Las apariencias engañan

675 72 19
                                    

Chicos, lamento la demora. Espero que la conti sea de su agrado, ya me pongo a responder reviews, muchas gracias por tomarse su tiempo en leer y dejarme comentarios. Los adoro!


_____

En el momento en que se dio cuenta de que eso había sido absurdo e inmaduro, corto de inmediato la caricia y miro hacia donde estaba Kidd, sin embargo, este ya se había ido. Esto hizo que se sintiera más idiota y avergonzado por lo que había hecho. Kidd no mostró una pizca de interés, yéndose de ahí. Pero ahora su preocupación era Luffy, quien le miraba sorprendido.

-Mugiwara-ya, disculpa...-

El azabache ladeo la cabeza y lo miro curioso.

-¿Eres gay?- Pregunto directamente, haciendo que Law se sonrojara un poco y carraspeara la garganta, la gente a su alrededor los miraba atentamente.

-Vamos, salgamos de aquí- Tomo del brazo al más joven y caminando rápidamente salieron de aquel lugar –Te mereces una explicación-

-Yo no te la he pedido...-

Law se detuvo de golpe al escuchar esas palabras y observo al menor.

-Solo te pregunte que si eras gay-

-¿No te interesa saber, el porque te bese?- Era extraño que alguien actuara así, generalmente e independientemente de que se tratara de una mujer o un hombre, cuando eran besados sorpresivamente, siempre se espera por una justificación ¿no?.

Luffy pareció pensárselo intensamente, mientras fruncia el ceño ligeramente. 

-Esta bien, si eso te hace sentir mejor ¿Por que me besaste?–

-Eres bastante extraño-

-Shishishishi- Luffy no dijo más, pero tras reír, volvió a mirar a Law al rostro.

-¿Recuerdas que tu me utilizaste para tu propia satisfacción? Es decir, ¿Para tener compañía dentro del casino?-

-Si, lo hice- Respondió sin retardo alguno. 

Law suspiro con pesar –Acabo de hacer lo mismo... te bese porque quería que alguien nos viera-

Luffy no cambio su semblante, no se podía descifrar cual era su pensamiento en ese preciso momento, por lo que Law al no obtener respuesta ni negativa ni positiva continua hablando.

-Perdóname Mugiwara-ya, me deje llevar... -le dio la espalda al menor y se acerco al barandal, para dirigir su vista hacia el inmenso mar, mientras llevaba su diestra a su frente y negaba con la cabeza –¡Es que estoy harto! Detesto su indiferencia, sus infidelidades... pero, ¿Porque no puedo detestarlo a el?-

Luffy levanto una ceja y le miro sorprendido, sin ser conciente Law acababa de responder su pregunta. Tal vez Law le había utilizado, como bien había dicho, pero no podía culparlo, se le notaba tan triste y afectado por ello, que sin pensárselo se acerco a el colocándose a su lado y mirando hacia el mar también.

-Uno no elige a quien amar...-

El moreno miro al azabache, Luffy tenía el semblante serio y triste.

-Yo también, me enamore de la persona equivocada, shishishi- Reí pero su gesto se notaba más bien deprimido. 

A pesar de que apenas y se conocían, Law noto la nostalgia tan inmensa que parecía cargar Luffy en su corazón. Y eso no hizo sino sorprenderlo aun más, porque de buenas a primeras Luffy parece tan feliz, de esas personas que no lidian con problemas graves y que viven en una burbuja indestructible.

HerederosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora