ㅡTe veo realmente agotado, Porfavor descansa ¿Si?ㅡ dijo acariciando su rostro cabizbajo.
ㅡMe es difícil Woonie, sabes, todo el día estoy comprando de aquí para acá ㅡ decía con ademanesㅡ llevando para aquí, llendo para allá..
ㅡPropongo algo.ㅡ dijo llamando la atención del chicoㅡ hoy seré yo la que esté cuidando a tu novia.ㅡ dio una palamada en el hombro ㅡ Así que por hoy puedes irte Taehyung.
Sonrió el chico. Sus intenciones eran buenas, pero no podía acceder a aquello, sabía que sería insoportable y a las pocas horas explotaria.. digamos que aveces Ji Woo tiene muy poca tolerancia.
Negó con la cabeza tranquilamente y acarició encima de su brazo.ㅡ Te agradezco, no sabes cuanto, pero no.ㅡ Se levantó e hizo lo mismo la chica ㅡ Pero podrías venir a visitarme.
Fingió un puchero, bastante ficticio pero adorable.ㅡ Ouhm, parece que tendré que ir a ver ésta película..ㅡ sacó las dos entradasㅡ sola.
Mordió su labio pensativo, justo en uno de sus puntos débiles. Pasó un poco de saliva y miró penetrante aquellas dos entradas. ㅡ¿película..? ㅡ Se negó repetidas veces en el subconciente, ¡Tenía que cuidar de su novia! Si, por ahora sólo rechazaría eso y después podrían ir juntos..ㅡWoonie, lo siento, ¿Podríamos ir a verla juntos el fin de semana que viene?ㅡ suplicó un tanto inseguro.
ㅡ¿Qué haría con éstas entradas?ㅡ preguntó poniendolas más cerca del rostro del chicoㅡ No te preocupes, entiendo que estás ocupado, quizá en otra ocasión. ㅡ Dijo para tomar su bolso sonriente, dio vuelta para irse, así sin despedirse.
¿Porqué siempre que tenían una oportunidad de estar pasando el rato juntos algo se los impedía? O más bien, ese algo siempre era su novia.
______________
ㅡ¿Si? ¿Taehyung?
ㅡSi, Emm, Woonie.. lo estuve pensando un poco y, ¿Aún no tiras esas entradas.. cierto?
ㅡNo, Porsupuesto que no las iba iba desperdiciar.. Pero quédate tranquilo, Ji Min vino a casa y le invité.ㅡ Jimin le hablóㅡ Si, ya voy Ji Min~~ Lo siento Taehyung Esque me habló Park.
ㅡAh.. ya veo. Bien entonces, nos vemos.
ㅡAdiós~ te quiero.
ㅡYo también.
Fin de la llamada 📲
Dio un fuerte suspiro, no se definió si por tristeza o por enfado.. o por ambos. Miró de reojo la cama donde se encontraba dormida su novia, lo cual aprovechó para salir sin dar explicaciones, pues necesitaba salir para comprar algo pero no quería que su novia se enterase por que se enfadaria y eso no quería.
Cuando ya estaba fuera del hospital, de nuevo suspiró pero ésta vez de libertad.
Llegando al lugar donde se dirigía compró lo que tenía que comprar y siguió su camino de regreso al hospital.Por otro lado, la chica se encontraba ya dentro del cine disfrutando de una buena película mientras compartía palomitas con Park Ji Min.
Cuando recién anocheció un chico llamado Taehyung corría con paquetes de comida enmedio de la tormenta de lluvia, implorando por fin llegar al hospital y darle los snaks a su novia. A lo lejos vió una chica rubia parada en la entrada del hospital, ¿Ji Woo? ¿Lo estaba.. esperando? Ambos se miraron a lo lejos y les fue imposible no sonreír. Cuando Taehyung quería volver a correr para por fin llegar y no sólo para entregar y descansar, ahora lo que importaba era verse con Ji Woo, platicar, mirarla.. Pero, no se percató que sus defensas ya estaban demasiado bajas y por debilidad de aquello calló al suelo, inconciente.
ESTÁS LEYENDO
Friendzone; kth
Fanfiction❝había días que Taehyung pasaba con su novia que dejaba de verle a su mejor amiga .❞ »Actualizaciones lentas »Prohibida su copia y\o adaptación »100% hecha por mi [#1 kard 01.07.18]