(Aca es donde se viene lo turbio bb's)
La respiración del castaño seguia siendo agitada.
-Yo.. no quise...
-¡C-casi me matas!
-¡Lo siento! ¿Si?.. lo lamento...
-Te odio..
Aun que allá sido un corto susurro,El tintado llego a oírlo.
Su intención nunca fue lastimarlo..Mucho menos intentar asfixiarlo.
La furia lo sego...A tal punto de no reconocerse a si mismo de esa forma.
-¿Podrías escucharme?
-Q-quiero que te vayas.. Ahora..
¿como Convencer a tyler de que no quiso lastimarlo?
Josh no sabia que una parte tan turbia y malvada se escondía dentro de el..
Las piernas del castaño temblaban exageradamente al igual que sus manos.
En la cabeza de tyler resonaban las palabras "No quise lastimarte" "Tyler lo siento"
-Sal de mi cabeza josh...¡Sal! ¡Ya basta!
-Tyler solo intento..
-¡Me aterras! ¡Eres un mounstro!
-Por favor...No me grites.. No hagas que esto pase nuevamente.
-Si...vas a matarme ¡Vamos hazlo! ¡Matame! ¡Aun asi te llevaras mi alma!
-¡Nunca quise tu maldita alma! ¡Solo te quería a ti maldición!
-¿De que hablas?...
-No sabes lo que es pasar una maldita eternidad en un lugar oscuro,Y sin salida,¡Entonces te vi a ti!,Me ocultaba y te veía todos los dias,Deseando estar contigo.. ¡Mierda!, Tuve que hacerlo,Tuve que hacer que uses esa Ouija, Debía tenerte cerca de alguna forma
-¿Entonces... Tenías todo planeado?¿Por que? ¿Por que a mi?
-Esto nunca debió suceder..Nunca quise hacerte daño, Me moria por ver tu sonrisa mas de cerca,Sin tener que ocultarme como un maldito psicópata,Ustedes... Experimentan el amor.. Yo no..Bueno..hasta hace poco,Me enseñaste lo que era amar a una persona..
-Josh... ¿Me amas?
-No...no debo hacerlo.. pero si.
-¿Que te impide amarme?
Josh sintió una fuerte puntada en su pecho,Sentía estar quemando se,Sus manos ardían,Sintió como se formaban nudos en su estómago,Comenzó a retorcerse en el suelo...
Le dolía..-¿Josh? ¿Que te pasa? ¿Estas bien?
Tyler se acerco a el rapidamente..
-M-me duele..¡Ahh!.
-¿Donde te duele?
El tintado señalo su pecho,Su corazón..
Comenzó a sudar,Los dolores y la sensación de ardor no desaparecían. .Tyler toco su Brendon... Digooo su frente y sintió como estaba ardiendo en fiebre..
-Ven.. vamos a la cama,Estas ardiendo..
El castaño paso los brazos del tintado por arriba de sus hombros y lo llevó hasta la cama..
Fue en busca de paños de agua frios,Y los colocó en la frente del contrario.
-¿Como te sientes?
-Aun me siento mal..Siento como si estuviese ardiendo,Mi cuerpo quema.
-Es mejor que descanses..
-P-pero solo si..te quedas conmigo.
-Estaré aqui en la habitación Tranquilo
-me refería a estar aqui.. en la cama.. conmigo.
-Oh..
-Por favor..
🔥🔥🔥
Josh decía cosas dormido,Tyler tuvo que despertarlo mas de una vez causa de las pesadillas que tenía.
Eran las 8PM.
El castaño ya no sabia que hacer..Lo había intentado todo.
-¿Como te sientes ahora?
-igual que hace cinco minutos cuando me lo preguntaste.
-Ya.. ya no se que hacer..
-Llama a brendon.
-¿Que?.
-Debes hacerlo..Solo el sabe como arreglar esto.
-¿Que paso con eso de que no querias verlo?
-Tu hazme caso.
-¿Como hago para llamarlo?
-Como lo haz echo anteriormente
El castaño camino hacia la sala,Y comenzó a pensar en las palabras que seria correctas usar.
-¿b-brendon?.. ¿Me oyes?,Ayudame..Por favor.. Es josh.. Esta mal.
No hubo respuesta alguna..
-¡Te necesito ,por dios!
-¿Que josh no te dijo?
-¿Eh? ¿Brendon..?¿Donde estas?
-Si soy yo... Pero.. Solo vine a decirte una cosa..
-¿de que hablas?
-Tu alma
-¿Eso que tiene que ver con esto?
-El padre de josh quiere tu alma,El diablo te quiere a ti,Josh se nego,Su amor por ti vale mas que su vida,Mientras su vida se va deteriorando,Josh se esta muriendo,Para salvarte a ti,Esta dispuesto a entregar su alma a cambio de que no te dañen a ti..
-Espera.. ¿Esto es cierto?,Josh...
-El se enamoró..Ésta terminantemente prohibido.
-¿Por que? ¿Por que de mi?,Se esta muriendo por mi culpa.
-No es tu culpa..El amor vuelve vulnerable a cualquiera,Eres la debilidad de josh,Eres su pecado favorito,Y esta dispuesto a pelear una guerra con su padre para evitar que te vayas..
-no.. no...
Sus ojos se llenaron de lagrimas.
Tyler corrio hasta su cuarto y vio a el tintado sobre la cama,Aun con sus ojos cerrados,Su cara esta totalmente roja..
-J-josh..
-¿Mmm?
-¿Por que no me lo dijiste?,Lo de tu padre y tu..
-No debias saberlo,Maldición brendon..
-No quiero que mueras,Yo estoy dispuesto a darte mi alma,Se lo que quiero a cambio de eso.
-Tu vida ya no esta en mis manos..Ni la mia.
-Solo quiero una eternidad junto a ti..A cambio de mi alma..
-no.. No te dejaré.
-¡Estas muriendo josh!
-¿Acaso mi vida vale algo?,No.