Martes

444 46 16
                                    

Se escuchaba por lo bajo un sonido, una canción... una alarma. 

Eran las 8:10 y Max todavía no se había levantado de su cama, lo bueno de esta situación era que él, la noche anterior había dormido con la ropa puesta y lo único que debía hacer era prepararse y esperar el autobus, que en tan solo 5 minutos iba a pasar.

Dio un saludo en la casa, el cual no fue respondido por nadie.
¿Pero que mas daba? El micro escolar ya estaba esperándolo, con rapidez se subió a este.

Miro a sus lados, buscando a alguien con el cual sentarse camino hacia la escuela... de todas las personas, reconoció a uno de cabellos castaño. Dejo la mochila al lado de este y le dedico una sonrisa maliciosa.

-... No me mires así, no te daré nada hasta que no me hayas pagado las tareas anteriores que te hice.- Bufo el castaño mientras desviaba la mirada hacia la ventana.

- Hola Neil, estoy bien, gracias por preguntar ¿y tu? - Max continuo con esa mueca simplona y le agrego un toque de sarcasmo para romper la tensión. El contrario con un poco de molestia rebusco en su mochila unas hojas entre todos los libros y cuadernos de anotar que tenia. Al encontrarlas se las dio con una advertencia - Que sea la ultima vez - Esto no fue por bondad, sino porque no quería soportar esa forma de actuar del moreno en la mañana.

Así es, Neil era muy inteligente y cobraba por hacer la tarea de los demás, aunque cada tanto debía dejar de lado esta regla, ya que su "amigo" nunca tenia el dinero suficiente para pagarlas. Tampoco se quejaba, a Max siempre le daban tareas fáciles, como... organizar los nombres de las parejas para el baile, contar el dinero que se recaudo en algún evento, entre otras cosas que el encargado original podía hacer sin problema.


El autobus llego a su destino y esperaba hasta que todos sus pasajeros bajaran de una vez. Neil se levanto dirigiéndose con cuidado por el estrecho pasillo de este, pero no vio el pie que lo atravesaba. Cayo haciendo un gran alboroto en el resto de la fila, donde muchos comenzaron a quejarse al ser golpeados o empujados por el chico alto. Se acomodo sus anteojos quejándose de esa pierna gorda que interrumpió su caminada, mala idea, ya que esta pertenecía al Bully del colegio.

NERF lo agarro y lo levanto con facilidad por el poco peso que tenia el cuerpo debilucho de Neil. Trago saliva preocupado por el lío en el que se había metido, que no fue intencional, al contrario... El debería de estar enojado. Poco antes de que ocurriese algo, Max los separo rápidamente y comenzó a reír - Dejen esa función para la clase de teatro -

El brabucon miro con desprecio esa interrupción... pero no duro mucho - Me debes una bolsa - sonrió dejándolos pasar hacia la puerta para que al fin bajaran.

Neil dudoso, abrió la boca, ya que no entendía a que se refería, sin embargo antes de omitir algún ruido, Max lo interrumpe - Rápido, llegaremos tarde - y fue arrastrado por este hacia afuera. El conductor del bus advierte antes de que bajen - Prohibido correr -

Antes de entrar en el instituto, el castaño miraba por encima del hombro del contrario, buscaba alguna respuesta, algo que le diga "¿A que se refería con una bolsa?". De un tirón Neil se suelta del agarre, creía comprender lo que estaba sucediendo entre Nerf y Max -... Mierda... Acaso tu..-

El moreno se dio vuelta sorprendido, pensaba que él ya sabia la movida en la que se encontraba - ¡WOW Neil! no eres tan inteligente después de todo - El nombrado se ofendió con esa acusación y se quiso retractar.

- ¡Me refiero, a que si crees que es buena idea vender... uh..- murmuro con miedo a que le escuchen - drogas en la institución. -

Una carcajada inesperada salio de la boca de Max, se retorcijo un poco por el dolor de panza que le causaba y un uno de sus ojos se asomaba una lagrima - ¡Claro que lo es Asshole! - siguió con unas pequeñas risitas que luego se volvió seriedad - Son fáciles de preparar; al no estar mis padres en todo el día puedo hacerlo sin problema y; lo mas importante ¡Me dan mucho dinero! Ademas ¿En que se diferencia de tu pequeño trabajo nerd? -

DETENTION // Camp CampDonde viven las historias. Descúbrelo ahora