Capitulo 5 "Perdidos en el bosque"

1.7K 107 20
                                    

CAPITULO 5

Antes quiero agradecerle a Carolina (jajajajalalalalala) por leer mi historia  :3 al igual que a todos pero como ella es la única que me comenta xD ENNNN FIN AHÍ VA EL CAPÍTULO!!!!!!!!

Los chicos estaban buscando un lugar para refugiarse de la lluvia (Estaba lloviendo xD) había un silencio incomodo. Ninguno hablaba era muy molesto y cada vez Rapunzel se enojaba más, después de caminar una hora encontraron una cueva, Merida encendió con fuego de Chimuelo una fogata dentro que alumbraba bastante.

*POV RAPUNZEL*

-y bien Jack ¿qué te dijo Sombra?- pregunté él ni siquiera me miró- Jack te hice una pregunta!- el solo me miró y volvió su vista al suelo- Esta bien si no quieres hablar será tu problema

Empecé caminar hacia la salida de la cueva pero Jack me detiene

-¿A dónde vas?- preguntó Jack

-¡No Jack ya no importa!- camine cada vez más rápido

-Espera!!- Jack empezó a seguirme

-No Jack no me miras ni me hablas, ¿¡si quiera me escuchas?! Que es lo que pasa contigo? acaso no te agrado…?- El solo me miró, luego miro al piso en silencio, eso lo aclaró todo- entiendo fue mi error…

Segui caminando aunque Jack me decía que parara a hablar con él, pero yo no quería escucharlo, entonces empecé a correr me escondí en un árbol donde el no pudo verme y empezó a gritar mi nombre quería salir pero no quería a la vez escucharlo… después llegaron Merida e Hipo, también buscándome pero a no valía la pena…

*POV JACK*

Quería explicarle todo a Rapunzel pero tenía miedo de lo que pasara hasta que ella se fue corriendo y me empezé a preocupar ¿ y si le pasaba algo? Creo que moriría si algo le pasa… espera que? Jack que estas diciendo no te puedes enamorar de ella! La lastimaran por tu culpa!

-Rapunzel vuelve por favor!! Déjame explicarte todo!!!- grite, en serio quiero encontrarla…

*POV MERIDA*

Cuando Jack se había ido a hablar con Rapunzel Hipo y yo no queríamos meternos, sabíamos que debían resolverlo ellos solos, pero ahora por culpa de la bola de nieve Rapunzel está perdida ¡y si Sombra la atrapó!? Rapunzel es mi Mejor amiga, nos hicimos amigas muy rápido porque nos teníamos confianza, al igual que con los chicos!! No quería que me sacaran a la única persona que me entiende!

En fin seguimos buscándola pero no aparecia, hasta que Jack tubo la estúpida idea de separarnos! Sabia que no iba a resultar nada bien, pero había que hacerlo por Rapunzel ¿no? Me fui por un lado los chicos por otro y no los vi mas ni los escuché, ahora estaba más preocupada, y si le pasa algo a Hipo?! Espera que?! Merida tu estas preocupada por todos no solo por Hipo! No se que me esta pasando con Hipo….

*POV HIPO*

Jack dijo que nos separáramos asique accedí. Busque por todos lados pero no la encontraba ni siquiera sabia donde demoños estaba! Se estaba poniendo oscuro y casi no podía ver nada, empezé a asustarme tanto que olvide lo que me dijo Jack “No tienen que tener miedo” entonces llamé a Chimuelo, después de unos segundos apareció o al menos eso creí

-¿Chimuelo? ¿Eres tú?- lo negro empezó a acercarse a mi y lo pude ver mejor, era una sombra… oh no! Sombra estaba aquí en el bosque nos había encontrado!

*POV JACK*

Que estúpido no tuve que haber dicho que nos separáramos ahora estamos todos perdidos, tengo que encontrar a Rapunzel antes de que esto se ponga peor, esta todo muy oscuro no veo nada, la luz de la Luna es lo único que hay pero no se nota mucho ya que hay bastantes arboles. Estoy muy preocupado de verdad!! Tengo miedo de que les pase algo! Nos conocimos hace un día pero nos tomamos confianza demasiado rápido… de verdad los quiero pero eso no es conveniente para alguien como yo…

*POV NARRADORA*

La noche era oscura (NO EN SERIO?! ¬-¬) y en el bosque es todo peor, los chicos separados y perdidos, imagínate solo en la noche perdido y encima en un bosque (Yo muero XD) los cuatro chicos estaban más que aterrados, cuando se escuchó un grito, todos lo oyeron y provenía de Rapunzel, pero no estaba gritando “aaaaa!!!” sino “AYUDENME CHICOS LO SIENTO!!”

-RAPUNZEL!!- grito Jack- Rapunzel en donde estas??- decidió elevarse para ver con más luz

Los gritos de Rapunzel cesaron, luego de unos segundos se escucharon otros gritos pero esta vez era Hipo

-          HIPO!! PECAS EN DONDE ESTAS!!?- Jack cada vez se preocupaba más, después de que todo quedo en silencio eran los gritos de Merida lo que se oía – MERIDA!!! CHICOS EN DONDE ESTAAAN!!!!??

Esto era cada vez peor, sus amigos secuestrados, perdidos y probablemente en un gran peligro cuando de pronto

-          Hola Jack- dijo Sombra Jack lo fulminó con la mirada- veo que las pesadillas te han estado atacando

-          Claro, debí suponer que eras tú!- dijo Jack apuntándole con su vara

-          Tenías miedo- Sombra iba girando alrededor de Jack mientras este no le quitaba la mirada de encima

-          No te tengo miedo!!- dijo Jack más enojado

-          Si claro ajá- dijo Sombra- quizá tu no pero todos tus amigos sí

-          Eso es mentira ellos están bien, todo lo inventaste tú!- decía Jack cada vez más enojado

-          ¿Estas seguro? Yo no hice nada… solo que ellos están siendo atacados por sus miedos- Jack lo mira sorprendido- Hipo por un dragón asesino, Merida por El oso mas cruel Mordú y Rapunzel por Madre Gothel- Jack quedo petrificado del miedo

-          No es cierto!!- Jack volava cada vez mas bajo cuando sombra lo mató con una de sus armas(?) y cayo desplomándose al suelo, pero justo antes de tocar el suelo ¡PUM!

000000000000oooooooooooooooooooooooo0000000000000000000ooooooooooooooo

Fin del capitulo 5 :D

Jjejejeje espero que les haya gustado, Que soy mala los deje a todos con intriga XD

 cortito lo se es que lo escribí recien y pos hace sueño ¬-¬ más vale que comenten ¬-¬ y pongan muchos favoritos! ¬-¬

Comenten si quieren que siga la historia gracias chauchis!!!!!!!!! 

The Big Four #1: Las leyendas se unen. *corrigiéndose*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora