Inseguridades

86 16 2
                                    

 - Bueno... veo que por fin han hecho las paces... - dijo Top mientras bebía de su botella de agua en el campo de juego en la practica matutina.

- Acaso te sorprende? - le dijo Bae atándose arrodillado en el césped sus botines - en realidad... creo que hasta as estado bastante lento esta vez amor... -

- yo? LENTO? En qué? - le respondió Top asombrado por las palabras de su novio.

- Hacen como dos semanas que están derrochando amor en cada jodido lugar alejado de la gente en casi todos lados.... - Top estaba con la boca abierta pensando en las palabras de su novio cuando Dae se paraba junto a ellos y ponía sus manos en la cintura mirando a los tórtolos jugar con la pelota y riendo como niños... 

- ja.. de verdad que parecen dos idiotas... - dijo Dae con una sonrisa cómplice sin dejar de mirarlos.

- es como demasiado obvio que están juntos desde hacen semanas... verdad? - dijo Bae a Dae pero mirándolo a Top que estaba en un mar de dudas en su cabeza.

- Obvio? creo que eso es decir poco... yo los agarré haciéndolo varias veces en el las duchas... - dijo Dae mirando a Bae.

- Yo en su auto... aunque debo decir que también en el vestuario...

- Oh si, también yo en el vestuario... esos dos no saben como contenerse ehh...

Top no podía entender como todos parecían saber de la reconciliación de la pareja y el recién lo notaba y encima en una situación que bien podría haber pasado desapercibida ante cualquiera y no como haberlos agarrado en acción como sus compañeros de equipo.

- Okay...puedo entender que ustedes 'los hayan agarraron con las manos en la masa'... pero el tema es porque mierda no me lo dijeron a mí?! - Top estaba enojado con su novio que nunca fue capaz de haberle contado las "nuevas noticias"

- Y haberme perdido la diversión de ver tu cara ahora que lo sabes?! NO HAY JODIDA MANERA!  - Rió fuerte Bae golpeando la mano de Dae en son de camaradería y ambos riéndose de un furibundo Top que los maldecía por lo bajo... estaba por decir algo cuando el entrenamiento comenzó con ganas de venganza...

~~~~~~~~~

Jiyong abrió los ojos de apoco... estaba todavía adormecido cuando un aroma le encendió los sentidos que habían estado apagados... un aroma a café inundo sus fosas nasales haciendo que una sonrisa se le formara en su rostro. Se sentó y miró a su lado tratando de recordar... Oh si... él estaba con su... con su... con Seungri, como casi todas las mañanas desde que se habían "reconciliado" pero aun le costaba el cambio... bueno mas que cambio Seungri era un vuelco de 360° en el buen sentido...en el muy buen sentido... un cambio favorable en su vida.

Con la sonrisa aun en sus labios salió de la cama y fue directo a la ducha. Una vez fuera del baño, se dispuso a pasar la mañana en boxers... siempre lo había querido hacer pero nunca había tenido la 'valentía' de hacerlo... como si para estar así en su propia casa fuera algo incorrecto... claro que para el correcto "capitán" hacer lo correcto era... ser infeliz la mayor parte del tiempo? Pensar eso le borró la sonrisa mientras baja por las escaleras hacia la cocina con el cabello goteando y descalzo. Hacia calor y no iba a perder preciado tiempo en secarse el pelo... quería pasar su tiempo con esa persona especial que tan bien le hacia a su vida...

paz... romance... tranquilidad... alegría... regocijo...y sexo...mucho mucho sexo.

Al ver a su... compañero de equipo ir de aquí para allá en su cocina le hizo latir el corazón demasiado fuerte que estaba seguro que hasta Seungri podía escucharlo... se sintió como un adolescente poniéndose nervioso con tal solo ver a la persona de la que estás enamorada... enamor--- que?! Acaso él dijo...?

Ganando tu Corazón * GRi - Nyongtory *Where stories live. Discover now