- Te das cuenta que día es hoy Ji? Estas preparado para lo que se viene? - le pregunta Bae, a Kwon Jiyong el delantero con la camiseta numero 10, y goleador del equipo mas prestigioso de futbol del país y del continente.
- Si... hoy tenemos pesaje y análisis... vaya que día nos espera...Diablos! tomé el te con mucha azúcar...! crees que salga mal el análisis de glucosa? Jonas (el director técnico del equipo) se va a poner como loco conmigo...otra vez. - dijo Jiyong molesto por su gran descuido... y ya eran varios en lo que va de las ultimas semanas.... mierda Jiyong! Enfócate! Se repetía por dentro.
Jiyong era el jugador que no solo era el mas idolatrado y temido por sus rivales por su gran desempeño en la cancha de juego en torneos nacionales e internacionales como el capitán de su club y de su selección nacional, si no siendo toda una figura que marcas internacionales se pelan por tenerlo en sus campañas y como la cara de sus marcas, también que era el soltero mas rico y codiciado del mundo.
Kwon Jiyong tenia todo, era ultra famoso, millonario, muy apuesto, físico que cualquiera mataría por tener... pero a Jiyong le hacia falta lo primordial en la vida, algo que por más campeonatos que ganara, por mas contratos millonarios que firmara... por mas goles que hiciera... nada lo hacia sentir completo... Nada.
Y él no sabía que era. ¿Cómo podría saberlo?
Estos últimos días lo tenían muy distraído, sintiendo esa opresión en el pecho... algo no estaba bien dentro suyo... Esa voz que le hablaba a la noche, cuando el entrenamiento no bastaba para callarla... Jiyong trataba por todos los medios de no escucharla... nunca antes la había sentido tan fuerte... y eso lo tenia mal todas estas semanas que pasaban; y ya lo estaba mostrando, aunque no quisiera... Bae ya lo había notado... Jiyong rezaba con todas sus fuerzas porque esa voz no fuera lo suficientemente alta para que todos, la escuchen.
No, Jiyong no iba a dejar que eso ocurra.
No podía... ¿Cómo podría hacerlo?
- No idiota! De verdad estas tan perdido? No puedo entender que es lo que te ocurre en estos días Jiyong... tienes la cabeza en cualquier parte! Eres el capitán del equipo deberías saber que hoy vienen "los nuevos pases" que compraron... dicen que ambos son los mejores de los juveniles, aunque ya cumplieron la mayoría de edad, por eso hubo una puja millonaria entre varios clubes que los querían, pero como siempre, el YG nuestro club, ganó la batalla y acá están...- dijo Bae el medio campista y numero 5, y mejor amigo del delantero estrella.
Mientras esperaban a que todos llegaran de los vestuarios para comenzar la práctica como todas las mañanas en la gran cancha de juego y orgullo del club.
Era una mañana hermosa de primavera... el sol brillaba en el cielo y la brisa fresca marina hacían que sus sentidos se pusieran alerta... despertándolo por completo de su terrible noche.
- De que hablan señoritas? - se acercó Top el arquero estrella del equipo y uno de los mas buscado por la platea femenina, ya que era de los mas lindos del equipo junto con Jiyong y Bae.
Los tres eran amigos desde chicos, estaban en el equipo desde muy niños, los tres eran muy amigos desde la liga infantil del YG. Allí habían pasado casi toda su vida. El club era todo para ellos... le debían lo que eran gracias a su club.
- Top! Sabias que hoy vienen...?
- Lee y Kang.. sí obvio que lo sabia..! todo el maldito club lo sabe...hasta lo escuché en la radio mientras conducía hasta aquí...
- Bueno...parece que aquí el capitán no lo sabia.... - Top miró a Jiyong con cara de incredulidad... ¿como podía ser que él capitán y figura del club no lo supiera? Era algo inaudito.
- Jonas no habló contigo? El me dijo...
- Sí.. claro que lo sabía... solo no recordaba que era hoy... - dijo empezando a hacer los ejercicios que el entrenador les había dado...
Jiyong sabia... sí Jonas su director técnico se lo había dicho y repetido todo el maldito mes... pero Jiyong había hecho lo posible por no recordarlo. No quería nuevos jugadores en primer lugar, se lo había dicho a el presidente del YG, a su entrenador a cualquiera que se cruzara con él y le preguntara sobre ese tema.
Jiyong no necesitaba nuevos... menos otro delantero y menos uno casi novato... sabia que como él era el capitán y con mas experiencia a pesar de ser uno de los mas chicos del equipo, tendría que tener al nuevo compañero con él, sobre todo por el hecho de ser su compañero en la parte delantera de la formación... y Jiyong no tenia ganas...le había costado mucho para que todos sus compañeros le tuvieran el respeto necesario y aceparan sus estrictas reglas en el campo de juego como para que vengan dos jugadores más para "alborotar el equipo" que gracias a él era uno de los mejores del mundo...
No... Jiyong no estaba dispuesto a ceder su lugar como único crack y goleador del quipo, y menos por un novato recién salido de los juveniles... podría ser bueno, pero Jiyong era el mejor. Y se lo iba a demostrar. Todos le debían respeto a él gracias a lo significaba un jugador definido como un "ser de otro planeta" y cosas por el estilo, pero no todo era tan simple como salir y ganar por varios goles al equipo que tuvieran al frente... No. Había mucho más... duros entrenamientos bajo el temible calor del verano o bajo las mas crueles temperaturas que les deparaba el invierno.... muchas horas de armar tácticas junto a su director técnico para nuevos partidos... todo eso no solo lo hacia por ser el mejor jugador, si no lo hacia porque el futbol era su vida, su pasión, su modo de expresarse, su arte.
Y nada ni nadie, se lo iban a quitar... menos un "don nadie" venido de los juveniles de vaya a saber de que club insignificante fuera este nuevo compañero que tendría a su lado por vaya a saber cuanto tiempo, si todo salía como lo había planeado... iban a ser muy pocos días...
YOU ARE READING
Ganando tu Corazón * GRi - Nyongtory *
FanfictionJiyong es el delantero y capitán mas temido, rico y famoso del equipo de fútbol más prestigioso en el continente. Seungri es el novato que viene de la liga menor con sólo 18 años de edad que viene a su equipo y amenaza su legado y posición en el cam...