Niño

623 64 19
                                    


Lo sientooooo, me tarde horrores de nuevo esta vez u.u lo siento, a veces no me alcanza el día para nada. En fin, espero disfruten el nuevo capitulo!!! 


Capitulo 11.


-¡Bah!- Sanji se acomodo en su asiento, se echo el cabello hacia atrás y trato de parecer indiferente- El marimo y yo nos encontramos por casualidad aquella noche en aquel casino, solo porque ese día conviví con él, no significa que ahora seamos los mejores amigos...-

-¡Momento!- Interrumpió Ace -¿De qué diablos están hablando? Aquella noche ¿qué? ¿Cual casino?- Dirigió una mirada furiosa a Luffy.

-P...pues, es que... una vez fui al casino del barco y...-

-¿Que te he dicho de esos lugares Luffy?-

-Lo se, lo se... pero quería ir...-

-¿Y qué? ¿Cuánto dinero perdiste?-

Un gran silencio se hizo presente.

-Tengo hambre, ¿Alguien va a pedir ya?- Ese era Usopp, quien trataba de aligerar el ambiente tan pesado que acababa de cernirse sobre ellos.

-¿Y qué importa el dinero?- Pregunto Luffy, comenzando a molestarse también.

-¿Cuánto dinero perdiste?- Volvió a preguntar el mayor.

-Ya... olvídalo-

-¡No, Luffy! ¡Ves... es precisamente por eso que no puedo dejarte solo, actúas siempre como un niño!-

-¡Entonces, si no quieres que actué como un niño, deja de tratarme como uno!- Grito el menor, quien se puso de pie y se marcho de aquel lugar de inmediato.

-¡Luffy! ¡Regresa ahora mismo!- Ace también se puso de pie y trato de detener a Luffy con sus reclamos, pero el menor le ignoro por completo. Quien también se puso de pie y se dispuso a seguir al azabache menor, fue Law, pero antes de alejarse, miro a Ace y le comento.

-Mugiwara-ya no perdió dinero- El hermano mayor de los Monkey giro su cabeza y observo a Law. –El había ganado un poco de dinero en los primeros juegos, cuando comenzó a perder, no quiso arriesgarse, no quería apostar más de lo que había ganado, creo que Mugiwara-ya tiene razón, deberías confiar más en el- Ace cerro los puños, tras escuchar eso –Que sea muy alegre e hiperactivo, no quiere decir que no asuma responsabilidades-

Todos miraron sorprendidos al moreno, parecía tener una muy buena impresión y respeto por Luffy.

-¿Ahora resulta que "tu" conoces mejor a mi hermano menor que yo?- Pregunto molesto Ace.

-No- Admitió Law –Por eso se que me darás la razón en lo que acabo de decirte- Y sin más, se inclino ligeramente frente a todos y educadamente se despidió para darle alcance al menor.

Los que quedaron en esa mesa miraron a Ace, quien aun mostraba un semblante hostil, pero de nuevo se sentó.

-Tu "cuñado" tiene razón- Sanji rompió el silencio, pero solo haber hecho ese "comentario" burlón, recibió una mirada furica por parte del azabache.

-Aún no termino contigo Sanji-

El rubio dejo escapar una sonrisa nerviosa.

-¿Que conmigo? A mí, ya no me metan en sus problemas familiares- Se puso de pie en el acto.

-¿A dónde vas?- Pregunto Kaya al ver sus intenciones.

-Se me ha quitado el apetito, buen provecho- Se dio la vuelta y se alejo de ahí.

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora