S E I S

11.1K 1.1K 336
                                    

ㅡ ¿Peleaste con él? ㅡ preguntó dando un sorbo a su café caliente.


ㅡ Con quién.

ㅡ Tae hyung.

Desvío la mirada y mordió su labio inferior, ¿Cómo es que su mamá sabía todo?ㅡ No.

ㅡLlamó.ㅡ Dijo llamando la completa atención de la chica.ㅡ Dos o tres veces por la mañana, preguntó por ti.

Volteo los ojos, Y miró la ventana mientras tomaba un sorbo de su té de limón. ㅡ Qué le dijiste.ㅡ Preguntó con "poco" interés.

ㅡ "Seguramente está dormida, ¿Por qué no vas a visitarla y lo averiguas?" ㅡ Sopló un poco a su café y bebió. ㅡ A lo que contestó "No creo que quiera verme".

ㅡ Y no se equivocó.

____________

Recién Ji Min había llamado a la chica, Ji Woo, preguntando si podían verse por la tarde, ella accedió sin negarse.

ㅡ Hola.ㅡSaludó antes de entrar al auto de Ji Min.

ㅡ Hola.ㅡSonrió lo suficiente para que se notase lo feliz que estaba al verla.

ㅡ¿A dónde iremos?ㅡDijo ya dentro del auto.

ㅡ¿Quieres ir a-

Sonó el móvil de la chica, indicando que tenía una llamada entrante.
Miró sin expresión en el rostro al leer el nombre del contacto, de reojo Ji Min también vió de quién se trataba a lo que ambos se miraron.

ㅡ Contesta.ㅡ Sonrió. ㅡ No pasa nada.

ㅡAló~

ㅡWoonie. Creí que no respondería. ㅡ Respondió el chico aliviado.

ㅡSi, qué pasa.

ㅡWoonie, Yo no-

ㅡ¿Es urgente lo que tienes para decir?

ㅡ¿Eh? Bueno yo-

ㅡ Tae hyung, estoy ocupada, te llamaré de vuelta cuando tenga tiempo.ㅡ Y cortó la llamada.
Guardó el móvil y miró la expresión del chico que se encontraba escuchando todo.
ㅡ¿Dónde dices que iremos?.

__________

ㅡDebería tan sólo escuchar a su amigo, no debe ir por ahí~ oh demonios Ya entró a esa casa. Lo van a matar, apuesto mis palomitas~ ¡VEZ! ¡LO MATARON! qué dije..

ㅡ Ji Woo, deberías trabajar leyendo el futuro.ㅡ Comió palomitasㅡ ganarías mucho dinero..

ㅡJA JA que gracioso Ji Min. Tan sólo dime que soy insoportable mientras veo películas porque hablo mucho.ㅡ bebió su refresco, echándole una mirada a Ji Min.

ㅡNo..ㅡSonrió ㅡ Eres adorable.

Estaba sonrojada, no podía responder, no salían las palabras de su boca.ㅡ ¡Yahh!

Friendzone; kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora