D I E Z

10.4K 859 90
                                    

ㅡUn leve ardor en mi pecho, se siente.. caliente. Puedo sentir también algo en el estómago, pero, aún no entiendo qué es.

El chico miró unos segundos más y suspiró dándole una sonrisa de consuelo.

ㅡEl amor. Es algo tan impredecible, aveces tan tonto y aveces.. tan complicado.

ㅡEntonces, ¿Dices que estoy enamorado?

Asintió leve mientras suspiraba. El amigo de Taehyung estaba feliz de verle así, aunque un tanto preocupado.. pues, el chico tiene novia, ¿Cómo no había sentido eso del amor antes?

ㅡY.. ¿Quién es ella? Por la expresión en el rostro puedo adivinar que no es Madeline.

ㅡElla es..

ㅡ¿Es..?

ㅡBonita, su sonrisa es tan delicada al igual que su cuerpo, su mirada.. La forma en la que me consiente..ㅡse detuvo, entendió que esto no estaba bienㅡ Bueno.. ㅡ su gesto cambió, estaba nervioso.ㅡ quiero decir..

Rió en lo bajo.ㅡ Te pusiste tan tenso de un momento a otro, estabas hablandome sobre ella tan alegre.. ¿Qué pasó?

ㅡYo.. bueno, n-no creo que esté bien que sienta esto..

ㅡOh Taehyung.. ahora entiendo de quien se trata. ㅡ suspiró y le miró reflejando valorㅡVe por ella.

ㅡNo..ㅡ negó cabizbajoㅡ no creo que pueda hacerlo.

Porsupuesto que no podía; Mucho menos ahora que tenía ella a alguien más, siendo el más tonto porque gracias a el esque Ji Min apareció en la vida de esa chica. Pero, ¿Tenía pensado rendirse? ¿Hacer cómo si nada pasara? ¿Tan sólo.. guardarselo? No, Porsupuesto que no.. Tenía que de alguna forma comprobar que lo que su amigo Hoseok decía era cierto.

Ay Taehyung, ¿Cómo llegaste a sentir esto por tu mejor amiga?

_______

Reposaba en su sofá, "viendo tv" aunque en realidad todo el día no pasó de pensar en el; si, ese chico que se enfermó y tuvo que cuidarle. Y esque enserio ese no era el problema, lo que si lo era es lo cerca que tenía que estarlo de el, obvio que el sin caer en cuenta la lastima, haciendo que su corazón de la chica duela y tenga que soportar todo eso que siente por el chico desde hace años. Ji Woo, ¿Porqué tuviste que enamorarte de el?

Una y mil veces pasaba por su mente el recuerdo del pecho desnudo de su mejor amigo, ella frotandolo con un poco de pomada para que su recuperación fuera rápida y aunque peligraba ella por el simple hecho de tener que soportar tenerlo así de cerca, soportar tener que tocarlo tan sólo por eso.

El sonido del timbre la hizo salir inmediatamente de sus pensamientos. Se levantó y abrió, pero que raro si ella no esperaba a nadie y sería raro que alguien la esté visitando cuando hay una tormenta de lluvia allá fuera.

ㅡEy tu, ¿Qué haces aquí? Está lloviendo.

ㅡLo sientoㅡ rió despeinando su húmedo cabello.ㅡ Tenía unas ganas insoportables de verte Ji Woo. ㅡ Extendió su mano la cual llevaba colgando una bolsa de plástico.ㅡ Traje bebidas, ¿puedo pasar?

ㅡPero qué pregunta, ¡Porsupuesto que puedes!

ㅡGracias. ㅡ Dijo entrando, sacándose los zapatos.

Dada la tarde, la chica cocino para su "invitado" que era más que un amigo, dejando las formalidades y expresandose para el decidió que ese chico se miraría lindo siendo más cercano.

ㅡDeberías dejar las formalidades, podemos ser más cercanos.ㅡ dijo la chica poniendo la comida en la mesa.

El chico de mejillas regordetas se dedicaba a elogiarla incontables veces, dándole la razón, ¿Porqué no podían ser más cercanos y dejarse de formalidades? Entonces ambos tomaron la iniciativa de serlo. Pasando la tarde ambos chicos miraban la televisión mientras bebían adecuadamente y comían.

ㅡMañana ese chico de la vez pasada, ¿lo recuerdas? hará una fiesta.

ㅡYa veo..ㅡ prosiguió a beber el último trago para disponerse a servirse más.

ㅡ¿Quieres.. No se.. ir?

ㅡSi, bueno. ㅡ se encogió de hombros y después asintió con la cabeza.

ㅡAsombroso.ㅡ dijo para el, jugando con sus manos, sonriendo tiernamente.

ㅡJi Min eres tierno.ㅡ dijo tomando entre sus manos los cachetes del chico.ㅡ Quiero unos de estos..

ㅡQ-qué.. ㅡ Lo había tomado por sorpresa, estaba realmente.. nervioso.

ㅡHablo de tus cachetes niño..ㅡ continuó jugando con ellos.

ㅡSi.. bu-bueno..

Oh no, el alcohol empezaba a tomar poder en el cuerpo de la chica.

ㅡBu-bueno ¡¡Ay!! E-esto duele Ji Woo.. Un momen- ¡¡Agh!!

La chica los pellizcaba de una manera.. un poco agresiva, Ji Min tan sólo lo soportaba pero mejor decidió conservar sus cachetes y retirar sus manos antes de que algo malo le pasaran.

ㅡAyer no fue mi día. ㅡ Mencionó ella, enseguida sirviéndose otro trago.

ㅡ¿Por qué?ㅡ preguntó sobando sus lastimadas mejillas.

ㅡNo preguntes.ㅡ dijo bebiendoselo de inmediato.ㅡ Quiero un amor correspondido, ¿es tan difícil?ㅡ miró a Ji Min quien la veía con ternura.

ㅡNo es difícil. ㅡ También se sirvió más alcohol.ㅡ Yo.. ㅡ iba a expresar sus sentimientos pero no lo logró y siguió bebiendo.

Y así estuvieron bebiendo hasta que anochecio y ambos estaban en un estado un poco.. mal.

ㅡ¡TE ODIO!ㅡ gritó para el techo.

ㅡYo.. te quiero..ㅡ seguía repitiendo en voz baja, apenas conciente mientras que su mirada parecía perdida.

Se dio varios golpes en su cabeza con su mano y se levantó. ㅡ Yo neces- nese... necesito un novio..ㅡ dijo apenas manteniendo el equilibrio parada.ㅡ ¡Y olvidarme de ti!ㅡ señaló cualquier parte, imaginando a su mejor amigo.

Corrió para donde estaba Ji Min que de hecho estaba casi a lado de ella sólo que al otro lado de la mesa pequeña. Al querer llegar y alzarlo, ella calló al suelo junto con el, quedando justo encima suyo.
No era incómodo, ambos estaban poseídos por el alcohol lo cual no razonaban lo cerca que estaban y sólo empezaron a reír como si de un chiste se tratara.
Pasando la risa ambos se percataron sólo un poco que estaban tan cerca, el chico que miraba sus ojos bajó la mirada hasta llegar a los labios de la chica, perecian sedientos de un beso, ¿Y porqué no dárselo?
Tomó la inicativa y sin más,  rápido junto sus labios con los ella haciendo que la chica se sorprendiera más no que se alejara.

Friendzone; kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora