Los días pasaron, como una estrella fugaz, así de rápidos.
Pensarán que talvez y empezaron una relación; pero no fue así.
Su amistad volvió a ser la de siempre pero aún más cariñosos, casi como novios pero no llegaban a serlo.
Hoy era el día de Taehyung y tenía la certeza de que todo sería tan sin igual, por tal, sentía que el tiempo había llegado. Confesaría sus sentimientos a como diera lugar.
-Escucha hermoso Taehyung, hoy te gradúas, hoy estarás todo el día a su lado.. - hablaba el chico frente al espejo, hablandose a si mismo- ah, y pues te han hablado por que te contrataron en el trabajo que tanto querías, ¿hay mejor día?
Unos toquidos bastantes tranquilos sonaron en la puerta resonando por toda la habitación. -¿puedo pasar? - una voz femenina conocida a la perfección sonó del otro lado de la habitación.
-¡Si, pasa! - contestó de inmediato.
Jiwoo entró, al igual que el chico con sus vestiduras oscuras o mejor dicho con un vestido negro bastante elegante llegandole muy arriba de las rodillas; En pocas palabras se veía preciosa.
Y por parte del chico, un traje negro con corbata del mismo color; en pocas palabras la palabra atractivo quedaría corta.
-¿Ya estás listo?- habló haciendolo voltear y ahora estar de frente- La corbata- con sus manos acomodó delicadamente la mal puesta corbata, como era costumbre, siempre lo hacía por Taehyung.
Aunque JiWoo no sonreía, porque casi no lo hacía, era uno de los días donde estaba más que feliz. Por otra parte Taehyung no podía dejar de sonreír.
-T-te vez muy bien- habló Taehyung ruborizado.
-G-gracias, t-tu también - una sonrisa nerviosa se escapó de sus labios.
-Bien, te-tenemos que irnos.
[...]
Ambos sostenían un ramo gigante de diferentes flores hermosas y un gorrito bastante peculiar. "Birrete"
-Sonrían - ordenó el camarografo tomandoles por sorpresa.
Ambos se posicionaron juntos, la rubia sosteniendo su mano del brazo del castaño. Sus sonrisas eran las más hermosas y aún más estando juntas.
Un flash pasó y agradecieron para después mirarse el uno al otro sin desaser sus sonrisas.
-No deseo más que todo esto.
-¿No es un sueño, verdad? - respondió el castaño.
-¡felicidades! - ambas madres de ambos chicos dijeron al unísono llegando sosteniendo el brazo de la otra.
Y un abrazo grupal se hizo; lágrimas, risas, recuerdos, planes y de más yacían en cada uno de ellos.
-Deberíamos festejar - habló llegando casi corriendo el padre de JiWoo.
-¿pa-papá? - la rubia no lo podía creer, estaba frente a ellos su padre, el mismo que no ve hace un año por "negocios".
-El mismo - contestó sin retener las ganas de llorar e hizo que nuevamente un abrazo grupal los uniera a aquellas cinco felices personas.
[...]
-Es hermoso, ¿verdad? - el castaño llegó de sorpresa por detrás de la rubia quien desde la azotea del hotel contemplaba la maravillosa vista que regalaba Corea.
-Papá hizo una buena elección en traernos aquí - habló ésta vez la chica mirando como taehyung se sentaba a su lado.
-Si, me gusta estar alejado de casa aunque sea por un día. Y que sea contigo.
-A mi también - unieron sus manos y ambas miradas dejaron de conectarse por prestar atención al hermoso paisaje que ofrecía el atardecer.
-¿Sabes? Me gustaría viajar con todos a un lugar pero fuera de korea..
-Lo sé, sería divertido.
-Si.. - el silencio apareció tan solo un momento dando preparación a las palabras del castaño- ¿Recuerdas la hoja que por accidente rompí de tu diario cuando eramos pequeños?
-Ni me lo recuerdes, quería matarte con mis propias manos - rió recordando- Y te dejé de hablar por una semana.
-Lo sé, lloré dos veces afuera de tu casa para que me perdonaras y una de esas veces me arrojaste una roca, como olvidar el dolor de cabeza que me causó.
-Si, no me arrepiento. - habló con una liviana sonrisa malvada pero divertida- Lo que no sabes es que esa "hoja" de colores pastel tenía cosas tan vergonzosas pero en parte tan importantes para mi.
-¿Algo como el lugar donde te quieres casar, o Cómo la casa de árbol que querías de color negra con ventanas rosadas? Que por cierto nuestra casa del árbol fue la mejor.
-¿Tu-tu c-como sabes eso.. - su gesto era confuso pero con temor y talvez nervioso.
-Piensalo. Esa hoja no fue a dar a mis manos por error, lo hice a próposito para leer lo escrito ahí. Quería cumplir todo eso que querías pero que tus padres no te podían dar en ese momento...
-La casa de árbol.. - él asintió- el vestido negro que tanto quería...
-Y la muñeca, los plumones de color pastel por los cuales hiciste el berrinche del año para que te los compraran.. No quería verte llorar.
-Taehyung..
Estaba sorprendida.
Era un gesto bastante amable de el, pero en su momento (hace ya años) lo odió bastante por esa hoja la cual quería conservar hasta grande para ver si había cumplido los sueños que de pequeña quería. Creía que taehyung era un maldito descuidado y consentido que no valoraba tanto las cosas como ella y sentía que la "hoja" que para ella era motivo de atesorar para el era un simple papel que había roto accidentalmente.
Estaba demasiado equivocada.
-¿Quieres ir conmigo a japón?- soltó de la nada el castaño- Anda di que si Woonie..
-¿Japón? Es mi sueño.
-¿pero sabes por que quiero ir ahí contigo?
Ella negó con la cabeza, pero estaba ansiosa de saberlo y su sonrisa lo demostraba.
De inmediato sacó una hoja bastante desgastada, de colores pastel.
-Lee en donde mencionas japón..
-Taehyung, ¿la sigues conservando? Es increíble.. - desdobló lentamente la hoja que hace unos años le fue arrebatada- uno.. Dos.. - leía en susurro los deseos que había escrito, hasta que llegó al último.
-¿Lo tienes?
-Tener mi boda en japón con Taehyung... - leyó en susurro y lentamente levantó la vista la cual retenia lagrimas.
-Em, si. - rascó su nuca nervioso- me estoy confesando.. ¡Taran! - hizo un ademán con ambas manos como si de un acto de magia se tratase.
Se écho sobre el, abrazandole por el cuello y enredando sus piernas en su cintura. Unos llantos femeninos de alegría sonaban en esa azotea.
-Claramente es un si, me quiero casar contigo.
The end.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone; kth
Fanfiction❝había días que Taehyung pasaba con su novia que dejaba de verle a su mejor amiga .❞ »Actualizaciones lentas »Prohibida su copia y\o adaptación »100% hecha por mi [#1 kard 01.07.18]