Un Omega Celoso es un omega peligroso

2.9K 187 132
                                    

Holis gente linda y sepsi que lee este fics lamento mucho haber tardado tanto en actualizar pero me cortaron el internet y la verdad es que los problemas personales se han vuelto a reaparecer pero en fin todos tenemos  problemas y por eso les digo que no voy a dejar el fics colgado lo voy a  terminar pase lo que pase  😭😭 bueno para los que votaron por la parejita que mas les gustaba este capi va a ser de esa parejita por tanto va a ser mas largo sin mas que decir aquí les dejó el capi 😘

Bien ahora van a ir a la sala y se sentaran tranquilamente hasta que yo vuelva con una tazas de te para calmar los nervios - kushina vio como todos los chicos salían de la cocina e iban a la sala de estar.

La peli roja preparaba muy contenta el té para los chicos. Cuando término empezó a verter el té caliente en las tazas, separo dos tazas de color azul de las demás que eran de color crema.  Cuando las tazas de te estuvieron listas kushina saco un pequeño frasco que contenía un liquido de color rojo vino y vertió 7 gotas de dicho liquido en cada taza menos en las azules.

Lo que una tiene que hacer por la felicidad de sus niños y por ser abuela, lo bueno es que este afrodisíaco tarda 20 minutos en hacer efecto. Se van a debilitar y se sentirán muy calientes pero no les va a pasar nada malo jijiji - kushina tenía una sonrisa como del gato que se comió al canario en el rostro cuán tomó una charola y acomodo las tazas de te en ella.

Llego a la sala y empezó a repartir las  tazas de té, las dos tazas azules eran una para ella y la otra para Kiba. Los alfas se tomaron el te de golpe sin esperar a que se enfriara.

Mamá de que es este té, sabe raro - Naruto fruncio el seño al sentir el sabor del te, no sabía mal solo raro.

Es te de menta querido - kushina le sonrió a los chico quienes solo se encogieron de hombros y siguieron tomando su té.

5 minutos después de haber tomado en te los teléfonos de los alfas empezaron a sonar, cada uno se fue por su lado para contestar la llamada con un poco de privacidad.

Lo logramos - kushina sonrió y choco los 5 con Kiba.

Sip ahora solo queda esperar - kiba le sonrió a kushina.

En la habitación de Naru y Dei estaban ambos rubios viendo las pantallas de sus celulares sin atreverse a contestar la llamada.

No le voy a contestar y tu - Naru estaba viendo la pantalla del celular como si esta fuera una víbora y en cualquier momento lo fuera a  morder, deslizo la pantalla para cortar la llamada.

Yo tampoco, no me interesa nada de lo que tenga que decir - dei apagó su célular para que dejara de molestarle.

Ambos soltaron un suspiro cansado, esa situación les estaba pasando factura. Estaban cansados física y emocionalmente de todo eso, ya habían pasado por algo similar anteriormente pero aquello no era ni remotamente tan difícil y triste como lo que estaban pasando ahora. Pasaron unos buenos 10 minutos en silencio perdidos en sus pensamientos hasta que su madre les grito que bajaran por que meri les estaba hablando al teléfono de casa.

Dei, Naru teléfono. Es meri dice que es urgente - kushina estaba en la sala de estar con Kiba esperando que sus tercos y obstinados hijos bajaran para tomar la llamada de meri.

A regaña dientes y sin animo alguno de contestar los dos rubios bajaron a ver cual era emergencia de la chica como para llamarles a su casa. Cuando llegaron a la sala vieron que estaba su madre, Kiba y  Gaara, kushina solo les hizo una seña para que tomaran el teléfono.
Hola meri soy dei que es lo que tienes que decirnos - dei había tomado en teléfono para hablar con la chica ya que sabia que Naru no estaba de humor .

Dei, esta Naru y Gaara contigo, es urgente que vengan a la mansión uchiha, Itachi, Sasuke y sai están muy mal dei. Tienen micha fiebre y están delirando,la servidumbre de su casa no esta por que alparecer la señora mikoto les dio vacaciones ya que sus hijos querían estar solos  y sus padres tampoco están y no van a regresar hasta dentro de unos días. Dei tienen que venir a ayudarme a llevarlos al hospital estan muy mal y yo no se que hacer - la voz de meri sonaba desesperada del otro lado de la línea, se escuchaba un ligero sollozo y el pánico inundaba su voz .

EL CLUB DE LOS ROMPE CORAZONES & CLUB DE LOS CORAZONES ROTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora