PROLOGO.
En el prestigioso colegio yozora se encontraban cinco hermoso donceles, en una sala exclusiva donde solo ellos podían entrar conversando de trivialidades. Se encontraban sentados en unos sofás que estaban enfrente de un televisor de pantalla plana enorme. El cuarto estaba acondicionado con todos los lujos que uno se puede imaginar, beneficios de tener a las familias más prestigiosas e influentes y que casualmente conocían a la directora.Saben estoy aburrido de los chicos de aquí – comento un pelinegro, de piel blanca, ojos ónix y peinado como de cacatúa, labios delgados y rosados. Media 1:68 de altura, y tenía un cuerpo envidiable.
Te entiendo sasuke, son todos tan idiotas – esta vez hablo un chico de cabello castaño largo hasta debajo de la espalda, ojos color perla, piel blanca como la nieve, labios rosados. Su estatura era la misma que la de sasuke.
Que malos son, algunos son lindos. Vamos ototo esos chicos son todo lo que hay por aquí – continuo hablando un chico de cabello negro largo amarrado en una coleta, unas ojeras pronunciadas que lejos de hacerlo ver mal, lo hacían lucir sexi, piel pálida al igual que los otros dos. Su única diferencia de sasuke era su estatura y las ojeras, este media 1.77.
Itachi tiene razón hermanito, aun que yo también ya estoy aburrido de los chicos tontos de aquí. Son demasiado fáciles de manipular y alguno demasiado pervertidos – sai tomaba su te tranquilamente, sonriéndole falsamente a los presentes, tenía los ojos y el cabello del mismo color que el de sasuke e itachi, su piel era mucho más blanca que la de los demás, media 1:67.
Entonces creo que les gustara lo que acabo de escuchar – en la sala iba entrando un chico de cabello negro corto, llevaba lentes y un suéter que le cubría la boca también, su piel era blanca al igual que la de los demás.
Que esperas habla – dijeron los otros cuatro chicos curiosos.
Tsunade estaba diciendo algo acerca de que transferirían a unos chicos nuevos al parecer alfas– al escuchar esto todos sonrieron sínicamente.
Mmm eso suena interesante, no escuchaste cuando llegan a la escuela – pregunto itachi sonriendo de medio lado, la verdad era que el también se había aburrido de los alfas y betas de la escuela eran todos tan bobos.
Pasado mañana – contesto Shino con lo que parecía ser una sonrisa.
Sospecho que nos divertiremos mucho – dijo sasuke con una sonrisa sínica en sus labios.Solo espero que no sean como los que están aquí, seria aburrido que cayeran a la primera – neji estaba tranquilo tomando su te, por dentro estaba emocionado por fin tendría un juguete nuevo ya se había aburrido de los actuales.
Sip, pero por otro lado tiene que caer no por nada nos dicen el club de los rompecorazones – sai esta sonriendo falsamente otra vez, solo esperaba encontrar algo bueno con que entretenerse.
Por otro lado se encontraban un par de rubios, un pelirrojo, un pelinegro y un castaño platicando animadamente en casa de los rubios y el pelirrojo, más precisamente en la habitación del pelirrojo: Sobre como seria su nueva escuela, sus nuevos compañeros. Para ellos sería un nuevo comienzo, la razón por la cual había dejado su otra escuela era debido al acoso escolar de que eran víctimas por cómo se veían. Todo se había vuelto peor desde que, se había echo novios de las chicas omegas más populares de la escuela, ellos estúpidamente creían que ellas de verdad los querían tanto como ellos las querían, pero todo resulto ser una trampa. Todo fue un plan para burlarse de ellos, dejándolos humillados y con el corazón roto, por ello prometieron no volverse a enamorar ni dejarse engañar de nuevo.
A raíz de esa broma cruel, las burlas, las agresiones y las bromas pesadas se habían hecho más frecuentes y mil veces peores que antes.
No puedo esperar para ver cómo es la nueva escuela – naruto estaba que brillaba de la alegría, por fin tendría un nuevo comienzo, por fin se olvidaría de ese trago amargo.
Solo espero que hay no nos traten como apestados, solo por ser becados – deidara estaba sentado en la cama con un cojín en sus manos, él quería tener el mismo entusiasmo de Naru pero algo le decía que ese lugar no sería como lo esperaban.
Lo bueno es que la directora conocía a nuestros padres y nos ayudo a conseguir la beca y transferirnos – kiba estaba que casi saltaba de la felicidad parecía un cachorro apunto de recibir un premio.Tranquilo dei todo saldrá bien - dijo gaara no muy convencido de sus propias palabras .
Nos ira bien hay que ser positivos - grito lee muy emocionado como alfas se esperaba de ellos que fueran muchas cosas pero ellos eran distintos .
Ellos eran demasiado buenos para ese mundo lleno de estereotipos en el que vivía. Todos estaban de añguna u otra forma tratando de ser positivos y darse ánimos peto ninguno sabia que su vida iba a cambiar para siempre .
ESTÁS LEYENDO
EL CLUB DE LOS ROMPE CORAZONES & CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS
Fanficomegaverse 5 omegas caprichosos y mimados 5 alfas tímidos y reservados que pasara si los juntan a todos. Los personajes le pertenecen a su respectivo autor.