Hola y bienvenidos a otros BLOOPER'S :D al parecer a muchos les gustó el primero y una chica me pidió si podía hacer otro así que :D acá ta!!
*Beep*
Escena 4 Capítulo 6
Directora: Listos y... ¡Accion!
Merida: Oye tu... tu no te sientes como no se asustado?
Hipo: No, ¿por qué?
Merida: pues no se, es que estamos yendo con un extraño, al polo norte, escondiendonos de un tal Sombra que podria matarnos y pues... no se...
Hipo: sabes porque no tengo miedo?- Merida negó con la cabeza- ¿Sabes por qué?- Hipo se aguantó la risa y Merida igual- por que me tengo que aprender el guíon
Se escucharon risas en el set.
Directora: Cooorte Hipo estudia esa parte y volvamos a hacer la escena
*Beep*
Escena 7 capítulo 10
Elsa le ponía los polvos a Merida con cara de maldad, pero esa cara fue cambiando, haciendo caras entrecerrando los ojos y estornudo haciendo que el polvo se sacudiera y quedara toda la cara de Elsa negra.
Elsa: Lo sien...-tocé- creo que usaré menos la proxima...-Toze aguantandose la risa- vez :3
Toodos los del set se mataron de risa incluyendo la Directora(yo :3)
Directora: Cooooorte Elsa limpiate y volvemos a hacer la escena.
*Beep*
Escena 1 Capítulo 12
Directora: Acción
Rapunzel: Aggghsawawawawa- Bostezó en la cama pero se enroyó con las frazadas y cayó al piso, todos se riéron.- No se preocupen estoy bien-dijo sarcástica, todos rieron con más ganas.
Directora: Cooorte
*Beep*
Escena 10 Capítulo 11
Ambas chicas estaban en la cama de abajo, hablando.
Rapunzel: hay cuentamelo todo!!!-decia emocionada agarrando una almohada, pero dió un salto y se chocó con la cama de arriba, ambas riéron mientras Rapunzel se sobaba la cabeza- Auch eso dolió no te rias!
Directora: Cooooooooooooorte, Rapunzel ten cuidado ya te pareces a Hipo.
Hipo: OYE!!!-enojado apareciendo en el set. Todos rieron a carcajadas.
*Beep*
Escena 7 Capítulo 15
Directora: Por favor, ¡ACCION!
Cuando estubieron en la mitad de la montaña se largo una fuerte tormenta de nieve, se supone que debería hablar Merida pero a Rapunzel se le comenzó a volar el cabello haciento que a los chicos les cayera en la cara.
Rapunzel: Ups...-dijo ella mirando a sus amigos en el suelo, el viento y la nieve paró.
Directora: Corte, arreglen eso!
*Beep*
Escena 4 Capítulo 16
Merida estaba en el río solo mirandolo... Todos se quedaron esperando, ella hizo la mimica de estar pescando con el arco, todos se quedaron extrañados mirando lo que ella hacía. Luego se volvió a poner en poscicion normal.
Merida: No tengo el arco -.-
Todos riéron animadamente.
Directora: Cooooooooooooooooooooooooorte, chicos a este paso no nos aceptarán
*Beep*
Escena 5 Capítulo 19
Rapunzel, estiró su cabello para que se enrede en la madera pero erró.
*Toma dos*
Rapunzel estiró el cabello pero tampoco funcionó
*Toma tres*
Rapunzel esta vez estiró su cabello con muuuucha fuerza que salió del "escenario", luego se escuchó el ruido de un vidrio roto, Rapunzel miró hacia el lugar en donde tiró su cabello con cara de "oh oh"
Rapunzel: Lo siento Carl...
Escena 11 Capítulo 20
Merida estaba con las cadenas forcejeando, pero en eso cuando ella hace un forcejéo la cadena se suelta y le da en el ojo a Pitch, que empezó a gemir del dolor, luego apareció el micrófono.
Merida: Lo siento lo siento!-dijo levantandose de la "mesa".
Pitch: No te preocupes estoy bien-dijo tocandose el ojo- ¿Se nota mucho?
Pitch se dió vuelta para que Gothel y Merida vieron su ojo, primero vieron sorprendidas el ojo de Pitch y este se extrañó.
Merida: Pfff.... Naa! Ni si quiera se ve-djo de manera sobre actuada.
Gothel: Creo que iré por mi lupa...
Pitch se dio vuelta hacia la cámara y su ojo estaba rojo e inchado como nunca, daba impresión.
Directora: Cooooooooorte que alguien le traiga hielo!
*Beep*
Escena 12 capítulo 19
Gothel, le pega una cachetada con fuerza en ves de sobre actuarla, ella la miró con odio.
Directora: Bien, listo el ensayo ahora hagamos la escena.
Todos comenzaron a reír, mientras Gothel le acariciaba el cabello a Merida, riendo animadamente.
*Beep*
JAJAJAJAJA espero que les haya gustado!! Si quieren que siga subiendo Blooper's de esta o de la de Narnia no hay problema :D graicas por leer y besos y gracias por sus consejos para cuando no tengo inspiración :')
ESTÁS LEYENDO
The Big Four #1: Las leyendas se unen. *corrigiéndose*
Fanfiction"Las leyendas se unen..." Historia ganadora de los premios WaltTv♥ -No le recomiendo iniciar la lectura hasta que la historia haya finalizado su corrección. Leerla o no, lo dejo a su criterio. Segunda temporada: http://www.wattpad.com/story/18358285...