Jamón mantiene agarrada a la faelliene y se niega a bajarla hasta que llegan a la plaza del cerezo centenario, donde como de costumbre llevan a cabo el entrenamiento de la chica, sin embargo, algo a cambiado, ya que hoy se encuentra repleto de miembros de la guardia desempeñando esta tarea.
- ¡Wouh! ¿qué pasa aquí hoy? -pregunta aún subida en el hombro del ogro-.
- Torneo de las guardias estar cerca, guardianes entrenar para ser el mejor -aclara dejándola con cuidado al fin en el suelo-.
- Menos mal... -suspira aliviada al tocar de nuevo el piso con los pies- ...es realmente...impresionante -suelta pasmada al observar detenidamente las habilidades de sus compañeros-.
- Cierto...- afirma el vampiro apareciendo tras ella-.
- ¡N-Nevra!, no sabía que también habías venido...
- He ido detrás de vosotros todo el rato -explica sonriente-.
- Oh, vaya ni siquiera me había dado cuenta -se rasca la cabeza avergonzada-.
- No te preocupes, he pasado todo el camino observando tu preciosa retaguardia❤ -le susurra cerca de la oreja, con una enorme sonrisa seductora y un seguido guiño-.
- ¿M-Mi retaguardia? -intenta comprender el comentario de su jefe-.
- Idiota, te ha estado mirando el trasero -llega el elfo con su peculiar sonrisa de superioridad-.
- ¡¿Q-QUÉ?! -exclama la chica mirando avergonzada al pelinegro mientras nota como su cara se pone muy caliente-.
- ¡Oh, Ezarel siempre me rompes la diversión! -bufa el vampiro-.
- Espero que no todos lo humanos sean tan tontos como tú... -se burla el elfo-.
- ¡Callate pitufo! -le suelta la ojinegra al peliazul-.
- ¡¿Como me has llamado?! -exclama indignado el-.
- ¡JAJAJAJA! -Nevra rompé a reír ante el comentario de la chica hacía su compañero, ya que le parece extremadamente cómico-.
- ¡Como has oído! -le responde al líder de la absenta- ¡y tú deja de reírte, eres un verdadero guarro! -se refiere esta vez a su líder-.
- No hagas como que no te gusta que te miré... -responde sensual Nevra-.
- ¡RETIRA ESO!, ¡O TE JURO QUE TE TRANSFORMO EN UN PULPATA! -salta de nuevo el peliazul refiriéndose a la pelinegra -.
- Grrr... -farfulla la medio humana al notar como se le empieza ha agotar la paciencia- ¡vaya par de imbéciles!...
- Buenas chicos...¿interrumpo algo? -aparece el líder de la obsidiana algo perdido en la conversación-.
- ¡Valkion al fin!...alguien razonable -piensa ella alegre-.
- Nada, solo estaba a punto de convertir a esta miserable en un...¡auch!, ¡serás idiota! -salta de nuevo el elfo, pero es interrumpido por un pequeño golpe en la frente con el dedo por parte de la faelliene-.
- ¡Off, callate de una vez! -se queja ella mientras aguanta la risa-.
- Siempre igual... -suspira Valkion, acostumbrado a este tipo de ¨disputas¨ diariamente-.
Por unos momentos tanto el elfo como la faelliene, discuten con sus continuos piques, mientras que Nevra permanece callado y parece divertirse con la situación, sin embargo, Valkion intenta mediar y luce un poco desesperado.
ESTÁS LEYENDO
~Muérdeme...~(ELDARYA~Nevra)
FanficTras seis meses, nuestra protagonista Evelyn, comienza a acostumbrarse a su nuevo mundo, pero es incapaz de dejar atrás la tierra, los recuerdos de sus seres queridos prevalecen ante todo, se siente tan débil en este nuevo mundo... Varias preguntas...