Quince

469 59 35
                                    

-¿Eso quiere decir que no piensas tener una familia? ¿Al menos con la persona que amas?, yo sigo pensando en eso,es que ese a sido mi sueño desde pequeño,Bueno desde que me di cuenta que me atraen los hombres,siempre soñaba con una familia nunca me ha importado Quién era la persona con la que pase,Pensaba que seria cuestión del destino.

-Tyler el destino no existe,Tampoco "Las casualidades de la vida".

-Eso es lo que tu  crees.

-¿Crees que el destino puso al hijo del diablo en tu camino?,Oh, no mucho mejor..¿Crees que el destino quiere que me enamore de ti?

-Solo dios lo sabe.

-Dios no sabe nada,Solo cree ser dueño de la vida de todos..

-tu eres igual.

-Claro que no.

-Claro que si.

-¡Que no!

-Ashh...–Suspiro– esta bien,Como digas.

El castaño se levanto de la cama y camino hasta la cocina,Abrió la nevera y saco una botella de agua.

Sintió pasos detras de el,Le resto importancia.
Solo era josh.

NO, no solo era josh..

Tomo un vaso entre sus manos y sirvió el agua,Sintió un fuerte apretón en su cintura.

Una respiración caliente sobre su cuello.

-la propuesta de llevarte al paraíso sigue vigente...

-J-josh.

Lo volteo con fuerza,Haciendo que sus miradas choquen y sus labios esten a centímetros.

-¿Aceptas?

Asintió levemente y el tintado tomo su cadera elevandolo y dejandolo sentado sobre la encimera.

Se acerco mas a el castaño y comenzó a besarlo..

-Prometo elevarte hasta las nubes y no dejarte caer.

Tyler cerró sus ojos dejando se llevar por el embriagador aroma de josh..

-¡Josh!

Se exaltó el castaño al sentir un repentino apretón en sus partes intimas.

-Dime que lo disfrutas... Hazme lo saber.

Pero algo los interrumpió... el timbre sonó..

Josh suspiro y dijo en voz baja:

-Que se joda,No es un buen momento para interrumpir.

-No,¿Y si es algo importante?

Al tintado poco le importó y tomo con fuerza las caderas del castaño acercándose a su cuello pero Tyler lo alejo.

-No,Josh..Primero veamos quien es,Y luego Vamos a la cama.

Con enojo,El tintado camino a grandes pasos hasta la puerta abriendo la con furia.

-¡Hola ,querido hermano!

-¿Que carajos quieres brendon?

-¿Así recibes a tu hermanito?

-Repito..¿Que es lo que quieres?

-Oh..Solo vengo a verte y a ..Hablar un par de verdades..¿no crees que es mejor dejar de mentir?,Más que nada dejar de mentirle a Tyler ¿no es así?

-¿de qué hablas?

-¿Del trato?,¿acaso te no sabes?,Oh cierto lo sabes Todo ¿no es cierto?

-¿De qué trato?

-Vamos Joshua no te hagas,Tontito.

Brendon se acercó a el castaño .

-¿Aún no te a dicho la verdad?

-Brendon, Deja de meterte en cosas que no te incumben.

-¿De qué está hablando Josh?

-Esto se pondrá interesante,¿no,josh?

-¡Alguno de los dos,Hablé de una maldita vez!

-Bien..Prefiero decírtelo yo,Y no el idiota de brendon,El trato fue con dios,Nunca pensé decirlo,Me propuso que si yo cambiaba,y..me ponía de su lado,El no dejaría que algo te pase,Yo no entro en el trato,y mi padre está enojado,Por incumplir las reglas,Y todo..

-¿Eso que quiere decir?

-Que cualquier cosa puede pasarme,Puedo dormir y no volver a despertar ¿lo entiendes?

Los ojos de Tyler se llenaron de lágrimas al pensar un solo segundo sin Josh a su lado.

El tintado se acercó a él y lo abrazó con fuerza.

Haría hasta lo imposible para cuidar de Tyler, Pelearia con quién sea que quiera hacerle daño.

-Amo los finales tristes ¿no Les parece?

-Brendon cierra la maldita boca.

-Bueno bueno,Mi trabajo solo es informar y ya que Cumplí mi trabajo debo irme,Nos vemos Josh,O bueno tal vez no..Espero despiertes mañana.

Los ojos de josh se llenaron de furia,Tenía tantas ganas de partirle la maldita cabeza contra el suelo.

A ver si su gran frente sirve de algo y amortigua el golpe
(Lo tenía que hacer perdón,No puedo terminar esta historia sin antes hacer un chiste con la frente de brendon)

Brendon camino hacia la puerta y se fue.

-Ty..No llores más.

-No quiero que algo te pase.

-Nada va a pasarme.

-¿cómo estás tan seguro?

-¿tú cómo estás tan seguro de que algo va a pasarme?,Deberán dar una larga pelea antes de vencerme,No dejaré que algo nos pase.

-Promete que te quedarás,Y que nada podrá pasarte.

-Lo prometo.

El castaño levantó su mirada, Teniendo frete a el esos hermosos ojos avellana.
Plantó un beso en sus dulces labios.

Esa fue la primera vez que Josh hizo una promesa.

Con propósito de cumplirla....

-Dijiste que luego de ver quién era iríamos a la cama.

Tyler río bajito y le sonrió

-Promesas son promesas,Vamos..

-Tu irás abajo está vez..

Blasphemy [Joshler] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora