PLAN BB EN

2.6K 181 134
                                    

Es simple tener un bebé, nuestros celos ya casi están a punto llegar y si preparamos todo adecuadamente podremos pasarlos con nuestros alfas asegurando así un embarazo, serían dos parajaros de un tiro. Tendremos unos lindos bebés de nuestras parejas y nuestros y ellos tendrían Que casarse con Nosotros y aprovecharíamos eso para poder
Explicarles y hacer que nos perdonen - Itachi le explico todo a shino.

Primero pensó que era una mala idea
Pero después de analizarlo detenidamente era una opción viable, sus padres los apoyarían por que eran la luz de sus ojos y sus adoraciones, y si sus alfas todavía los querían pese a estar herido se harían responsables y a un que no lo admitieran estarían felices por la llegada de sus bebés.

Bueno creó que no es tan mala idea después de todo, pero vamos a necesitar ayuda de alguien - shino ya tenía en mente a quienes pedirle ayuda.

Tienes razón, para que esto funciones tenemos que estar en casa solos y además asegurarnos que una vez ellos hayan entrado no podrán salir corriendo - Sasuke estaba pensando en todas los posibles escenarios.

No importaban lo que tuvieran que hacer con tal de recuperar a sus alfas y poder tener unos pequeños y regordetes bebés con ellos en unos meses.

Ya lo se y es por eso que sus mejores aliadas serán sus madres - shino les sonrió confiado.

Tienes razón, mamá se volverá loca cuando le digamos que todo esto es por amor y como bono va hacer abuela - Itachi tenía una sonrisa en los labios de solo imaginarse tener un bebé de su alfa.

Tienes razón mamá seguro nos ayuda - sai y Sasuke estaban sonriendo, su madre era muy tranquila pero cuando le dijeran que la querían hacer abuela la mujer de seguro quería echar la casa por la ventana.

Mmmm yo le voy a pedir ayuda a mis primas, digo después de todo ellas me dieron la idea. Además creo que mi papá y mi tío estarán felices de que mi destinado y el padre de mis hijos sea un alfa puro - neji estaba tocando su plano abdomen con ternura, pronto esa seria la casa de su hijito.

Demás hay que platicar con sus suegras, nunca esta demás tener ayuda extra - ante lo dicho por shino lo omegas sonrieron.

Primero intentarían acercarse a sus
Alfas por las buenas y si no funcionaba pues habría bebés muy pronto.

Mientras los omegas hacían sus planes sus alfas estaban en sus casa desahogándose.

Sabes Dei a pesar de todo lo amo - Naru y Dei estaban en el cuarto de Naru deprimiéndose juntos.

Yo estoy igual, pero el es diferente. Cuando paso lo que paso con lía me dolió si, pero no como ahora. Creo que es por que a lía yo realmente no la amaba pero a Itachi si - Dei estaba viendo en su celular las fotos de su adorado pelinegro.

En el cuarto se podía escuchar la musica depresiva a todo volumen.

Yo estoy igual, con sakura creí que la amaba pero no era así, en cambio con Sasuke mi corazón me esta gritando que lo valla a buscar pero no se si pueda perdonarlo - Naru sonrió amarga mente si tan solo Sasuke le hubiera dicho la verdad el mismo Naru ya lo hubiera perdonado.

En su casa Gaara estaba tirado en su cama llorando la perdida de su amor pero era lo mejor para los dos.

Si tan solo todo hubiera sido real, pero no no fue - el pobre tenia los ojos hinchados de tanto llorar y ya le dolía la cabeza por el llanto.

Afortunadamente era sábado y al día siguiente no tenia clases, no quería ver a sai por lo menos hasta que su corazón dejara de doler.

Lee estaba viendo las fotos que tenia con neji y sin poder evitarlo se soltó a llorar.

EL CLUB DE LOS ROMPE CORAZONES & CLUB DE LOS CORAZONES ROTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora