💔club de los corazones rotos 💔

2.7K 213 245
                                    

Te toca a ti nosotros ya tenemos nuestras mesas que atender - así como hací los demás se fueron dejando al rubio con las arpías.

Kami si me sacas de esto te prometo que tratare de dejar el ramen - el rubio le resto a todos los dioses que se sabia para que lo libraran de su martirio pero no fue así.

Tomo aire y lo soltó preparándose para RL fusilamiento, por el rabillo del ojo vio a sus amigos sonriendo, esos traidores lo enviaban al matadero y ni culpables se sentía .
Ya encontraría la forma de vengarse de esos traidores.

Mientras Naru se preparaba mentalmente para atender esa mesa los omegas estaban observando el campo de batalla buscando debilidades en el enemigo para poder usarlas a su favor.

Buenas tardes, que les gustaría ordenar - saludo cortésmente el rubio
con una sonrisa en los labios se veían tan natural que nadie sospecharía que era falsa nadie excepto cierto azabache malhumorado.

Tal vez una sonrisa genuina - contesto con sorna Sasuke, a lo que el rubio solo se le quedo mirando .

Estoy hablando del menú - el rubio le sonrió mas ampliamente con la clara intención de fastidiar.

Oh que paso con eso del cliente siempre tiene la razón, tu preguntasteis que quería ordenar y yo ya te conteste espero mi orden o acaso ese es el servicio que da este establecimiento - contesto el azabache de lo mas tranquilo, los demás omegas solo que daban viendo la escena divertidos en esa clase de cosas nadie le ganaba a Sasuke.

Tiene usted razon, pero da la casualidad que nos reservamos ese derecho aquí cuando los clientes son mezquinos y unos temes - Naru le contesto con la misma sonrisa de antes, los otros omegas solo se quedaron viendo a Sasuke nadie lo insultaba y salia ileso.

Me estas insultando doble - le gruño el azabache enojado, para cualquier otro la cara del azabache le habría dado miedo pero para Naru parecía un gatito enfurruñado haciendo un berrinche.

Yo no lo dije por usted pero si le queda el saco y usted siente que lo es quien soy yo para contradecirlo - contesto en rubio sonriendo genuinamente esta vez y con un suave encogimiento de hombros.

Sasuke se quedo embobado con la sonrisa del rubio, era preciosa le hacia parecer un niño travieso y vivas, derrepente un fuerte olor a cedro y flores de naranjo azoto su sensible olfato, el olor provenía de ese descarado rubio.

Sabes que me largo no me agrada este lugar - el azabache enojado por haberse quedado como bobo con la sonrisa del rubio salio echo una furia dejando a sus amigos con cara de 0-o.

Bien creo que nesitan más tiempo para ordenar así que les dejo en un minuto vuelvo - Naru aprovecho el momento para salir pitando de hay.

Y ahora de que me perdí - preguntó un confundido Itachi al ver la reacción de su hermano.

Ni puta idea solo entendí que ese rubio le paro los pies a Sasuke - contesto sai quien medio había entendido la situación.

Huy la va tener difícil - neji solto una risita al ver la escena de la que Sasuke fue protagonista.

Mmm si yo fuera tu no me reiría tanto - le advirtió un calmado shino, la chica no les había mentido era cierto que hay eran donde trabajaban.

Traidores, condenados traidores - llego Naru gritando a la cocina donde estaban sus amigos recogiendo los platos de sus mesas.

Calmante, ni que te hubiéramos mandando a fusilar - Dei estaba que se partía de risa al ver la cara de su hermano.

No,claro que no solo me mandaron con las arpías como un sacrificio para apaciguar su ira - el rubio esta molesto sobretodo por que ese pelinegro había despertado en el sentimientos que hasta ese momento creía haber enterrado.

EL CLUB DE LOS ROMPE CORAZONES & CLUB DE LOS CORAZONES ROTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora