Al instituto iba llegando unos alfas algo despistados y desaliñados ya que se les había echo tarde por culpa de cierto rubio que olvido poner la alarma y como la noche anterior se habían quedado a dormir en su casa
Todo es tu culpa Naruto - dijo un muy enojado Kiba frunciendo el seño al rubio.
Lo siento chicos pero estaba tan emocionado que se olvido la alarma - se justificó el rubio con una risa nerviosa.
Bueno ya dejemos eso, mejor hay que apresurarnos o llegaremos tarde a la primera clase - Dei como buen hermano mayor trataba de calmar las cosas para que no mataran a su hermano.
Dei tiene razón hay que apresurarnos - Gaara estaba todavía medio dormido y no quería escuchar la absurda riña de sus amigos .
Vamos chicos es que no quieren dar una buena impresión - esta vez fue Lee quien hablo, aun que su voz denotaba nerviosismo.
Todo a dejaron de lado su discusión y apresuraron el paso para poder llegar antes que el maestro a la clase lo cual no lograron. Esa escuela era algo especial ya que tanto alfas como omegas compartían algunas clases no todas pero si alguna.
Cuando llegaron su profesor ya estaba dentro del aula de clases
Por lo que pudieron oler era un omega castaño, de ojos café y piel ligeramente acanelada.Oh parece que ya llegaron, bueno clase tenemos a unos alumnos nuevos. Pasen y tomen asiento en donde quiera - el profesor les sonrió amablemente, pasaron y se sentaron en la ultima fila que estaba cerca de la ventana.
La clase paso tranquila por comentarios de una de sus compañeras que estaba enfrente suyo se enteraron que su profesor se llamaba iruka y que este se encontraba casado con un profesor de la misma escuela que se llamaba Kakashi, al terminar la clase la chica que había estado hablándoles en toda la clase .
Hola me llamo meri , ejejeje yo aquí hablándoles toda la clase y ni me había presentado - la chica les sonrió y los saludo era bonita tenia el cabello negro largo y ojos color miel
Y la piel blanca .No te preocupes la verdad es que no esperamos que nadie nos hablara - Dei le devolvió la sonrisa a la chica sin notar como varios y varias volteaban a verlo .
Por no decir que nos ven como si fuéramos la basura que pisan sus zapatos - Gaara se había dado cuenta de la miradas despectivas que les daban sus compañeros de clases desde que habían llegado solo por ser becados.
No se preocupen los becados debemos mantenernos unido - les contesto la chica muy quitada de la pena.
Entonces tu también eres becada - le pregunto un curioso Kiba ya que ella no parecía ser becada.
Sip - la chica solo sonrió al contestar.
Valla que bueno por lo menos así podremos hacer una amiga - lee estaba feliz .
Ho valla parece que el tiempo se pasa volando ya es hora del descanso, van a ir a la cafetería o trajeron comida de su casa - la chica parecía rebotar con energía acumulada parecía un pequeño colibrí.
Mmm no ustedes pero a mi no me dio ni tiempo de desayunar - Dei sentía que su intestino grueso se quería merendar al delgado, por culpa de alguien que no puso la alarma no pudo desayunar y tampoco preparar su almuerzo.
Mi estimado Dei creo que ninguno de los aquí presentes pudimos desayunar o preparar un almuerzo rápido todo por culpa de un rubio baka - Gaara estaba enojado no solo tenía hambre también tenia sueño todo por culpa de cierto rubio escandaloso.
Gaa- chan gomen ya te dije que por la emoción se me olvido - Naru y Gaara estaban a punto de empezar una absurda discusión que ninguno ganaría cuando escucharon el bullicio fuera de su salón .
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB DE LOS ROMPE CORAZONES & CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS
Fanfictionomegaverse 5 omegas caprichosos y mimados 5 alfas tímidos y reservados que pasara si los juntan a todos. Los personajes le pertenecen a su respectivo autor.