(PD: contiene Smuth)
Josh apretó un poco su brazo,Sabía que no podría controlarse..
Tyler se acercó a el..
-Tyler..Puedo hacerte daño..
-No importa Josh..Por favor hazlo.
El castaño se acercó más y más hasta quedar casi pegados,Mordió el lóbulo del contrario.
-Follame Josh,Haz lo que quieras conmigo.
El tintado puso sus manos sobre su cadera,Y Beso feroz mente los labios del castaño el cual correspondió y le dió pasó a su lengua la cual recorrió toda su cavidad bucal.
Josh apretaba su trasero con fuerza y Tyler gemía entre besos.
Sus bocas hacían sonidos y chasquidos obscenos .
El tintado mordio el labio inferior del contrario y subió sus manos lentamente por su cadera hasta llegar a los bordes de su camiseta.
Metió una de sus manos por debajo de ella y recorrió todo su abdomen,Hasta llegar a uno de sus pezones,El cual pellizco .
El castaño tomo la camisa del tintado y la quito de un tirón.
Admirando todo su físico.Iban retrocediendo hasta toparse con la cama.
Tyler acercó su oído a el oído de Josh y dijo
-Tengo un juego muy divertido para ti joshie..
Tiró al tintado sobre la cama y se subió sobre el.
Tomo las sábanas y luego las manos de Josh,Y las ató a la cama.
-¿Que haces?,Tyler,Desatame.
-Shhhh....Sera divertido..
Tyler tomo su camiseta y la quito lentamente haciendo que el contrario lo disfruté.
Se acercó a él y lo beso un poco más,Pero Josh mordio su labio haciendo que este sangre un poco.
Bajo hasta su cuello y lo lamió un poco,Luego lo mordió .
-No quiero que te quites esto ¿Me escuchas?,Es un pequeño regalo de mi parte.
Comenzó a hacer chupones o marcas por todo su vulnerable cuello.
Comenzó a menear su cadera,Haciendo crecer el bulto de Josh.
Bajo sus manos hasta uno de sus pezones,El cual lamió haciendo círculos con su lengua.
El tintado mordia su labio para evitar hacer ruidos.
Tyler bajo toda su lengua por el pecho de Josh hasta llegar a los botones de su pantalón.
-Sueltame,Tyler hablo en serio .
-¿Qué harás si no?,Estoy portando me mal Josh,Vamos,intenta tocarme
Josh eso intento,Tirando de las sábanas pero era imposible.
El castaño se puso de pie sobre la cama,Y bajo el cierre de su pantalón lentamente ,Mientras meneaba sus caderas,bajo completamente su pantalón,Y los tiró por alguna parte de aquel cuarto.
-Tocate para mi.
-¿Ah?¿Eso quieres que haga?
Bajo sus caderas nuevamente hasta Josh,Tomo el cierre de su ajustado pantalón y lo bajo rápidamente.
Metió su mano dentro de él y subió hasta su boca,Con su mano izquierda masturbaba a Josh por encima de sus boxers .
-A-ahh~..Ty..
Beso sus labios para callar sus jadeos .
Volvió a sus pantalones nuevamente y los bajo dejando los por sus tobillos.
En sus boxer ya se había formado una gran GRAN erección ,Tyler relamio sus labios y los bajo dejando libre el pene de Josh.
Acercó sus lengua y lamió la punta,Luego fue metiendolo poco a poco .
Embistiendo su boca.
Lo saco,Y bajo su lengua hasta la base,Subía y bajaba.-Dejame tocarte,Tyler ¡Suéltame!
-¿Te sientes vulnerable no Josh?,Solo disfruta.
Metió todo su pene dentro de su boca.
-A-ahh..Sigue a-asi..
lamía toda la longitud,Era como lamer una paleta..pero mucho mejor .
Tyler se puso de pie y quito su boxer,Se subió sobre Josh y de una sola embestida entro en el.
El castaño grito de dolor,Era muy grande...
-J-josh...dios mío...
Comenzó a subir y bajar sobre su pene,Cada vez más rápido.
Bajo hasta abajo de todo,Haciendo que llegue hasta el fondo,Haciendo lo volver a gritar casi de dolor.
Con su mano derecha masturbaba su propio pene,Gimiendo el nombre de Josh.
-Necesito tocarte,Tyler Suéltame,¡Ya!
El castaño se acercó y mordió su labio,Desató sus manos y lo beso levemente.
-Ahora lo haremos a mi manera.
Tyler salió de el ,Y Josh lo puso en cuatro.
Dió un azote en su trasero.
Pasó su dedo pulgar por su entrada,Y tomo su pene con su mano derecha,Lo alineó y entro de una estocada.
Comenzó a hacerlo cada vez más rápido.
-¿Te estoy haciendo daño?
El castaño tenía sus ojos cerrados,Negó con su cabeza y el tintado siguió con su suyo.
Daba embestidas fuertes.
-J-josh..si..más..Dame más.
El seguía sus órdenes,Y lo embestía más fuerte,Tocando fondo.
-josh...estas muy profundo..
-¿En serio?–embistió más fuerte–
-¡Ahh..!
Unas lágrimas se escaparon..Josh acerco una de sus manos hasta la erección del contrario y comenzó a tocarlo ,Recibiendo más gemidos por parte del castaño.
Dos estocadas y Tyler se vino sobre su mano,El tintado la acerco hasta su boca y lamió su semen.
-Delicioso...-susurro-
Salio de dentro de Tyler,Y lo volteo subiendo las piernas del castaño a sus hombros y metiendo su pene nuevamente .
El ruido de sus cuerpos chocar invadía el cuarto
Si era por el exploraría todo el kamasutra con Tyler.Daba embestidas suaves,Y luego algunas fuertes,Haciendo que le duela el trasero.
-Tyler..Estás tan estrecho aún..
Le costaba entrar en el.
Pero se sentía bien su cavidad tan estrecha..Dió unas pocas embestida se vino dentro de Tyler,Se sentía tan caliente.
Se acercó al castaño y lo beso cortamente,Se recostó a su lado.
Beso su mejilla y quedaron exhaustos con sus respiraciones agitadas,Gotas de sudor caían por el pecho de Josh..
El tintado tenía razón,Tyler no podía moverse ,le dolía el trasero .
🔥🔥🔥
Más tarde les pasó una foto joshler por multimedia 7u7