ㅡ ¡Ustedes no hacen su trabajo!
ㅡ Porfavor, Conserve su cordura-
ㅡ ¡Encuentrenla! ㅡ Ordenó por décima quinta vez, exaltado.
ㅡ De eso nos encargaremos, por favor no se altere, Estará de vuelta lo antes posible.
Si Tae no había matado a los guardias del hospital era un milagro. Ese chico estaba tan exaltado que el mismo se llegaba a lastimar sin tener en cuenta que no era su culpa.. ¿O si?
ㅡ No hagas eso..ㅡ Abrazó a su hijo, impidiendo que se jalase el cabello desesperadamente.ㅡ Ella volverá pronto.
Recién era la Una de la tarde, Y apenas llevaban tres horas de búsqueda. Pero, ¿Cómo? Cómo es que ella escapó, o más bien ¿Porqué? Y es que, ¿ a dónde iría?
Ya pasaban de las dos de la tarde, Tae había ido a tres lugares diferentes y no la encontraba. Ni en casa, ni en el parque de siempre, ni en la heladería favorita de ambos, ni en ningún lado; Aún así el chico no se rendía, Y Porsupuesto que no iba a hacerlo.. nunca.Y entonces dieron las tres de la tarde, llegó Jimin, iba a visitarla pero se preocupó al ver esa situación a lo que Tae le contó que estaba sucediendo; Jimin se ofreció a ayudar, pero seamos sinceros, ¿El en que ayudaría? Sólo estorbaria, O eso es lo que piensa Tae Hyung.
ㅡ No es necesario.ㅡ No tienes con qué ayudarnos, nisiquiera la conoces bien, vete que nos estorbas y sólo perdemos tiempoㅡ Jimin, la encontraremos, no es necesaria tu ayuda, pero gracias.
Y entonces dieron las cuatro, cinco, seis de la tarde.. Y ella seguía desaparecida.
Por lo mientras, Jiwoo estaba rondando por su vieja casa, donde por detrás de más casas se encontraba un lago lleno de pasto, árboles, flores..
Su lugar favorito.
La infancia que vivió junto a Tae fue ahí, ellos dos eran amantes fieles de los animales, por lo tanto ahí llevaban a su mascota que ambos compartían "Kenedi" su pequeño cachorro.
Recuerdos y más recuerdos le venían cada vez más seguido mientras se encontraba postrada debajo de un árbol admirando todo el paisaje.
Secando sus lágrimas miró al cielo, con una sonrisa dolorosa.
ㅡ Porque los recuerdos son como pétalos que se desmoronan. ㅡ Afirmó.ㅡ Excepto los nuestros.
Esa voz, esa voz le era familiar, esa voz era inconfundible para ella, era la única en su especie.
Se sentó a un lado de ella, dejando su vista en el cielo mientras que la chica lo miraba.
ㅡ No iré de vuelta al hospital, quiero quedarme aquí un poco más..
ㅡ Lo se.
ㅡ Entonces, ¿a qué veniste?
ㅡ Hey, éste también es mi lago.
Sin respuesta alguna, volvió a mirar al cielo.
Ahora era el chico quien la miraba a ella.
ㅡ Lo tomaré como un castigo y no te regañaré.
Lo miró, cofundida. ㅡ Qué.
ㅡ Estaba preocupado, que va, estaba más que eso. Durante todas estas horas.. Pero lo aceptaré como castigo.
ㅡ ¿Ya te preocupas?
ㅡ Siempre lo eh hecho. Cuando se trata de ti siempre me preocupo woonie.
ㅡ "Ella tiene razón wonnie, fue tu culpa no haberle informado a Madelin que Kenedei se escapa si dejan la puerta abierta". ¿A eso le llamas preocuparte por mi?
Ella recordó esa vez que la novia de Tae Hyung dejó la puerta abierta (a propósito) Y se escapó su perro Kenedei; Y el chico defendió a Madeline, su novia, sin importarle que Jiwoo estaba angustiada por su viejo perro, kenedei, porque estaba perdiendo la vista por su edad y era peligroso para el salir de casa.
No obtuvo respuesta de parte del chico, el estaba cabizbajo, se le notaba las ganas inmensas de llorar. Y Esque si, el había descuidado a su mejor amiga estos últimos meses.
ㅡ Deberíamos dejar de ser mejores amigos.ㅡ Soltó ella.
ㅡ No.ㅡ Negó a prisa con la cabeza.ㅡ Antes muerto a que suceda eso. ¿Entiendes?
ㅡ Esque, parece que ya no es lo mismo Tae. ㅡ Se encogió, recargandose en la madera del árbol. ㅡ Hemos llegado a los tiempos donde alguno de los dos tiene novio, Y entonces se pierde todo.
ㅡ Woonie, No es-
ㅡ No te preocupes. ㅡ Sonrió, aunque no quería hacerloㅡ No te estoy pidiendo que termines tu relación con Madeline, no soy egoísta. Y es por eso que mejor terminemos las nuestra.
ㅡ Eso no va a suceder.
ㅡ Tae, me lastimas. ¿No crees que ya he sufrido lo suficiente? He aguantado lo que pude, Pero ya no es así. Antes lo hacía para conservar nuestra relación de mejores amigos, pero ahora nisiquiera eso nos queda. ㅡ Terminó por decir, levantándose.
Inmediatamente hizo lo mismo, el chico se levantó y la abrazó haciendo lo posible porque no se soltara de aquel abrazo.
ㅡ Puedes soltarme.
ㅡ No es así. Perdóname, soy un imbécil; Pero por favor, no te quiero perder, woonie tu no..ㅡ Su voz gruesa se le había quebrado, Y empezaba a temblar. En tan solo pensar en sus días sin ella era realmente espantoso. ㅡ Cumpliré mi palabra, como lo prometimos. "Juntos aún en la muerte".
La debilidad de ella.
El aroma, las caricias, la voz, todo de ese chico, Tae.Ella no quería que siguiera con eso, porque, cada vez se enamoraba más de su mejor amigo y eso estaba mal; Ella sólo quería que los sentimientos de amor hacía el desaparecieran, pero era literalmente imposible.
ㅡJuntos aún en la muerte.ㅡ Y entonces contestó ella, ganándose varios besos robados en sus mejillas por parte del chico.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone; kth
Fanfiction❝había días que Taehyung pasaba con su novia que dejaba de verle a su mejor amiga .❞ »Actualizaciones lentas »Prohibida su copia y\o adaptación »100% hecha por mi [#1 kard 01.07.18]