Casa de Wyatt

2.3K 207 652
                                    

Narra Wyatt:

Tocaron la puerta de mi casa, desde mi ventana me fijé quien era y ahí estaba Jaeden.
Fui al baño me acomode el pelo en el espejo del baño y baje las escaleras que llevaban a la planta baja. Abrí la puerta y lo saludé con un beso en la mejilla. Le pedí que pasara y se pusiera cómodo, mis amigos no tardarían en llegar, eran las 4:00 y a esa hora acordamos.

Pasaron algunos minutos y escuche que golpeaban en la puerta principal. Al abrir se encontraban todos mis amigos.

Finn:Hola rulos-Me dijo mientras tocaba mi pelo. -Mira quien habla- le contesté riéndome.

Jack y Sophia:Hola Wy-Dijeron mientras cada uno movía su mano hacia mi.

Chosen y Jeremy:Hola Wyatt ¿Qué tal?.

A todos le dije hola con una sonrisa muy grande, y les contesté que me sentía genial.

-Pasen a la cocina ahí está Jaeden-les dije a todos.

Pasamos todos juntos a la cocina y ahí estaba él con una sonrisa.

-Hola Jaeden-le dijeron todos al mismo tiempo.

Sophia:Wyatt nos habló mucho de vos, por eso sabemos tu nombre-Le dijo con una sonrisa

Jaeden:Hola a todos y bueno mejor así supongo-dijo con una sonrisa muy tierna.

Estuvimos hablando todos juntos de muchas cosas, hasta nos sacamos fotos, nos conocimos mucho mejor. Descubrí también que Jaeden nunca había dado un beso, la verdad me sorprendió es muy lindo. Pensé que las chicas lo acosaban.

El tiempo paso rapidísimo, ya era de noche y como no quería que se vayan los invité a quedarse a dormir, ya que mis padres me avisaron de que no iban a estar, nosotros íbamos a hace una gran pijamada y al otro día ir a la escuela todos juntos.
Todos preguntaron a sus padres o madres, y recibieron respuestas afirmativas.

Finn y Jack:¡Este será el mejor día!-dijeron gritando.

Como teníamos mucha sed y hambre decidimos ir a comprar las respectivas cosas.
Eramos muchos asi que decidimos separarnos.
Jack y Finn se quedaron en la casa-Chosen, Jeremy y Sophia fueron a comprar comida-Jaeden y yo a comprar bebidas.

Narra Jack:

Me sentía muy nervioso, Finn de verdad me gustaba mucho y nadie lo sabía excepto Sophia, ella me dijo que me declarara, pero no estoy muy seguro siento que me va a rechazar.
Mientras estaba en mi mundo Finn me habló.

Finn:¿Estás bien? Estás un poco pálido, me estas preocupando-Me dijo mientras me acariciaba la mejilla.

Estaba muy rojo, mi piel estaba muy caliente me sentía super nervioso.
Jack:Si me si-siento bien, no te preocupes-pero después de unos segundos le dije-Aunque ahora que lo pienso tengo algo que preguntarte-

Finn:Si claro pregunta-me dijo un poco serio, quizás estaba nervioso por lo que le iba a decir.

Narra Finn:

Jack:¿Te gusta alguien?-me dijo apartando la mirada.

Tenía un leve sonrojo, sí me gustaba alguien y era él pero no se le podía decir, tenía miedo.

Finn:Sí, pero ¿Por qué preguntas?-Y me respondió -Por nada solo curiosidad, ¿Y se puede saber quién es?- Me preguntó.

-No lo sé no estoy seguro-le dije sin mirarlo a los ojos.

Jack me acarició el pelo y me dijo que podía confiar en él.

-Eres Tú, tú me gustas mucho. Te amo más que a nadie-Le dije apartando mi mirada.

What If? / JyattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora