La chica se acerca lentamente al espejo, puede observar que a pesar de que su piel es bastante clara sus mejillas se encuentran muy sonrosadas, sus pestañas, más largas de lo normal bajo su punto de vista, su pelo suelto y lacio, luce increíblemente brillante, además, parece que el entrenamiento comienza a dar sus frutos y su silueta comienza a verse más esbelta.
Sonríe tímidamente para si misma, ya que hacía tiempo que su autoestima se encontraba por los suelos.
Toc, toc... Alguien llama a la puerta con suavidad y hace salir a la faelienne de sus pensamientos.
- ¿Quién es? -pregunta extrañada de que alguien se presentara a estas horas en su habitación-.
- Soy yo, Nevra -susurra su jefe al otro lado de la puerta-.
- ¡Nevra! -exclama la chica gratamente sorprendida-.
(Esta claro, quiere violarte 7w7).
Evelyn se precipita a abrir la puerta, sin embargo, al tocar el picaporte cae en la cuenta de que se encuentra en camisón.
- ¡Mierda! -piensa mientras se dirige rápidamente a su armario y se anuda un kimono color magenta de seda, regalo de Karenn-.
- Oye, puedes darte un poco más de prisa -susurra de nuevo insistente él de la sombra-.
- Sí, sí, ya voy... -responde abriendo la puerta al fin- Nevra, ¿pero q...? -la chica intenta preguntar por qué viene a su habitación a estas horas, y el por qué de tanto secretismo, sin embargo, su líder entra en la habitación y tapa su boca con su mano derecha de manera automática, evitando que las palabras salieran de ella-.
- Shhh -sesea colocando un dedo sobre sus labios-
- Mmm... -farfulla sonrojada, bajo la mano de él-.
- Eres muy ruidosa, ¿lo sabías? ❤ -suelta suave y seductor el vampiro, cerrando de manera casi inaudible la puerta de la estancia con la otra mano, y sin apartar sus dedos siquiera un milímetro de la boca de la mestiza-.
La chica se quedá hipnotizada ante su mirada gris , que la hace temblar desde el primer día que llego a Eel.
Nevra pronuncia algunas frases en una lengua extraña y desconocida, aunque a la pelinegra le recuerda un poco al francés, a continuación, un aura gris envuelve el dormitorio y segundos más tarde desaparece.
- Listo, ya puedes gritar todo lo que quieras -dice el ojigris, apartando al fin su mano de los labios de la chica-.
- ¿Q-Que has hecho? -pregunta curiosa mirando la estancia y buscando algún rastro de la sustancia gris que se encontraba hacía unos momentos-
- Insonorización -aclara orgulloso- un hechizo bastante útil, ¿no crees?.
- ¿Pero por qué?, quiero decir, ¿por qué el hechizo?, ¿y por qué susurrabas todo el rato? -pregunta interesada-.
ESTÁS LEYENDO
~Muérdeme...~(ELDARYA~Nevra)
FanfictionTras seis meses, nuestra protagonista Evelyn, comienza a acostumbrarse a su nuevo mundo, pero es incapaz de dejar atrás la tierra, los recuerdos de sus seres queridos prevalecen ante todo, se siente tan débil en este nuevo mundo... Varias preguntas...