En la habitación se Itachi.
Deidara observaba a su lindo Omega dormir profundamente después de haber pasado tres días satisfaciendo su celo era normal estar cansado.
Te dejare dormir un poco más mientras preparo tu sorpresa - Deidara se inclino sobre la cama para poder besar la frente de Itachi.
Un soñoliento Itachi se revolvía entre las sábanas buscando el calor de Deidara al no encontrarlo su somnolencia desapareció, abrió los ojos y busco por toda la habitación pero su alfa no estaba.
Dei amor - Itachi grito suavemente en la habitación mientras se incorporaba en la cama.
Tranquilo Ita-chan, aquí estoy es solo que estaba preparándote una sorpresa - del baño salió un sonrojado Deidara con una bata medio cerrada.
Dei que sorpresa dime - Itachi estaba emocionado ya quería ver qué sorpresa le tenía su amor.
Baja de la cama, siéntate en el sofá y cierra los ojos para poder dártela - Deidara estaba cada vez más sonrojado y su voz sonaba nerviosa mientras señalaba el sofá que estaba frente a la cama.
Dei que travieso eres pero está bien lo haré - Itachi le sonrió coquetamente bajando lentamente de la cama para ponerse una bata y sentarse en el sofá.
Deidara espero a que Itachi estuviera en el sofá con los ojos cerrados para dejar caer la bata que traía puesta, subió hasta el centro de la cama.
Ya puedes abrir los ojos - una vez posicionado Deidara susurro con voz nerviosa.
Dei que..- el resto de la frase se quedó atrapada en la garganta de Itachi al ver la erótica posición en que estaba Deidara.
En el centro de la cama como si fuera un ángel corrompido se encontraba Deidara con las piernas abiertas, a su lado estaba una botella de lubricante y sus dedos entraban y salían de su estrecha entrada de manera pausada dejando salir un sonido húmedo y lujurioso,era como una seductora sirena que cantaba una melodía esperando atraer a los marinos para devorarlos.
Mmm..ahaaa.. ahh. Ita-chan te gustó tu sorpresa. Mmm se que no es muy frecuente aah...nmg.. pero hay alfas que para demostrar mmm....mmm que su pareja lo es todo les dejan poseerlos y yo quiero que tú me poseas - con la voz entrecortada, entré gemidos y jadeos Deidara apenas se pudo explicarle.
Itachi trago ruidosamente antes de acercarse cómo entrance hasta donde estaba Deidara, al verlo tan seductor con con los labios húmedo y entre abiertos dejando escapar gemidos y jadeos descaradamente, las mejillas sonrojadas por el placer, los ojos vidriosos por las lágrimas y esa mirada lujuriosa pidiendo ser montado duro y fuerte hasta que ya no pudiera más.
Dei no sabes lo que me haces al verte así, te ves tan sexy así. Pareces más un Omega en celo listo para ser profanado y preñado que yo - la voz de itachi se hacía más profunda mientras más hablaba.
Itachi se inclino encima de Deidara, se acercó a su oído susurrando palabras sucias antes de lamer la concha de su oído, tomo la muñeca de Deidara deteniendo su movimiento de meter y sacar sus dedos de su ano antes de sacarlos violentamente.
Me encantó mi sorpresa, pero esto es mío - susurro seductoramente al oído de dei posición ando su pene en la estrecha cavidad antes de penetrarlo de una sola estocada, empezó un movimiento de adentro hacia fuera salvaje y rudo, estaba haciendole el amor al mismo tiempo que reclamaba su cuerpo para que nunca olvidará ha quién pertenecía .
Aah...haaa...mmmm Itachi, más, más- Deidara era como masilla en las manos de itachi solo podía jadear y gemir mientras dejaba que las lágrimas de placer le nublaran la vista, movía sus caderas al compás del ritmo que Itachi le marcaba dejando qué su pene entrará más profundo marcando de dentro acia fuera su parte más íntima.
Dei te gusta duro no es así, mírate si no te conociera diría que eres toda una puta. Tu agujero me succiona con ansías cada vez que me salgo es como si no quisiera dejarme ir, cada vez que te envisto tu interior tiembla y me aprieta - itachi continuaba con embestidas rápidas y fuertes mientras, sostuvo a Deidara por debajo de la espalda para poder levantarlo obligandolo a sentarse sobre su pelvis a horcajadas haciendo las penetraciónes más profundo y fuertes.
Mmm...aaah...haaa...mhg. s-soy u-una p-puta, p-pero solo para ti. Aaah..mhg....mhg soy tu puta - entre jadeos de placer Deidara se abrazó al cuello de Itachi y empezó a montar su pene con abandono.
Después de escuchar a Deidara Itachi se descontroló moviendose salvajemente dentro del la cálida estrechez de su amor.
Aaah Ita-chan, te amo ❤️ - grito Deidara antes de venirse.
Yo también te amo, pero no creas que por eso te voy a dejar descansar - Itachi siguió moviendose salvajemente dentro de Deidara reclamado lo que era suyo.
Itachi se aprovechó de Deidara todo el día y parte de la noche también hasta que estuvo satisfecho.
Mmm Ita-chan me encantó tu lado salvaje - la voz de Deidara salía ronca y rasposa de mucho que lo había echo gritar de placer itachi.
Si, a mí me encantó tu lado sumiso y seductor - le contesto itachi entre besos.
CONTINUARA.....................................
Buen este es el final del especial 😄espero que les haya gustado la lectura, el horario fijo de actualización dos capitulos por semana.El siguiente capítulo es el de Sasunaru y Gasai 😄🤗 no olviden dejar sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB DE LOS ROMPE CORAZONES & CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS
Fanfictionomegaverse 5 omegas caprichosos y mimados 5 alfas tímidos y reservados que pasara si los juntan a todos. Los personajes le pertenecen a su respectivo autor.