* STARDUST *

119 21 9
                                    

Era la tarde casi noche, cuando Jiyong estaba todavía en el gimnasio del YG, necesitaba dejar de pensar y si se quedaba en su casa nunca iba a poder relajarse... por eso decidió estar unas horas en el gimnasio para gastar energías y no dar vuelta como hámster en su casa hasta que sea la hora para ir al club nocturno...

Estaba tan concentrado corriendo con una toalla al rededor de su cuello que no se percató que a su lado alguien también prendió la caminadora y comenzó a trotar a un paso más lento que él.

De pronto un grito a su lado lo sacó de su entumecimiento...y lo hizo mirar a su costado...

- hey Ji!!!

- Hey Bae... que.. que haces aquí?

- Corro...

- Ja... ya veo... pensé que estarías descansando...

- Lo mismo digo yo... hace cuanto estas aquí?

- Mmm... desde hoy a la mañana...

- No te has ido a tu casa?

- Eh...no, no todavía, es que después del entrenamiento me quedé con Jonas y James para ver unas cosas para el partido... y bueno... se hizo un poco tarde y decidí pasar por aquí...

- Mmm... ya veo...

Jiyong sabia que su amigo estaba ahí por algo... al mediocampista no le agradaba estar mucho tiempo en el gimnasio del YG, por eso tenia el suyo en su propia casa... así que estaba claro que estaba ahí solo para hablar con él.

- No me vas a decir que hoy no vienes... mira que ya están los planes hechos, no te acobardes en esto.

- Ya dije que voy a ir... y eso haré.

- Okay...

- Que quieres Bae?

- Entrenar! que no estas viendo?

- Yah vamos... escúpelo!

- Sabes que la próxima fecha jugamos contra... - Jiyong sabia a quien se refería Bae, por eso ameritaba apagar la maquina y hablar con su mejor amigo, Bae hizo lo mismo.

- Si. Lo se. - dijo mientras tomaba agua de su botella.

- Y...como estas con eso?

- Bien...

- Sabes que va a jugar él.. verdad?

- Lo se.

- Y estás...?

- Estoy como siempre Bae...muy bien. Y mas ahora...

- Lo dices por...

- Sí...

- Crees estar preparado para... avanzar?

- Tengo que hacerlo... quiero hacerlo... desde "aquello" que he estado juntando fuerzas...reponiéndome... y creo que estoy listo.

- Me alegra mucho escuchar por fin que dices eso...de verdad Ji. Ya era hora que dejes el pasado atrás. Y "él" es muy el pasado.

- Así es... es pasado.

- Sabes que me gusta el novato para ti verdad?

- Creo que me lo has dicho antes...

Ganando tu Corazón * GRi - Nyongtory *Where stories live. Discover now