🔥🔥🔥
-¡¿Por que josh?!¡¿Por que eres..Tierno un momento y luego vuelves a ser el mismo idiota de siempre?!.
-Escuchame..Yo no te daré explicaciones ni a ti ni a nadie ¿Me escuchaste?
-¿Por que eres asi?...
-¿Te importa?
-¡Si!,¡Por que tu me importas!.
Pasaron dos dias,Y Al parecer el tintado no era bueno Teniendo "Sentimientos".
Se dejaba llevar por ellos..Y siempre salian mal las cosas.El castaño a veces lloraba por aquel comportamiento por parte del contario.
El de verdad le gustaba,Pero lo traba mal ..Hoy tyler tenia una cita con su ex Dustin.
Se preparo,E intento lucir bien ..
-¿Donde vas?
-¿Te importa?
-Mira tyler,No intentes usar mi propio juego en contra de mi,¿Esta bien?
-Ashh..Callate .
-Recuerda que me perteneces.
-¿Yo?
-Tu alma.
-No aun.
-¿Tan seguro estas de eso?
El castaño tomo las llaves de la casa y se fue sin decir mas.
Mientras que a josh le hervia la sangre al saber que tyler saldria con alguien mas.
¿Como se le llama a eso?¿Celos?..
Bueno el no queria admitir lo que sentia,No necesitaba sentir algo por alguien,Estaba mucho mejor sin sentimientos..o eso creía el.🔥🔥🔥
Al salir del restaurant,Comenzaron a caminar hacia la casa del castaño..
-La pase muy bien contigo,Gracias por esta gran noche.
-No fue nada,Gracias por oír mis idioteces toda la noche.
-Fue muy entretenido sabes..
-Ty..Tu novio el..-Lo interrumpio-
-El no es mi novio.
Pero me gustaría que lo fuera.
-¿Pero el dijo..-Volvio a interrumpirlo-
-Que no es mi novio.
-Eso significa que..
-¡Ya besame de una vez dustin!
Si,Le estaba pidiendo a alguien que lo besará,Para el eso era caer muy bajo pero..
Todo con tal de olvidar al idiota de josh..y sus ...dulces..realmente dulces besos.Pero nada se comparaba con los del tintado..Por mas que quisiera no podia olvidar la imagen de ellos besando se..
Al separarse la situacion se puso algo tensa..Los dos sabian lo que estaba pasando.
-O-oye yo..
-Dustin lo lamento,Soy un idiota.
Cubrio su rostro con las palmas de su mano,Y se puso totalmente rojo de la verguenza.
-No importa ty.
Lo que resto de recorrido fue silencioso.
Se sentia incomodo intentar conectar miradas o Decir algo.
Tyler penso en lo que el tintado le habia dicho:
"Era obvio que cuando dijo "Deberiamos quedar para vernos",Insinuo que era una cita,Luego el te acompañará a casa,Y ..Te acostaras con el"
¿Realmente se acostaría con dustin?..
Al llegar a la puerta de su casa el castaño intento dejar en claro que no queria que algo pase esa noche entre ellos..Prefería mantener las cosas como estan.
Tyler entro a su hogar,Vio todo desordenado.
-¡Josh!
Comenzo a buscarlo..
-¡Josh!¿Donde estas?
Al llegar a su cuarto se encontro con la Tabla de Ouija en el suelo..
No entendia la situacion.
¿Josh la habia usado?¿Con que proposito?..Comenzo a atar cabos y recurrio a la idea mas obvia,Tal vez el tintado la habia usado para cominicarse con su padre.
¿Pero para que?,Aun no lo entendia..
-¿Por que josh haría algo asi?
Termino de buscarlo por toda la casa..Pero no habia rastro alguno de el.
🔥🔥🔥
Dos dias mas habian pasado,Y el no sabia nada del tintado.
Lo preocupaba...Lloro casi toda la noche.
lo necesitaba,Necesitaba a josh.¿Y si se habia ido?
¿Y si lo habia dejado?
No..no es posible,Brendon le habia dicho que josh tomaba lo que era suyo,Entonces..Nunca se iría si no se llevaba el alma del castaño con el.Necesitaba mas explicaciones,Y sabia perfectamente quien podia darselas.
Se paro en medio de la sala y cerro sus ojos..
-¡Brendon!¡Brendon!,Necesito tu ayuda,Sea donde sea que estes,Se que escuchas ¿Esta bien?,Necesito que me ayudes a saber de josh,se que tu puedes ayudarme,Se que sabes lo que le pasa,Se que sabes donde esta el,Tanto tu como el lo saben todo de todos,Y si me ayudas..Y-yo haré lo que tu quieras ..
El silencio inundaba sus oídos.
Sus ojos estaban cerrados aun.Sintio unas manos en su cintura,Y una respiracion en su cuello..
-¿Lo que yo quiera?.
__Susurro el contrarioSu mano bajo por su Muslo.
Tyler asintio ..Haría lo que sea con tal de volver a ver a josh...