Catørce

473 62 29
                                    

-¡Por Dios Josh,tu vida si vale!

-No dirías lo mismo si tuvieras el padre que tengo..

-¿Porque arriesgar tu vida por mí,sólo soy un simple humano?,no tienes que morirte para salvarme,no me interesa

-Tal vez a ti no te interesa pero a mí sí y demasiado, tu vida vale más que la mía, mi amor por ti vale más que mi propia vida y daría todo de mi por salvarte de mi padre.

-También daría todo por ti,pero no quiero que llegues a estos límites.

-No tienes idea de lo que siento por ti aún ¿no es cierto?

-Siempre has sido frío conmigo y cada que estábamos bien Te volvías malo

-Te estoy demostrando que daría mi vida por ti y ¿aún dices que soy frío?

-No me refiero a eso Josh yo solo digo que antes eras así pensé que eras una persona sin alma y sin corazón Pero eres lo contrario.

-No te imaginas lo duro que es amar a una persona cuando que esa persona sólo siente odio por ti.

-Josh no siento odio por ti,Yo realmente ...te amo.

-El que digas que me amas no cambiarán mi decisión.

-No necesito que me demuestres que me amas entregando tu vida por mí,yo se lo que quiero por mi alma,Quiero una eternidad junto a ti.

-No sabes con el tipo de persona que te estás metiendo,sólo soy una persona despiadada que no siente nada por nadie no creo que quieras pasar una eternidad junto a este demonio.

-¿Porque hablas tan cruel de ti mismo? estás entregando tu vida por mí y ¿aún dices que no tienes compasión por nadie,en serio?

-De todo lo que hemos pasado no has aprendido nada Tyler.

-He aprendido muchas cosas pero no entiendo no...entiendo porque te denominas como una mala persona.

-Eso es lo que soy por Dios no te das cuenta te he lastimado del primer momento en que llegue,sólo te he hecho sufrir,casi te mato y ¿aún sigues pensando que soy una buena persona?,Lo menos que puedo hacer por ti es entregar mi vida

Al castaño se le pusieron los ojos llorosos al saber que no podría hacerlo cambiar de opinión es el hijo del Diablo una persona demasiado terca como para entender las palabras.

-Podrías perderme a  mi si llegas a hacer eso,¿te das cuenta podríamos perdernos a nosotros mismos?,me destrozaría saber que no podría tenerte nunca más..

-Estoy dispuesto a hacer lo que sea para salvarte que si tengo que pelear contra mi padre lo haré.

-Por favor Josh prométeme que no haras una locura.

-Sabes que no soy bueno con las promesas.

-Hazlo por mí y por el amor que nos tenemos mutuamente.

-Prometo intentar no hacer una locura.

-Eres tan terco a veces.

-Lo sé nene lo sé.

El castaño se le acercó colocó su mano en su frente y tomó la temperatura.

-No tienes tanta fiebre como antes, estás mejorando

-Por que tengo al enfermero más sexy del planeta..

-Ay cállate.

-¿Podrías venir a recostarte a mi lado?..necesito sentirte necesito tenerte cerca,oler tu exquisito perfume.

Tyler se acostó a su lado apoyando su cabeza Sobre el pecho del tintado.

Josh puso su mano sobre su muslo.

-Desearía que esto nunca acabe.

-Deseo lo mismo..

Tyler se sentó sobre la cama y miró a Josh.

-¿Alguna vez has pensado en tener una familia, en Estar casado,En tener un trabajo?

-No He tenido la necesidad de pensar eso.

-¿Porque?

-¿Por que lo haría?,solo debo esperar para que el legado de mi padre sea mío.

-¿Entonces nunca has pensado en formar una familia?

-No

-¿Porque?

-¡No lo sé sólo nunca lo hice!

Blasphemy [Joshler] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora