Capítulo 3 "AMOR"

2.3K 133 23
                                    

CAPITULO 3

Hola!! Como todas saben HOY ES SABADOOOO♥

ES HORA DE… ES HORA DE

SENTARSE…

NAA MENTIRA!! AHÍ VA EL CAPITULO 3 :D

-Ahh- Mérida bostezó abriendo los brazos- Buenos días.

- Buenos días- dijeron todos.

- ¿Qué haremos ahora? no podemos volver y… no nos quedaremos aquí ¿cierto?- dijo Rapunzel

- En realidad, queríamos ir a  ver las “luces flotantes” contigo- dijo Jack

- En…En Serio?- Rapunzel no lo creía, Jack asiente con la cabeza- ¡¡¡GRACIAS!!!- Rapunzel lo abraza y este se ruboriza un poquito

- ¡Oigan tortolos si queremos llegar para hoy en la noche, tenemos que salir ya! – Dijo Merida.

- Ah cierto- dijo Jack sonrojado y soltó a Rapunzel.

Tomaron sus cosas y emprendieron el viaje.

__________________________________________________

Sombra había llevado a Gothel a su “hogar”, pasaron por un pasillo mas oscuro que antes y se sentaron en una mesa en la que había un oso un dragón y muchas sombras alrededor.

-          Escuchen- empezó a hablar Sombra- El objetivo es la chica de cabello dorado! A los otros mátenlos si es  necesario, pero solo a la chica rubia no la lastimen solo tráiganmela! Ella es madre Gothel y nos dirá a donde fue Rapunzel.

-          ¿Qué? no lo sé- Dijo Gothel

-          ¿Qué fue lo que ella te dijo? ¿Mo hay una mínima posibilidad de que haya querido escaparse?- preguntó Pitch, que ya conocía y sabía lo ocurrido.

-          Mmmm…. Claro! Las luces flotantes!!- dijo Gothel

-          Exacto, la chica irá a ver las luces de eso estoy seguro los sorprenderemos allí, pero primero dejen que la chiquilla vea sus luces, así será mucho más fácil, y otra cosa- todos lo miraron- A Jack Frost destrúyanlo.

Todos se levantaron a la mesa decididos.

__________________________________________

En el castillo dumbroch….

La reina Elinor iba directo al cuarto de Mérida con una bandeja que tenía el desayuno. Hoy era el día en el que Mérida se iba a casar con el primogénito de Berk; Hiccup, y su madre le quería levantar el ánimo, tocó la puerta de el cuarto de su hija.

-          Merida soy yo voy a pasar- dijo Elinor entrando a la habitación intentando que no se le callera nada- Merida yo entiendo que estas angustiada-  Elinor deja la bandeja en una mesita- pero una princesa tiene responsabilidades, tienes que cuidar esta tierra, por eso necesitamos que te cases con él, solo hazlo por tu reino yo también tuve que hacerlo, ahora te toca a ti…- la madre empezó a mover a Merida como para que se levantara- Merida levántate por favor- Elinor la destapo y se encontró con sus tres trillizos, Se asusto haciendo que la bandeja se callera de la mesita- Chicos… ¿y Mérida?

Los tres negaron con la cabeza sin saber, Elinor fue corriendo a avisarle a Fegus

_________________________________________

Los cuatro amigos iban directo al castillo, Rapunzel no paraba de decir cosas como “miren eso!!” o “wow que es eso es genial!!!” y se asombraba a cada rato, Jack se reía, Merida le contestaba a Rapunzel “solo es una pintura” o esas cosas, Hipo estaba mirando las caras que le ponía Merida a Rapunzel.

Narra Rapunzel

¡¡Creo que hoy es el mejor día de mi vida!! Al fin estoy fuera de esa torre y no pienso volver, aquí soy LIBRE! Veo todo y no lo creo, Merida estaba irritada con mis preguntas y esas cosas, aun que algunas cosas las hago a propósito para que Merida se enoje, es muy divertido, Jack solo se ríe al igual que Hipo, que por cierto esta mirando mucho a Merida, creo que le gusta. En fin estamos llegando al castillo y hay mucha gente, ¡¡ESTOY ANSIOSA!!

-Rapunzel- dijo Jack sacándome de mis pensamientos.

- ¿Mh?- musité.

- La gente esta tropezando con tu cabello, no podemos seguir así, ¿qué hacemos?

- Mmm….- busqué con la mirada y vi a unas niñas haciéndose peinados, hice unas señas me miraron y se quedaron asombradas con mi cabello, yo solo reía, me hicieron una gran trenza, era muy pesada pero servía.

Escuché la alegre música.

- Oigan chicos- dije y ellos voltearon a verme- ¡¡hay que ir a bailar!- fui directo a donde tocaban y empezé a bailar, le extendí la mano a Jack, pero él hacía muecas de que no, hasta que Merida lo empujó.

Estaba bailando con Jack, quería que todos se sumaran. Miré a Hipo y a Merida los dijeron que no pero la gente los empujaba y terminaron bailando, ¡fue muy divertido! Hasta que empezó a oscurecer y dejamos de bailar.

Narradora♥

- ¿Y ahora qué?- preguntó Merida

- Creo que ya van a lanzar las linternas- dijo esta vez Hipo mirando el cielo- ¡Hay que ir a esos botes!- Hipo señaló dos botes atados a el muelle.

- ¡Claro, yo voy con Jack!- dijo Rapunzel agarrando de Jack al brazo hasta que se dio cuenta de lo que acababa de hacer, se tensó un poco y se sonrojó- digo, si tu quieres

Los dos machos se lanzaron unas miradas cómplices, Jack comprendió a Hipo lo que quería hacer y accedió a ir con Rapunzel, a él no le molestaba es mas, al parecer sentía una atracción hacia la rubia. En fin se subieon a los botes.

*CON RAPUNZEL Y JACK*

Rapunzel miraba el cielo hasta que lanzaron una linterna los reyes y todo el mundo las empezó a lanzar, Jack se aclaró la garganta para que Rapunzel lo mirará, sacó una linterna, Rapunzel rápidamente se sento en frente suyo y juntos lanzaron la linterna ese momento era mágico para ellos.

*Con Hipo ya merida*

Mérida contemplaba el cielo y dijo:

-La verdad nunca había visto algo como esto…

- Si, es increíble- le contesto Hipo mirando el cielo y después mirándola a ella, acto seguido hizo lo mismo que Jack, sacó la linterna y la lanzaron juntos

Merida de a ratito miraba a Hipo al igual que él, hasta que sus miradas se cruzaron y se ruborizaron.

Todo iba genial hasta que por supuesto algo tenía que arruinarlo, mejor dicho alguien…

The Big Four #1: Las leyendas se unen. *corrigiéndose*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora