(Cuando diga ya ponen la musica 7u7)
Josh estaba confundido.
¿Como un chico como tyler podia estar enamorado de dustin?
El sabia que era mucho mejor,Y que podia complacerlo de muchas formas.
Pero hasta en la mirada del castaño se notaba lo enamorado que aun estaba de dustin.¿Que tenia aquel idiota que el no?
Es mas..era casi iguales,Cabello rojo,Ojos avellana.
Tal vez le gustaba por que era igual a el.
¡Claro!-Oye tyler.
-¿Si,josh?
-¿Por que terminaron?
-El..se fue a la universidad y lo mejor era que se concentre en sus estudios,Preferimos terminar.
-¿Aun..te gusta?
-Pffff Claro que no.
-No mientas joseph.
-No miento.
-¿Saldras con el?
-¿Que?
-Era obvio que cuando dijo "Deberiamos quedar para vernos",Insinuo que era una cita,Luego el te acompañará a casa,Y ..Te acostaras con el.
-Claro que no josh.
-¿Lo juras?
Tyler se preguntaba el por que josh estaba tan preocupado por el y dustin.
Su amor ya tenia dueño.
Debia admitirlo,Josh era guapo,Y si,Tal vez le gustaba un poco.-¡Hey mira que bonito Vestido!.
__Dijo el castaño caminando rapidamente hacia una vidriera.Mientras tyler se probaba ropa,Josh lo esperaba sentado en un pequeño sofa que habia dentro de la tienda..
(Ya wachines,Yaa)
Nunca antes habia hecho esto,Nunca antes estuvo sentado en una tienda de ropa esperando a alguien,Era raro .
-¿Y que tal me queda?
__Pregunto tyler sacando lo de sus pensamientosJosh lo miro,El castaño llevaba un vestido rosa.
¡Dios,Lo bien que se veía!.-Josh,¿Me queda bien o no?
-Y-yo..Eh..S-si,Te vez muy bien..
-Oh gracias,Me gusta mucho la verdad.
Tyler volvio a entrar al Probador..
El tintado no podia resistirse..
Necesitaba tener cerca al castaño..Y lo necesitaba ahora ..Se levanto y dio grandes pasos hasta el probador,Respiro ondo y Entro.
-J-josh..¿Q-que haces aqui?
Sin decir nada solo se acerco a el mientras el otro retrocedia hasta chocar con la pared.
Y unio sus labios en un profundo beso,El cual el contrario correspondio .Se acercaron el uno al otro,Hasta que sus cuerpos estuvieron pegados.
Tyler tomo la camiseta de josh y la quito de un tiron.
dejando a la vista Su fornido cuerpo..Y el tintado tomo la camiseta del castaño y la quito con lentitud.
Con su mano derecha tomo los brazos de tyler y los puso contra la pared inmovilizandolo
Mientras que con la izquierda recorrio todo su abdomen.-J-jish..
__Jadeo tyler cuando josh mordio su cuelloComenzo a sentir La lengua de josh en su cuello...Y comezo a bajar por todo su abdomen.
al llegar hasta abajo,Levanto la mirada y vio como el castaño mantenia sus ojos cerrados y gemia en voz baja.Volvio a subir con lentitud y al llegar a uno de sus pezones lo mordio,Y volvio a su boca
-Bonitos tatuajes joseph.
__Susurro Al morder su cuello-L-lo mismo digo ..
__MurmuroMordio su cuello levemente,No queria hacerle daño.
No lo hacia por ganas de follar,Lo hacia por que sus impulsos le ganaron.
Al verlo con aquel vestido rosa sintio como su corazon latia rapidamente,Su cabeza pensaba lo hermoso que se veía...Y no podia evitarlo.
No podia evitar pensar obsenidades con tyler...
Su corazon latio por primera vez.
Su corazon latia cada que estaba cerca del castaño.No sabia como llamarle a eso ..Era una nueva sensacion para el.
Tal vez lo hacia por celos a dustin,Queria marcar lo que era suyo..aun que..Realmente no lo fuera.
Tyler mordio su labio inferior,Enredo sus piernas en la cadera de josh.
Mientras el tintado recorria cada parte de su cuerpo ..-J-josh..A-ah..
__Gimio en el oido del contrario cuando josh llego hasta sus partes bajas.Tomo el cierre de su pantalon y lo bajo con lentitud,Se encontro con sus boxer gris,Un poco mojado a decir verdad...
Tyler se meneo un poco,Haciendo que el miembro de josh crezca,Y haga presion sobre su trasero.
-M-mmm..s-si..
__Gimio el castaño.Fueron interrumpidos por alguien que toco la puerta.
-¿Señor?¿hay alguien Ahí?
__Preguntaron del otro lado-No contestes...
__Susurro josh en su oído-No..no lo haré
__Murmuro.-¿Hola?¿Esta bien?¿Señor?
__Insistieron..Las ganas que tenian de tenerse eran inmensas..
-S-si..Estoy..Estoy bien.
__Dijo tyler con dificultad por que el tintado estaba deborando su cuello a besos.-¿Seguro?¿No quiere ayuda?,Lleva mucho tiempo allí dentro .
__Dijo la señoritaJosh suspiro y comenzaron a vestirse,En ese momento lo que menos querian eran problemas.
Quedaron en que el castaño salia primero..Pero El tintado tomo su mano y salieron de allí los dos.
Tyler se puso todo rojo,Todos los estaban mirando.
Algunos hasta murmuraban cosas,Pero poco le importo a josh.
Se sentio bien tener al castaño cerca y poder sentir sus calidos labios sobre los suyos