo agitado.
- Tienes suerte entonces, el jefe no ha dado el rondín, seguramente no ha notado el retraso. Sírveme algo. – sonrió y Joel asintió.
- Y ¿Cómo va la idea de atraer clientes por las redes sociales? – pregunta Joel sirviendo un poco de vodka en un vaso de vidrio.
- La lista está casi vacía, nadie tiene bastante confianza de dejar los datos en la cartilla. – dice levantando el trozo de papel sobre la barra.
Joel negó lentamente, él había advertido al jefe que solo sería una pérdida de tiempo, pero cuando el jefe da una orden es una orden.
- Escuchen todos. – dijo el ebrio de David levantándose del asiento. – hoy estoy festejando que mi novio. – se detuvo un momento, las náuseas comenzaban a surgir.
- Que ridículo. – susurro Joel desde el lugar.
- Esto tienes que aguantar cuando trabajas en un bar. – contesto el barman llamado Diego.
El chico que antes había llamado la atención de todos se estabilizo y siguió con el discurso.
- Hoy estoy festejando que mi novio y yo terminamos la estúpida preparatoria y entraremos a la universidad. – Joel vio detenidamente a David y a su lado había un chico con la cara cubierta por las palmas de sus manos, supuso que era el novio avergonzado por el ridículo ebrio de pie. – Quiero hacer un brindis por Erick Brian Colón.
Joel se detuvo, se había quedado en shock, el nombre le era bastante familiar, no podía ser él, ¿Acaso este puto mundo era muy pequeño?
- Mierda. – susurró. Diego volteo y lo miro extraño.
- ¿Sucede algo? – pregunta su compañero.
- pásame la lista. – dijo señalando la hoja, Joel rezaba porque Erick hubiera sido un idiota y haya anotado su número, busco entre los nombres y... Bingo.
Saco su celular rápidamente, guardando el contacto como "Erickin <3"
- ¿Qué haces? – pregunta Diego observando a su amigo hacer lo antes narrado.
- Cállate, necesito que me hagas un favor. – rogo. – Quédate esta noche, al menos hasta que esa pareja de chicos se vaya. – señalo con la mirada.
- Mierda Joel, lo hare solo porque no tengo nada que hacer. – dijo cediendo.
Joel entro al Whats App y cambio su foto de perfil por una en la que no apareciera su cara. Entonces fue al chat y comenzó a escribir.
La ebriedad de Erick estaba llegando al límite, cuando su celular comenzó a vibrar en el bolsillo de su pantalón en la pierna derecha, las palabras exactas que grito.
- Mierda David, está temblando. – dijo entrando en pánico.
Joel al escuchar eso, solto una leve risita, seguía siendo un idiota. Erick se estabilizo y metió la mano en su bolsillo.
- Falsa alarma, solo era mi celular. – sonrió como estúpido.
Entro al mensaje y lo leyó.
Número Desconocido
Hola <3
ESTÁS LEYENDO
Numero Desconocido - Joerick
FanficErick sufre de bullying en el colegio por su orientación sexual, por lo consecuente no tiene ningun amigo y su padre se averguenza de el, por lo que el necesita un nuevo amigo, aunque sea uno desconocido.