Capítulo 20 "¿El fin?" (ÚLTIMO CAPÍTULO)

1.2K 79 43
                                    

Último capi

Capítulo 20 "¿El fin?"

La trasfusión se había detenido, gracias a los tres guardianes, que clavaron su mirada en Pitch y Gothel, sujetando sus armas dispuestos a atacar. Pretendían luchar esta última batalla, y no permitir que nadie muriese.

-Listos?-preguntó Jack

-Listos...-dijeron Hipo y Rapunzel

-¿Piensan que ustedes tres van a detenerme? JA! No me hagan reír -dijo Pitch-Nadie cree que pueden lograrlo. Nadie confía en ustedes. -de su mano se desprendió un gran conjunto de arena negra, se separaron formando una circunferencia, donde por dentro se veía cómo los demás guardianes dudaban de ellos, parecía tan real. Mérida se dió cuenta de lo que quería hacer Pitch e intervino con voz quebrada:

-Yo si creo en ellos.

-Callate o...-dijo Gothel alzando su mano amenazando un golpe.

-O nada. No te atrevas a tocarla...-la desafió Rapunzel.

-¿Esa son formas de hablarle a tu madre? -burlona, Gothel, se llevo una mano al pecho. Lo cual enfureció aún más a Rapunzel.

-tú no eres mi, madre, solo eres una vieja de 1500 años.

-Saben, les sugiero que se vayan, y tal vez tenga piedad-dijo Pitch juntando sus manos.

En ese momento Rapunzel jaló a Pitch con su cabello tirándolo al suelo. Los demás se pusieron aún más firmes, esperando el contraataque.

-Van a pagar eso!!-gritó Pitch enojado. Chasqueó los dedos, desprendiendo polvillo negro, e inmediatamente se materializaro Mord'u y un gran dragón, que rugían y miraban dispuestos a atacar al más mínimo movimiento.

-oh,oh..-Dijo Hipo

Jack Hipo y Rapunzel se quedaron mirando las 2 grandes bestias y luego, con mucho odio, miraron a Pitch quien malévolamente se reía.

- Ya no se sienten tan poderosos ¿verdad?-los tres acentuaron su ira-  Mátenlos.

El oso y el dragón empezaron a atacar a los tres chicos, quienes comenzaron a correr en dirección opuesta a las bestias.

-¿Alguna idea?-dijo Rapunzel agitada y asustada.

  Hipo se puso los dedos en los labios y provocó un fuerte silvido.

-¿Que haces!?-dijo Jack confundido

-Solo espero que funcione-dijo Hipo esquivando la pata del dragón que casi lo aplasta.

  Los tres corrían desesperadamente, sin percatarse de que Pitch, Gothel y Mérida habían desaparecido.  En eso el oso le pega a Rapunzel, haciendo que cayera al suelo con el brazo sangrando y las marcas de las garras de el (FUCKING) oso, él se acercó a ella y le rugió en la cara (Ya saben como la escena de valiente)

-¡¡¡Rapunzel!!!-gritó Jack y disparó con su cayado al oso

Mord'u giró su cara en direcció a Jack y rugió más fuerte, se levantó y fue hacia Jack que se quedó paralizado. Rapunzel se paró y fue corriendo a intentar detener a Mord'u

-JAAAAAAAACK!!!!!-Gritó ella para que Jack reaccionara y por suerte Jack reaccionó justo antes de que el oso lo arañara, pegando un salto que lo hizo volar al menos un metro.

Hipo solo podía correr de aquel dragón, que por alguna razón, tenía más en la mira a Hipo que al resto. Se escondió casi tropezándose consigo mismo detrás de una columna, justo antes de que el dragón le escupiera muchísimo fuego, que gracias a aquella estructura, no calcinó a Hipo. El muchacho aprovechó a que el dragón seguía intentando quemar la columna y corrió un poco más lejos, no mucho, ya que al percatarse de que Pitch había desaparecido junto con Mérida y Gothel, atempló el paso.

The Big Four #1: Las leyendas se unen. *corrigiéndose*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora