Hola Gente, como que todavía no me acostumbro a Wattpad.. que demonios jajajaja
Bueno, retomo de nueva cuenta esta historia... tiene muchos seguidores y algunos me han pedido que la comparta desde el capitulo uno. Estaré bajando capitulo muy seguido hasta llegar al capitulo en el que me quede... Ahí empezara lo tardado xD Mientras disfrútenlo.
Todos sabemos que One Piece es un gran manga creado por Mr. Oda.
PD. Mi ortografía y gramática no es tan buena, no acepto reclamos por ello, por eso aviso desde antes, no estoy aquí para ganar nada por esto, solo es diversión y me esfuerzo... así que niños rata, absténganse.
CAPITULO I
Salió dando un portazo, camino con pasos rápidos y pesados, lo único que deseaba en ese momento era salir de ahí como bien le había dicho a su padre, y aunque recibió la negativa y el gran sermón de su vida, poco le importo.
-¡Zoro!- Su padre aún seguía llamándolo, exigiéndole que regresara. Pero el nombrado hizo caso omiso y se alejo de ahí. Entro a su habitación, metió en una maleta lo que creyó indispensable para el viaje que realizaría y cuando se dispuso a salir, la puerta de su habitación se abrió.
-¡Zoro! ¿Qué ha pasado?- En ese momento dos chicas, le miraron con preocupación, eran como dos gotas de agua, solo que su forma de vestir lograba diferenciarlas. Ambas tenían el cabello azul, lacio y corto y el tono de su piel hacia resaltar aun más su belleza, con un agradable tono blanco rosáceo. Una de ellas tenía el cabello suelto y calzaba un hermoso pantalón acampanado color beige en contraste con una blusa sin mangas color durazno. Y la que se había dirigido al hombre, tenía el cabello sujetado con un prendedor, utilizaba unas gafas no por vanidad, sino por necesidad y lucia un sencillo pero hermoso vestido sin mangas y ligeramente largo de color amarillo.
-Nada...- Respondió malhumorado.
-No se escucha tan contento papa- Hablo Kuina, la hermosa chica de pantalón beige.
Zoro se dignó a mirarlas, al mismo tiempo en que sujetaba con fuerza su maleta.
-¿Te vas?- Pregunto Tashigi algo preocupada, no era la primera vez que su padre y su hermano peleaban, e incluso ya muchas veces el peliverde había amenazado con alguna vez marcharse de ahí definitivamente.
-Solo iré de viaje- Respondió para tranquilizar a sus hermanas.
-¡Ah! Menos mal...- Suspiraron ambas aliviadas -¿Pero porque has peleado esta vez con papa?- Pregunto esta vez Kuina.
-Le he dicho que termine mi relación con Perona-
-¿Qué hiciste que cosa?- Preguntaron las dos a la vez, realmente sorprendidas.
-Que lo mío y lo de Perona se acabó, es todo-
-Ahora entiendo su enojo- Dijo Kuina.
-Claro que sí, padre había aceptado a esa mujer para ti, porque forma parte de una familia importante en Kuraigana, es la heredera de la familia Moria-
-Que más da...- Zoro se encogió de hombros y camino dos pasos hacia el frente, pidiéndoles a sus hermanas que le dejaran pasar.
-¿Por qué has cortado con Perona?- Quiso saber Tashigi.
Zoro permaneció callado, de algún modo aquello le incomodaba. ¿Cómo decirles que había encontrado a su "prometida" compartiendo más que besos y caricias con otro hombre?.
-Ambos llegamos a la conclusión, de que esto no funcionaría- Respondió sin dar más explicaciones. –Ahora, déjenme pasar- Pidió, puesto que las dos chicas se habían colocado en la entrada, sin darle oportunidad a traspasarla.
ESTÁS LEYENDO
Herederos
RomanceZoro, el único varón y por ende heredero de la gran fortuna de los Roronoa, odia su vida. En un impulso por alejarse de todo su entorno, decide realizar un viaje por los calidos mares de la Grand Line. Sin imaginarse siquiera que se dirigia hacia su...