* Conociendo a... Jay *

92 19 1
                                    


Y AQUÍ COMIENZA EL Drama drama drama.... 


Ahí estaba Seungri con la mirada clavada en el estacionamiento del club que daba a la gran avenida... sus ojos no podían creer lo que veían... quería irse del lugar pero su cuerpo no se quería mover... su cerebro estaba paralizado... sus piernas también...no podía ser lo que SUS OJOS veían...


Esto debe ser un sueño.... uno muy malo..!MIERDA!


Al frente suyo estaba ocurriendo una escena que no lo dejaría dormir mas a la noche en un largo tiempo... 

Debía irse! Rápido... no podía quedarse viendo ahí parado...


Camina Seungri...camina!!! MIERDA!!! 

ya... vete... vete!!! 

malditas piernas...muevanse!!! 

maldita sea!!!!


Jiyong estaba a unos escasos metros, apoyado en el la puerta de su auto, y un hombre, que Seungri no lograba ver bien porque estaba dándole la espalda y estaba de frente a Jiyong... era un hombre alto... y con buen cuerpo...como si también fuera futbolista... con espalda ancha y buenas piernas (y trasero).


Tenia que ser futbolista, no le quedaban dudas...MIERDA!

Este desconocido futbolista tenia a Jiyong acorralado sensualmente contra el auto... y en el escaso espacio se encontraba el delantero... a escasos centímetros de la cara de este otro futbolista... 

Ambos se miraban.. pero Jiyong solo escuchaba...con una mirada perdida.

Seungri se sintió presenciando en un momento muy intimo, si bien no había contacto físico ni mucho menos...pero el aura que los rodeaba apestaba a amantes perdidos.

Un dolor en el pecho de seungri lo hizo apartar la mirada... eso dolía mas que si los hubiera visto besándose... esto era mas doloroso... pero igual, no podía irse y no sabia el porque.

Jiyong no se percataba de que alguien los estuviera mirando... estaba en una charla acalorada con este "desconocido"... hasta que luego de un rato...que a Seungri le parecieron siglos...

Este desconocido en cuestión se marchó de pronto, dejando a Jiyong mirando hacia el piso con la mirada perdida...

DESHECHO...

Seungri hizo a un lado los sentimientos encontrados de la escena... y decidió ver como se encontraba Jiyong... ya que estaba inmóvil en el lugar...y no él simplemente no pudo dar marcha atrás...ya se encontraba ahí después de todo.

- Hey... Ji..Jiyong... ¿estás..? ¿estás bien?

Jiyong miró con los ojos llenos de lagrimas al novato que lo miraba con los ojos mas dulces que podía haber soñado antes... y una cálida sonrisa que le derritió el corazón al instante... lo único que pudo hacer fue avanzar un metro y abrazarlo de golpe...gesto que hizo asustar a Seungri que no se esperaba esa clase de reacción del delantero, que era siempre tan medido con sus acciones y en sus discursos. Pero le correspondió el abrazo sin oponerse... nunca antes había estado tan cerca de él... si lo había abrazado en los partidos, pero eso era algo automático y lo hacia ya sin pensar mucho... pero esto era algo mas...mucho mas profundo lleno de sentimientos...por lo menos de parte de él.

Jiyong tenia la cabeza apoyada en el hombro de Seungri... su corazón estaba deshecho odiaba pelarse con su ahora ex amante... porque era su amigo, quizás con el que mas cosas había compartido, mas incluso que con Bae, ya que Jay había sido su primer amor y su mejor amigo a la vez... y siempre iba a serlo.

Seungri disfrutaba de sentir e inhalar el perfume y la esencia de su capitán de equipo, ese que le quitaba el aliento y ahora no era la excepción... Seungri tenia los ojos cerrados...casi en trance. era un momento que recordaría para siempre...sabia que ahí, en sus brazos había encontrado su lugar.   

Jiyong suspiraba para mantener a raya a sus lagrimas que caían sin dejarse atrapar...ese sentimiento tan horrible que sentía de nuevo...

Ya no. no más...ya no más...!

Jiyong quería ser feliz y avanzar... en una relación bien, sin secretos, sin remordimientos...sin dolor....sin miedos. Todo eso, que le recordaba a él.

El delantero estaba seguro de querer ser feliz de una vez en su vida...pero él no lo iba a dejar de verlo, como sus amigos pretendían... y Jay no se pensaba alejar de Jiyong tampoco, se lo había recordado esta misma noche, cuando Jiyong bajaba del auto para encontrase con sus amigos y su posible nuevo amor...para reírse, bailar y hasta tomar algunos tragos...para salir de su cueva de una maldita vez en su vida... para seguir adelante y dejar de mirar atrás... pero ahí estaba él; y otra vez aquello que pensaba que ya no estaba, volvía... si, esos eran los recuerdos, arruinándole el momento para poder empezar a salir... ahí estaba él... ese maldito con que el destino le había puesto en frente un día, pensando que seria lo que él estaba esperando... ese amor que le quitara el sueño y lo hiciera sentirse completo...feliz, amado...pero cuando pasaron a dar un paso mas, a ser una verdadera pareja aparecieron los problemas...las presiones, y los malos entendidos, mentiras y ninguno pudo aguantar mas y la separación fue inminente.

- Perdón...ehh perdona... Ri... es que... mierda mierdaaa! - dijo Jiyong secándose las lagrimas y sacudiendo la cabeza para reaccionar un poco, odiaba que lo vieran en un momento así...tan expuesto... si alguien lo veía y le sacaba una foto seria todo un titular en los principales medios...mundiales! de repente cobró la compostura de líder y capitán de un gran equipo... debía dejar eso para cuando esté solo Kwon- se dijo mentalmente para si mismo.

- Ji... Oye... ¿Estás bien? ¿Quien era ese?

- Jay... mi mejor amigo, y mi ex novio... - dijo Jiyong tratando de mostrarse como si nada hubiera ocurrido ante los ojos de desconcierto de Seungri.

- Oh... Jay.. Jay Jackson????

- Si... el mismo...¿por que?

- Nada... es que... bueno, es uno de los mejores futbolistas del mundo también y yo... okay... nada... ya me callo... perdona me...a parte, bueno, no sabia que tu eras...bueno, si lo sabia, pero nunca lo habías dicho...

- No te preocupes... entiendo.

- No, de verdad...no me gustan las etiquetas. Aparte de eso, él es tu ex y tu mejor amigo... no creí que tu... ya sabes...

- Erm... bueno, mas allá de la fama y el fútbol, tengo vida sentimental, como todo el mundo... y Sí, Jay es mi mejor amigo, quizás uno de los mas íntimos que tengo y tuve, pero a él parece que no le queda muy claro la parte de que es mi ex novio algunas veces... y él es muy orgulloso, y quizás no tiene las mejores maneras de decir y expresar sus emociones... pero es una buena persona.

- Esa es una extraña combinación esa...pero entiendo...creo.

- Pero se que Jay ya lo entenderá....al menos es lo que espero.... bueno...  y tu? ¿ ya te ibas? - Jiyong miró la hora, todavía no era tarde y quedaban muchas horas por delante para que la noche terminase...y volvió a mirar al rubio que lo miraba de una forma indescifrable. 

- ehh... Si... es que los demás están cada uno con lo suyo... y yo...bueno... estaba un poco solo ahí.

- Ohh, ya veo...digo ya que aquí estamos... tu ¿no quieres entrar conmigo?

-  Ermmm... Si tú quieres...

- Si, de verdad, necesito un trago... vamos??

- Okay... vamos!

La noche parecía perdida, pero ahí estaban entrando al club y causando un revuelo antes de entrar... una vez dentro la noche recién comenzaba...

Ganando tu Corazón * GRi - Nyongtory *Where stories live. Discover now