El hermoso arte de la imagen pertenece a mi gran colega VaneSonikDC.
* * *
En los días siguientes sucedió un extraño fenómeno en la casa Loud. Si bien es verdad que desde el incidente en el parque de diversiones, se había vuelto común ver a Lynn en casa en lugar de estar afuera todo el tiempo siendo lo usual, incluso después que el castigo de Lincoln terminara, el muchacho continuaba adentro la mayor parte del tiempo casi siempre haciendo algo con ella. El chico del plan no se había obsesionado con crear un plan de actividades para el verano, poniéndose como reto cumplirlo obsesivamente como en años pasados, tal vez en parte debido al desastroso resultado que obtuvo al intentar llevarlo a cabo con Clyde antes del último día, también estaba el hecho que parecía haber creado cierta distancia entre él y su amigo, siendo esto mucho más extraño. Al menos las chicas no recordaban haber visto a Clyde últimamente con todo y que mientras estuvo compartiendo castigo con Lynn, le habían permitido que el chico McBride que lo visitara. Cuando le preguntaban por curiosidad, Lincoln decía que su amigo estaba más ocupado de lo usual con sus padres restando importancia al tema, seguro que en realidad era una pregunta de compromiso y no por algún interés real de por medio en sus hermanas para que estas buscaran comprobar si decía la verdad.
Lincoln realmente se había puesto en contacto por teléfono y chat con quien aseguraba continuar siendo su mejor amigo, sin embargo la razón por la cual éste había evitado ir a su casa, era por el temor de encontrarse con Lynn. Aunque ella en realidad no se sentía que tuviera algún conflicto con él que pudiera reprocharle, su presencia le hacía recordar a Clyde lo que ocurrió la última vez, haciéndole sentir mareado como asqueado de sólo revivirlo mentalmente
-¿Por qué no vienes mañana a mi casa y jugamos videojuegos? -lo invitó por medio de su transmisor tras enterarse que el castigo se lo habían levantado.
-Lo siento, Clyde. Mañana mis padres irán al cine con la familia, pero creo que yo me quedaré a hacerle compañía a Lynn. Ella no puede salir todavía y no quiero que se sienta sola.
Casi pudo escuchar como del otro lado de la línea su amigo acababa de resoplar.
-Lincoln, ¿tu hermana sigue...? ya sabes. ¿Por ti? O... tú por ella... ¿eso?
Confiaba mucho en Clyde. Era su mejor amigo, su confidente; antes que Bobby, Clyde era el hermano varón que nunca tuvo. Podía decirle y confiarle cualquier cosa.
-Ya arreglé todo con Lynn, Clyde. Eso terminó.
Cualquier cosa menos esto. Primero le diría que Aaargh! era un programa fraudulento en toda regla, antes que confesarle la verdad sobre su noviazgo con su hermana.
-Me alegra que lo superaran -por el tono de voz, no parecía muy seguro de haberle creído a la primera-, ¿no crees que de igual modo deberían distanciarse un poco? Lo digo sólo por si tienes que pasar tanto tiempo con ella, "ella" deje de hacerse ideas equivocadas.
Por "ella" Lincoln comprendió que decía "ustedes". Su amigo lo conocía demasiado bien como Lincoln a él.
-Sí, supongo. La escuela comenzará pronto. Podremos distanciarnos entonces, de momento ella me necesita.
-Es verdad -aunque en realidad pensaba que Lincoln era quien sentía que la necesitaba también-. Hasta entonces lo harán.
Sí, definitivamente Clyde no confiaba en que eso ocurriera.
Mucho más tarde Lincoln encendió su computadora, como de costumbre inició su sesión para hacer una video llamada que probablemente nadie atendería, eso también se había vuelto una costumbre últimamente, pero era una que se negaba a abandonar pese a que cada día perdía la esperanza que llegara a suceder algo distinto. No es que le echara en cara el negarse a hablar con él, podía entender de sobra las razones.
ESTÁS LEYENDO
Tan sólo se dio
FanfictionTras volver a compartir habitación, la confianza, amistad y aquel vínculo fraternal tan fuerte entre Lincoln y Lynn se afianza aún más... quizá demasiado. Saben que está mal y deben detener sus juegos, mientras estos sólo se traten de eso, antes que...