ESPECIAL DE PAREJAS 1

1.5K 114 24
                                    

Lee estás seguro de esto - la voz de Neji sonaba entrecortada y un poco emocionada.

Estoy seguro solo hazlo, quiero ser uno contigo de todas las formas posibles. Te amo mucho - Lee estaba acostado en la cama con la cara sonrojada y completamente desnudo, los ojos vidriosos, llenos de deseo y felicidad. 

Yo también quiero lo mismo. Pero no quiero lastimarte, sabes que los alfas no lubrican Naturalmente y eso hará que sea doloroso para ti - Neji estaba muy conmovido por la confianza que Lee depositaba en el. No lo iba a negar estaba muy exitado con la idea de Lee, pero no quería lastimarlo.

No importa por eso tenemos esto - Lee le sonrió coquetamente a Neji y le lanzó la botella de lubricante que había tomado antes de subir a la cama. Abrió
Las piernas de par en par y le hizo señas a Neji con su dedo para que empezará - vamos hazlo ya o prefieres que yo lo haga.

Muy bien amor pero recuerda que tú lo pediste - Neji trago ruidosamente. Ver asu pareja así de desinhibido lo había echo desear algo que jamás pensó que quería. Lo hizo desear hacerle el amor a su alfa.

Con las manos temblorosas debido a los nervios Neji tomo la botella de lubricante. Con un chasquido abrió la botella y vertió el líquido frío en sus dedos . Se acercó lentamente hasta el centro de la cama donde yacía un desnudo y sonrojado Lee. Tomó una de sus piernas y la doblo ligeramente hacia arriba para tener un mejor acceso al rosado y tembloroso agujero de su pareja.

Voy a empezar - Neji comenzó a tocar ligeramente el agujero expuesto provocando un ligero estremecimiento en el indefenso alfa.

Mmm apresúrate y mete lo ya - grito un ansioso Lee, con la voz ronca de deseo.

Al escuchar la voz llena de deseo de su pareja fue como si algo se liberara dentro de Neji. El dedo que lentamente frotaba el fruncido agujero dejo de moverse, empezó a penetrar la cálida y estrecha cavidad que nunca antes había Sido violada.

El ambiente en la habitación era ambiguo, se podía escuchar el húmedo chapoteo de los dedos penetrando en la tierna y húmeda cavidad. En el centro de la cama se podía ver a una figura que yacía moviendo la cabeza de lado a lado, las manos estaban apretando fuertemente las sábanas. Tenía los ojos nublados,los labios entre abiertos dejaban escapar de vez en cuando gemidos de placer y frustración, debajo de el se podía ver a una figura más pequeña penetrando con sus dedos la estrecha cavidad del alfa.

Neji haaa. Mmm y-ya es aah, suficiente. Ahhh aah mm. Estoy listo - Lee ya no podía aguantar más, se sentía caliente y su cuerpo hormigueaba. Los dedos ya no eran suficiente necesitaba algo más.

Neji le sonrió a su exitada pareja, sacó sus dedos de las húmeda y cálida cavidad de su amor y vertió lubricante en el ahora hinchado y rojo agujero. Tomó su miembro y lo coloco la punta en estrecha entrada empujando lentamente hasta llenarla por completo.

Ahhh Lee estás tan apretado, se siente tan bien dentro de ti, estás todo húmedo y caliente por dentro - Neji se quedó quieto después de penetrar por completo a Lee, disfrutando de cómo lo hacía sentir.

Mmm n-no d-digas e-eso - Lee estaba sonrojado y algo incómodo pero muy feliz, por fin le había dado sus dos primeras veces al Omega de su vida. Las palabras de Neji lo avergonzaban pero sobretodo hacian que se sintiera exitado.

Por qué, es cierto. Siento como me succiona de vuelta cuándo me muevo - para probarlo Neji empezó a deslizar su miembro hacia afuera provocando que la humedad cavidad se aferrar a el.

Empezó un lento movimiento de adentro hacia afuera, cada vez que lo hacía el cuerpo de Lee lo succionaba como si no quisiera que se fuera. La habitación se llenó del húmedo sonido de piel chocando contra piel, gemidos ahogados y gruñidos.

Te amor - Neji se acerco a Lee y lo beso apasionadamente, entrelazando sus lenguas y beviendoze los gemidos de placer entre cortados y roncos de su pareja

Hay en esa cama se podía ver a dos figuras estrechamente entrelazadas en la danza más vieja del mundo, amándose sin prejuicios y libremente, expresando su deseo y amor con sus cuerpos.

CONTINÚRA.............,...............

Está es la primera parte del especial que les prometí antes de desaparecer. Una disculpa por aberlos dejado tirados, me pasaron muchas cosas en la vida la mayoría malas y una que otra buena pero aquí estamos. Les agradezco a los que comentaron y no abandonaron la historia lo prometí y lo cumpliré acabaré todas las historias de he publicado aquí.

De mi parte eso es todo espero te les haya gustado la lectura, la segunda parte la subiré en algún momento de esta semana 😸

EL CLUB DE LOS ROMPE CORAZONES & CLUB DE LOS CORAZONES ROTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora