Cuando Jiyong llegó a la habitación que les había tocado, escuchó voces y antes de abrir la puerta se apoyó sobre la puerta a escuchar.... acaso ¿allí estaban sus amigos? ¿Estarían con Seungri? ¿Que mierda ocurría aquí? ¿Este era un universo paralelo?? ¿Por que sus mejores amigos estaban con él? ¿Que mierda tenia Seungri para atraer a todos a su alrededor?!
Escuchaba las voces pero no escuchaba con claridad... así que tomó coraje y se adentro hacia la habitación...
-ohh miren quien decidió bendecirnos con su real presencia?! - dijo Top con su risa burlona y divertida.
- oh ya cállate joder! - dijo Jiyong sin siquiera saludar a todos en la habitación... solo fue derecho a su cama y se recostó con su celular en sus manos...
- ohh que humor de mierda que tienes hoy... - dijo Top a Jiyong que no quitaba su vista de la pantalla...
- discúlpalo Ri, siempre parece un maldito jerk... pero de verdad, cuando él quiere, puede ser muy encantador...solo que ahora debe estar cansado... espero! - dijo Bae a Seungri que miraba la situación un poco incomodo.
- saben que por mas que no lo esté mirando los escucho verdad? - dijo Jiyong sin dejar de mirar la pantalla de su celular.
- entonces podrías dejar de ser tan enojón y unirte a la charla! - Le argumentó Bae levantándole la ceja a su poco sociable amigo.
- óyeme Ri... ten cuidado con Jiyong... - tanto como Seungri como Jiyong levataros sus cabezas y la vista ante tal dichos del arquero... - que a la noche hace cosas raras...
- QUE HAGO?! - gritó Jiyong visiblemente alterado por semejante comentario de su intrépido amigo. Seungri era todo oídos.
- Eres una maldita Boa!!! - dijo Bae echándose a reír junto con el arquero como si recordaran cosas pasadas y graciosas sobre Jiyong. Seungri de inmediato miró a Jiyong que estaba rojo como un tomate maduro...
- una Boa? En que sentido? - preguntó Seungri sin dejar de mirar a Jiyong que estaba detrás del su celular como escondiéndose de la vergonzosa situación.
- abraza a sus presas hasta dejarlas sin vida... mientras duermes!!! - Dijo Bae y junto con Top comenzaron a reírse como jamás los había escuchado antes... Jiyong también se reía nervioso...inmediatamente Seungri empezó a imitar a Jiyong y comenzó el también a reírse...
- recuerdas la vez que... - comenzó a recordar el arquero cuando Jiyong dijo
- ya! basta de historias...!! ya es tarde es mejor que se vallan... shoo shoo! - Jiyong dijo mientras se levantaba y agarraba del brazo a los dos intrusos cuenta historias vergonzosas y sacándolos hacia afuera a pesar de las risas y dichos de estos para que no lo haga...
- cuidado Ri... no dejes que te abrace fuerte a la noche... pide auxilio si lo hace..! - gritaba Top mientras Jiyong hacia fuerza para terminar de sacarlo afuera de una vez
- Okay... lo tendré vigilado entonces..! - Dijo Seungri divertido, la estaba pasando de maravilla... nunca pensó que las estrellas de sus compañeros de equipo serian tan divertidos...
Cuando Jiyong cerró la puerta en las cara de sus amigos... se quedó apoyado sobre la puerta largando un largo y profundo suspiro.
- Perdona eso... a veces se pasan de molestos... - Dijo mirando a Seungri que lo miraba y le sonreía... - solo los abrace unas veces cuando éramos chicos en una reunión pre partidos... no se por que lo dicen como si acosara a todos ahora que ya no soy un niño... idotas! - le explicó Jiyong ya mas relajado.
YOU ARE READING
Ganando tu Corazón * GRi - Nyongtory *
FanfictionJiyong es el delantero y capitán mas temido, rico y famoso del equipo de fútbol más prestigioso en el continente. Seungri es el novato que viene de la liga menor con sólo 18 años de edad que viene a su equipo y amenaza su legado y posición en el cam...