* Al que madruga...dios lo ayuda! *

142 19 2
                                    


La mañana en el YG era de entrenamiento del equipo...

Jiyong era el primero en llegar... o al menos siempre lo era... aunque esta vez cuando entró al vestuario como de costumbre, dejó su bolso y fue a buscar los elementos para trabajar mas tarde cuando llegaran todos los demás... salió con la gran bolsa y no notó unos ojos que lo miraban atento a todos sus movimientos, esta persona estaba semi- dormida ya que odiaba levantarse temprano pero hoy quería estar a solas (aunque sea un rato) con su capitán...

Jiyong parecía ni notar su presencia.

Se lo veía al delantero estar inmerso a sus propios pensamientos que no se daba cuenta que había otra persona sentada en la banca de madera... con celular en mano y ya cambiado, ojos casi cerrados pero sin perderse a la hermosa presencia del delantero estrella...

Jiyong iba y venia de un lado al otro... vaya a saber dios que diablos estaba haciendo.

Cuando empezó a sacarse la remera los ojos de esta persona se abrieron de golpe haciendo que se despertara de su letargo mañanero..

Cuando se estaba por sacar su pantalón largo para ponerse el short de deporte del equipo, su compañero de equipo tuvo que suprimir un jadeo... ya que su capitán estaba muy "arriba" esa mañana... supo que quizás seria cortes de su parte decir algo... no es que le molestara presenciar desnudarse a su compañero, si no le parecía mal no decirle que él estaba ahí...

- hola... - dijo tratando de no asustar a su compañero sin short en boxer y con una erección mañanera que se negaba a desaparecer...

Jiyong dió un salto del susto que le provocó su compñaero en las sombras del vestuario... bueno, en realidad estaba a la luz de la gran ventana que daba a la cancha y bastante cerca de Jiyong en realidad...

- mierda! Seungri! Que mierda haces ahí?!! - dijo molesto y asustado el capitán con una mano en su pecho mientras trataba de controlar su corazón que casi le sale del pecho por el susto...

- ohh perdón! No quise asustarte... es solo que estaba casi dormido...

- yah... no te preocupes...está bien que viniste temprano, eso demuestra tu entusiasmo en el equipo y en el YG...mu-

- no! No es eso realmente... bueno, sí... estoy entusiasmado con el equipo y todo eso... y ya prácticamente amo el YG... pero vine temprano por ti en realidad...

Jiyong casi se atraganta al escuchar las palabras del novato, siempre tan directo para decirle las cosas... todavía no podía acostumbrarse a ese tipo de acciones... y en realidad era muy refrescante, el novato en si era una bocanada de aire fresco en su cabeza y en su corazón... era recordarle que estaba vivo, por mas duro que parezca eso.

- Por... por mi?

- Si, por ti... me gusta estar contigo.

- Gracias...

- Quieres... terminar de vestirte? - le preguntó Seungri por mas que le doliera decirle eso...pero la entrepierna del delantero así tan marcada (y dura) a simple vista, lo distraía mucho...demasiado para su propio bien mental.

- Ohhh si... discúlpame... - dijo Jiyong dándose vuelta y poniéndose el short de entrenamiento y la remera - veo que ya estás cambiado...

- Si, apenas llegue me cambié... como no venia nadie creo que hasta me dormí aquí sentado...

- Viniste demasiado temprano, hasta para mi...

- Siempre vienes temprano... acaso duermes poco?

Ganando tu Corazón * GRi - Nyongtory *Where stories live. Discover now