ㅡ¿Qué.. pasó anoche?ㅡ preguntó el castaño observando el desastre, sobre todo aquella zapatilla que tenía dentro una botella de soju, ésta encima de una maceta.
La chica suspiró, quería recordarlo pero su cabeza sólo daba para dolor y hasta ahí.
El gesto de la chica cambió drásticamente, Taehyung se preocupó ante eso.
ㅡ¿Q-qué pasa?
Enseguida corrió a su habitación, el chico iba tras ella mientras gritaba "¿Qué es?"
Estando dentro de la habitación corrió donde el armario (gigante en verdad)Algo tenía preocupado al chico, era la ansiedad de ella por abrir aquel armario lo más rápido que fuese posible.
De pronto su duda desapareció.
ㅡ¿¡Ji-Ji Min!?ㅡGritó Taehyung viendo a su amigo dormido dentro con el torso desnudo.
Lo maldecia en sus adentros por su abdomen marcado; Y más porque Ji Woo estaba presenciando eso.
La chica con todas sus fuerzas (débiles) trató de sacar a su amigo , Taehyung al ver eso intentó "ayudar".
Pero, tratando de sacarlo lo lastimó aunque éste seguía dormido."Con cuidado, por favor" repetía Ji Woo al ver la brusquedad de su mejor amigo en Ji Min.
ㅡ¿¡Qué hace éste desnudo aquí dentro!?ㅡ Eran celos, obvio.
ㅡTodo es mi culpa.ㅡ respondió la chica, sin dejar de mirar al dormido Ji Min, viendo donde estaba lastimado.
Intentó subir a su amigo a la cama, pero, de nuevo sus débiles fuerzas no dieron para más y Taehyung tuvo que hacerlo.
Una vez dejándolo descansar, salieron dirigiéndose al comedor para sentarse a "platicar" aunque era más puros reproches.
ㅡNiña, ¡Tienes a ese chico semi desnudo en tu habitación!
No hubo respuesta, sólo risa.
ㅡ¿Te parece tan gracioso?
Paro la risa lentamente, miró la expresión del chico, ¿Qué? ¿Porqué estaba tan molesto?
Se escuchó un quejido proveniente de la habitación.
ㅡSe despertó, iré a verle. ㅡ Dijo encaminandose a la habitación pero se detuvo para voltear a verle a su mejor amigo.ㅡ Puedes irte, llamaré más tarde.
Park estaba quejándose un poco de la espalda, desesperadamente trataba de no moverse para que no doliera.
Llegando ella rápido pasó sus manos sobre su espalda, dándole un masaje.
Las manos de Ji Woo eran tan suaves.. o al menos para Ji Min.
________
Ambos apenados chicos, desayunaban silenciosamente pasando su mirada en el otro por poco lapso de tiempo, ninguno se atrevía a mirarle por completo.
Al terminar, era hora de irse para Park, debía volver a casa antes de que lo incómodo se agrande.
ㅡEntonces, ¿Mañana nos vemos?
Miró sorprendido, ¿Enserio había pedido verse? ¿Después de recordar sobre.. el beso? Creía que se alejaría todo lo posible, pero fue todo lo contrario.
ㅡJi Min..ㅡ le llamó, viendo que éste no respondía, tan sólo la veíaㅡ Si no quieres está bien, podemos vernos otro día.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone; kth
Fanfic❝había días que Taehyung pasaba con su novia que dejaba de verle a su mejor amiga .❞ »Actualizaciones lentas »Prohibida su copia y\o adaptación »100% hecha por mi [#1 kard 01.07.18]