Miradas que alteran...

152 26 16
                                    

Estaba todo el equipo en la cancha (excepto por Daesung que tenia que repetir unos exámenes que le habían dado mal y se había tenido que quedar por pedido del plantel medico del YG) En unos días jugarían en un partido no tan importante, el campeonato recién comenzaba.

Jiyong llegó unos minutos mas tarde, cuando vio a sus compañeros al rededor del entrenador Jonas... entró despacio hasta donde estaban todos... se puso al lado de uno de sus compañeros lo mas en silencio que pudo, tampoco quiso buscar a sus amigos con la vista para que nadie notara su presencia... no sabia porque pero se sentía... culpable y lo peor era que no sabia el por qué.

Sentía que alguien lo miraba intensamente... trataba con todas sus fuerzas de no mirar a nadie... solo miraba al pasto que verde bajo sus botines de futbol... mierda! Ya estaba poniéndose muy incomodo... Jonas que no dejaba de hablar y hablar... y Jiyong no podía prestarle el mínimo de atención... sabia que hoy sus pesadillas se harían realidad...

Lo sabia...ya se había preparado mentalmente pero no podía aceptarlo. Nunca!

Sentía esos ojos clavados en él, a pesar de que los minutos pasaban... el calor había subido hasta su cara... sentía las mejillas hirviendo... pero por que?! Acaso estaba volviéndose demente?! Nunca se había sentido de esa manera en una cancha de futbol... era su lugar en el mundo... y ahora estaba que quería irse corriendo de allí...

- Jiyong... Jiyong... KWON JIYONG! - sintió los gritos de su entrenador gritando su nombre completo y levantó la vista de inmediato cuando todos sus compañeros de equipo se dieron vuelta a mirarlo...

- Aquí estoy... perdón...! - dijo con tragándose su temor (aun que sea por ahora) ya que no había escuchado una sola palabra de Jonas desde que había llegado...

- Decía que por favor tienes que pasarle la pelota a Seungri aunque sea una vez en este partido... - le dijo Jonas mirándolo a los ojos...

- Si lo haré. - dijo un poco molesto... volvió a sentir los ojos de alguien clavados en él... no quiso buscar a el dueño de esos ojos...

- Por cierto... ya dije quienes comparten habitación hoy en el hotel... y te toca esta temporada con Seungri. Okay? Bueno ahora, a entrenar señores...! - dijo Jonas empezando con el nuevo entrenamiento en la cancha visitante.

Todos empezaron a correr.... ya que les habían dicho que debían empezar a correr para precalentar los músculos... Jiyong se disponía a correr cuando del otro de la cancha alguien lo miraba callado... Jiyong disimuladamente levantó la vista y miró en dirección en que sentía esa presencia que lo estaba alterando desde que había llegado a la cancha de juego...

Lo vio a Seungri sosteniéndole la mirada... fue solo un segundo en que sus ojos se posaron en los suyos pero la descarga fue inmediata... Jiyong sintió que esos ojos del rubio le atravesaban el alma... el corazón le comenzó a latir fuerte del cuerpo para recordarle que estaba vivo... más vivo que nunca... que quería escapar de la jaula en la que estaba aprisionado... y ni los gritos de Jonas podían hacer que éste se calmara.

Vio a Seungri sonrojarse y hacerle una tímida mirada... lo cual descolocó de inmediato a Jiyong... ¿por que se sonrojaba? Acaso el también sentía lo mismo? No! Eso seguro era imposible! Debían ser locuras suyas.... sacudió la cabeza para borrar esos pensamientos locos que afloraban en su cabeza. Debes estar realmente loco Jiyong... ya deja de dar vueltas y ponte a correr! Se dijo casi gritándose mentalmente.

Y comenzó a correr... como siempre en los entrenamientos...

Lo que no habían visto... ni Jiyong ni Seungri era que Top y Bae habían presenciado toda la escena en silencio y en vivo y en directo... solo les faltaban los pochochos y estaban viendo una película...

- te dije que había sido él... - le dijo Top a Bae mientras seguían corriendo junto a sus compañeros al rededor de la cancha de futbol de SM.

- Ahora si lo creo...pensé que habías sido tu en realidad... - le dijo Bae a Top corriendo a su lado

- Sabes que no es mi tipo... aparte lo supe desde un principio...tu eras el que no me creía... - le dijo Top a Bae sonriendo burlonamente

- Después te doy lo que te debo.... - dijo Bae maldiciendo por lo bajo

- Mas te vale... apuestas son apuestas... - le respondió Top burlonamente.

- Hacemos algo... - preguntó Bae pensando en la situación que vieron

- Nah.... donde estaría la diversión si les ayudamos?

- Eres un cretino... lo sabes verdad?

- Ouch! No seas tan duro conmigo... amor mio... 

- hey... cállate quieres?!  te pueden escuchar! 



Jiyong corría y se esforzaba para mantener la cabeza fría... era el capitán del equipo y tenia que dar el ejemplo a sus compañeros y ya tenia demasiado por haber llegado tarde hoy al entrenamiento...

Lo mas llamativo de todo era que todavía no había cruzado ni una sola palabra con él y ya Seungri lo había llevado a un estado de perturbación extrema... cosa que jamás le había pasado antes.

Mientras corría Jiyong vio a Bae y Top correr cerca del rubio novato... no pudo evitar sentirse un poco molesto ¿que mierda hacían sus amigos con él? Miró extrañado por la situación... aparte ya era muy raro que no lo hayan buscado a él en primer lugar... debía estar atento... esto era algo que sus amigos nunca habían hecho.

Seungri corría pensando en el momento que había vivido después de estar por dos meses en el equipo... y ahora sabia que Jiyong le había devuelto la mirada y de una forma en que él nunca se hubiera esperado....estaba tan feliz... su corazón latía de emoción y las mariposas revoloteaban en su panza... además dormiría en el mismo cuarto que él durante toda la temporada!!!

De pronto se vio rodeado por Bae y Top, uno a cada lado de él... miró sorprendido a cada lado suyo...

- RI... hola! Lindo día hoy verdad? - le preguntó Top con su sonrisa burlona en su rostro...

- Hmm...si... se podría decir...lindo día.... - Seungri le respondió mirando el cielo celeste encima suyo.

- Sabes que puedes contar con nosotros siempre verdad? - le dijo Bae haciendo que Seungri no sepa como responder a eso... todo eso era muy extraño...

- Si. Gracias chicos... - le dijo con una sonrisa insegura en su rostro mientras seguían corriendo al rededor de la cancha de futbol.

- Así que te tocó dormir con Jiyong... - le dijo Top y Seungri no pudo evitar tropezarse al escuchar esa presunción de su compañero de equipo... Seungri cayó al suelo y dio varias vueltas mientras sus compañeros lo miraban atonitos... todos menos Bae y Top que se reían porque sabían el porque de la reacción desmedida de Seungri... era todo muy obvio para ellos, y no menos gracioso.

Jonas y los otros dos ayudantes fueron corriendo a ver que le había ocurrido a el joven delantero, asustados porque el campeonato recién comenzaba y no querían que ya empezaran los problemas en el cuerpo del recién entrado delantero.

Seungri rojo de la vergüenza por su entupida caída... se levanto pese a que los doctores del equipo le decían que se quede quieto para poder examinarlo con detenimiento... no querían que sufra ninguna lesión innecesaria... 'estoy bien, estoy bien!' fue lo único que les dijo Seungri volviendo al entrenamiento sin dejarse revisar por los médicos...

Seungri se sentía todo un jodido idiota ante todos sus compañeros de equipo... y sobre todo al frente a la mirada de Jiyong... que miraba toda la situación a lo lejos... solo y con todo un lío de pensamientos y sentimientos en su cabeza.

Comieron temprano ya que habían estado toda la tarde entrenando y estaban tan agotados que el plantel decidió dejarlos cenar tranquilos y dejarlos irse a dormir temprano.

Ganando tu Corazón * GRi - Nyongtory *Where stories live. Discover now