ㅡ¡Woonie!
ㅡHola Tae, ¡Traje helado! ¿Quieres que veamos alguna serie?
ㅡ¿Enserio?ㅡ inspeccionó los botes de heladoㅡ porqué me preguntas, ¡Pasa rápido!
Por fin. Una tarde pasando tiempo con su mejor amigo.
Por fin. Ambos podían sonreír sin molestia.ㅡ¿Qué hora ya es?
ㅡ¡Las doce!ㅡ contestó él mientras soltaba el boul que hace unos minutos aún tenía unas sobrantes palomitas.
ㅡOh no..ㅡ la chica se levantó, corriendo a buscar su chaqueta y salir para llegar a su casa.
Estaba en la puerta para irse de una buena vez.
ㅡJi Woo
ㅡ¿Si?
ㅡ¿Porqué no sólo te quedas? Es tarde, Y han sido muchas las veces que te has quedado a dormir conmigo.
¿De qué hablas chico? ¿Crees que no le gustaría dormir contigo? Porsupuesto que lo haría, sólo que le gusta evitar problemas.
Intentó sonreír. ㅡClaro que lo he hecho pero eso era antes cuando no tenías novia, ahora por respeto a su relación no puedo hacerlo.ㅡ le tomó de los hombros al ver el gesto decaído del chicoㅡ Qué tal si mejor me acompañas a casa.
ㅡ Porsupuesto que lo haré.
El chico también traía puesto su abrigo así que decidieron de una vez irse. Ya que la casa de Ji Woo no era para nada lejos, podían llegar sin problema caminando.
ㅡExtraño esos tiempos..ㅡ mencionó la chica, metiendo las manos a sus bolsillos de su chaqueta para ver si así podía entrar un poco en calor, hacía mucho frío. ㅡ ¿Recuerdas esos días que intentabas hacer el desayuno? ㅡ Rióㅡ Siempre terminaba haciéndolo yo, pero aún así era lindo de tu parte que lo intentaras.
ㅡ O cuando me pasé de sal, Y de ajo, Y de todo..ㅡ rió ㅡ Y el desayuno que prepare para ti terminó siendo vómito tuyo.
ㅡYa recuerdo.ㅡ rió con el.
ㅡEntre los dos, Soy el que extraña más esos tiempos..
¿Y si te digo que mientes? ㅡ Está bien, puedes cocinar para tu novia. ㅡSonrió ㅡ A ella le gustará eso, aunque no lo sepas hacer.
Resoplo.ㅡ Una vez lo hice y me maldijoㅡ rió recordandoㅡ Prefirió irse a comer a otro lado sola, estaba bastante enojada.
ㅡYa veo.
El chico se dio cuenta que Ji Woo moría de frío. ㅡTonta, ten.ㅡ Y le colocó encima su abrigo.ㅡ No andes por ahí con cosas tan delgadas, te enfermaras.
ㅡSi, tienes razón.. Y gracias.
Ya estaban en la puerta de entrada, con sus llaves la chica abrió y se despidió de su mejor amigo.
ㅡWoonie, ¿Puedo quedar a dormir aquí? ㅡ dijo, con un puchero y una cara bastante llena de un niño que quería un dulce.
ㅡTae..
ㅡEstá bien, está bien, me voy.ㅡ se dio vuelta para volver a casa.
ㅡBien, entra.ㅡ contestó viendo como Tae literalmente corría con una sonrisa hacía dentro.
Extendió una sábana y colocó una almohada en el sofá donde dormiria Tae, E hizo lo mismo con el sofá donde dormiria ella.
ㅡ¿Chocolate caliente?ㅡ preguntó ella a lo que Tae inmediatamente asintió con la cabeza, suplicando con sus manos.ㅡ bien, mientras ve a ponerte la pijama, pequeño León. ㅡ despeino el cabello del chico.
ㅡ¡Hey! No son pequeño, ¡Soy más alto que tu! ㅡ contestó retandole.
ㅡEres tan infantil.ㅡ se acercó acariciando su mejillaㅡ pequeño León.
Taehyung amaba que lo tratara con tanta ternura, ella era así sólo con el, con los demás era más fría.. A el le gustaba aparentar molestarse, pero lo hacía porque sabía que iba a recibir una caricia por parte de Ji Woo.
ㅡAquí tienes Taehyung.ㅡ le colocó una taza de chocolate caliente en sus manos.ㅡ iré a ponerme la pijama, ahora vuelvo.
Mientras bebia su chocolate, esperando que regresara de ponerse la pijama Ji Woo, un mensaje llegó en su móvil.
Era Madeline, su novia, avisandole que mañana irían a una fiesta, el nunca se había negado a eso, pues le gusta complacer a las personas.. Pero ésta vez prefería complacer a su mejor amiga estando con ella todo el día siguiente.
Y le escribió enrespuesta:
"Lo siento Madeline, pero puedes ir sin mi, mañana nos hablamos, te quiero"ㅡTaehyung..ㅡse acercó para sentarse en el sofá que le correspondía y sostuvo su taza de chocolate.
ㅡSi, Woonie..
ㅡ Es mi idea o ésta pijama me empieza a quedar chicaㅡ Tae la miró, viendo como le quedaba esa prendaㅡ ¿Deberíamos comprar otras?
ㅡ¡Si si si! ㅡ Se levantó un poco, pero con movimiento bruscoㅡ ¡Au!ㅡ Se había tirado un poco de chocolate caliente en el pecho.
ㅡ¡Tonto!ㅡ rápido con el extremo de su manga, empezó a intentar secarle a el chico.
ㅡOh.. Esto realmente quema Woonie..!
ㅡMil veces tonto.ㅡ empezó a soplar el pecho del contrario y seguía intentando secar con su manga.
El chico sólo la observaba, ¿Desde cuándo su mejor amiga se había puesto tan bonita? ¿Porqué no quería que se alejara? Realmente quería estar con ella, enserio, con ella era más que suficiente.
ㅡ¿Sigue estando caliente?ㅡ el chico no contestó ㅡ ¡Te estoy hablando! ¿sigue quemandote?
ㅡ¿Eh?ㅡ reaccionóㅡ Si, si.
ㅡEsto no es suficiente, iré por un poco de hielo.ㅡ dijo antes de dar media vuelta e ir a la cocina.
Cuando estuvo de regreso, vió al chico que cabeceaba , Ya tenía sueño.
ㅡDuerme.ㅡ dijo acomodando para acostarleㅡ Yo pondré un poco de pomada en vez dé hielo, ¿Te parece?
El chico adormilado sólo asintió con la cabeza, y cerró completamente los ojos.
Desabrocho uno, dos, tres botones dejando mirarle la parte rojiza de su pecho.
ㅡTu no tienes cuidado..ㅡ dijo Ya poniendo la pomada en el pecho contrario.
Terminó rápido, debía hacerlo, su corazón pronto explotaria, estar tan cerca de Tae tocando su pecho.. Era algo..
Seguía sentada a su lado mirando cada parte de su rostro. Vió a su lado en el mueble, la taza de Tae estaba vacía.
ㅡBuen chico..ㅡ Empezó a a acariciar su cabelloㅡ Nuestro pequeño León se terminó el chocolate..
Y se levantó para irse a su sofá, ella también quería dormir.
Una mano, sostuvo la suya entrelazando sus dedos, haciéndola detenerse.ㅡPorfavor sigueme mimando woonie..ㅡ dio un jalón, haciéndola caer encima de el nuevamente, sólo que ésta vez, cerca de su rostro.. cerca de sus labios.ㅡ Yo te necesito.
Aunque el seguía con los ojos cerrados, sabía el error que había hecho tirandola tan cerca suyo.
Ohh.. tal vez no fue un error.
¡Taehyung! ¿Estaba todo planeado desde que se derramó el chocolate?
ESTÁS LEYENDO
Friendzone; kth
Fanfic❝había días que Taehyung pasaba con su novia que dejaba de verle a su mejor amiga .❞ »Actualizaciones lentas »Prohibida su copia y\o adaptación »100% hecha por mi [#1 kard 01.07.18]