AMOR Y DESILUSION TODO EN UNO

3K 203 474
                                    

Al día siguiente en la escuela las clases de los alfas y de los omegas transcurrieron normalmente, los alfas se habían echo muy amigos de meri la chica resultó ser una muy buena oyente y consejera. Cuando las clases terminaron se fueron a su club para realizar sus actividades y después ir a su trabajo de medio tiempo.

Que aburrido - grito un aburrido Naru, como nadie iba a su club estar hay sin hacer nada era aburrido.

Pues ponte a hacer tu tarea y así te desabures un rato - le contesto Dei con una sonrisa al ver la cara que puso su hermano.

Dije que estoy aburrido no que quiero hacer tarea, eso se lo dejo a Gaara y a ti que son los mataditos - contestó en rubio con el seño fruncido.

Oye a mi no me metas y Dei tiene razón deberías hacer tu tarea - Gaara estaba intentando dormir en el sofá.

No quiero, por que no le dicen lo mismos a lee y Kiba ellos tampoco están haciendo nada - se quejo Naru haciendo un puchero.

Por que yo no soy el que se quejo de estar aburrido - contestó como si nada Kiba aun que el también estaba aburrido.

Ya calmense solo 10 minutos mas y podremos ir nos - lee estaba con la vista fija en el reloj que estaba en la pared.

Estaban a punto de decirle que dejara de ver el reloj como si este guardara todos los secretos del mundo cuando tocaron a la puerta.

¿Quien sera?- pregunto Naru saliendo de su estado de aburrimiento.

Pase - Dei solo se encogió de hombros y dejo que quien fuera que estuvieron afuera pasara.

Ninguno esperaba que detrás de la puerta estuvieran ciertos omegas que habían intentado evitar a toda costa.

En vista de que ustedes no iban a venir a vernos, nosotros decidimos venir a verlos - Itachi estaba tranquilo hasta que un olor delicioso asalto sus sentidos, olía como a menta y cacao con un toque de canela y el aroma provenía de nada más y nada menos que Deidara.

Sus hermanos estaban igual que el, Sasuke estaba viendo embobado al Naruto quien tenia un exquisito aroma como a panques de canela recién horneados mezclado con mora azul y frambuesa.

Sai tenía su mirada fija en Gaara su aroma era dulce pero a la vez picante era una mezcla de cereza con fresas y un ligero toque de chocolate amargó.

Neji no estaba en mejores estado apenas entraron le llego un aroma como a te verde mezclado con kiwi y manzanilla que le hizo agua la boca, grande fue su sorpresa al ver de quien provenía ese olor ese tipo con cejas de azotador y peinado ridículo lee.

Shino por su parte ya había mandado a volar la dichosa apuesta, al diablo con eso vino buscando cobre y encontró oro encontró a su destinado y no pensaba perderlo solo por una estúpida apuesta, su olor era exquisito era una mezcla de eucalipto con hierba buena y zarzamora.

El ambiente se torno silencioso y tenso nadie hablaba ni se movía era como si el tiempo se hubiera detenido , sólo se escuchaba el sonido de las respiraciones combinadas.

MIO - grito shino mientras se abalanzaba sobre Kiba, el pobre Kiba apenas y pudo reaccionar para atrapar al omega y que este no se lastimara cuando cayeron con un golpe sordo al suelo.

Dios mío Kiba te van a violar - empezó a gritar Naru como una colegiala asustada mientras veía la escena igual que loa demás con cara de 😨 ya que el omega había empezado a frotarse sobre Kiba como un gatito buscando marcar su territorio.

Callate idiota, no se queden viendo ayuden me que quiero llegar virgen al al altar - grito un asustado Kiba el temía por su castidad la cual corría peligró al tener a su omega frotándose contra el y viéndolo como si quisiera llevárselo a lo oscurito.

EL CLUB DE LOS ROMPE CORAZONES & CLUB DE LOS CORAZONES ROTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora