Protagonistas Principales:
Max: 16 Años // Estudiante
Es el perezoso del colegio, se mete en problemas a menudo así que la "Detención" ya no le sorprende. Es obligado a ser el gerente de las actividades extra-curriculares, porque en las horas de clase no trabaja. Tiene una adicción a perderse en su mundo, al igual que su grupo de amigos inadaptados a la Secundaria. No ve el día en que la escuela se caiga abajo con todos adentro.
David: 26 años // Consejero Estudiantil
Esta lleno de energía y espíritu escolar. Es el encargado de ayudar a los alumnos que no se encuentran en condiciones para el ámbito colegial, dándole una mano en sus notas y en sus sentimientos. Le fascina que sus alumnos le hablen de sus sentimientos... aunque todavía sigue teniendo problema con uno en particular.
Nikki: 16 Años // Estudiante
La mejor Mariscal de Campo de la escuela ( Esta en el equipo masculino, pero a ella no le importa ). Debajo de esa ropa se encuentra una extrovertida chica que esta siempre al tanto de sus 2 amigos, pero que la apariencia no te engañe, sabe defenderse perfectamente de las personas prejuiciosas que la molestan constantemente.Neil: 17 años// Estudiante
El chico Ciencia-Matemático, es el mas inteligente de su aula, muchas veces le ofrecieron adelantar los años de sus estudios, pero decidió rechazar la oferta para quedarse con sus amigos (Ya que sabia que no era muy bueno socializando). Tiene un pequeño negocio dentro del instituto haciendo los deberes de otros a cambio de efectivo; Ademas muchas veces los profesores le dejan dar la clase a él.
Gwen: 25 años // Profesora Sustituta
Sus estudios de Psicologia no le sirvieron mucho para su futuro, no importa el esfuerzo que ponga para que la contraten, el resultado siempre sera el Segundo Lugar. Al no tener un lugar fijo, va hacia muchos lugares ayudando a los alumnos que puede, aunque uno en especial le saca de quicio.
ESTÁS LEYENDO
DETENTION // Camp Camp
Teen Fiction{ Personajes originales creados por RoosterTeeth - Camp Camp } { La portada esta hecha por la artista Sheriffbuddy / La idea original también le corresponde } Y ¿Cual es mi papel entonces? : Contar la pequeña historia de nuestro protagonist...