¿Qué pasó con nosotros?

1K 122 109
                                    

Narra Wyatt:

Wyatt:Estoy cansado, ¿Quieres salir afuera?-

Jaeden:Claro vamos-Dijo agarrando mi mano.

Antes de salir, pasé por la barra y agarré una bebida.

Estábamos solos, sentados bajo un gran árbol. La música se escuchaba y la suave brisa chocaba contra el lacio cabello de Jaeden despeinandolo. Me acerqué gateando hacia él y tomé su mejilla. Dejé el vaso que tenía en el suelo y acaricié la hermosa piel de mi novio. El se estremeció por mi tacto. Acerqué mis pequeños labios hacia los de él. Nuestros labios quedaron a unos simples centímetros de distancia. Jaeden se acercó y me besó, él rompió la estúpida distancia.
Me separé por la falta de aire y sentí su respiración agitada.

Wyatt:¿Quieres que entremos?-Dije dándole un sorbo a mi bebida.

Jaeden:No, me gusta pasar tiempo a solas contigo-

Solo respondí con una sonrisa. Luego tomé su mano y junté nuestros dedos. Me apoyé sobre el tronco del árbol y cerré mis ojos. Jaeden hizo lo mismo. Era un momento único, a pesar del fuerte sonido de la música todo parecía tan tranquilo. Hasta que escuché un ruido, siendo más específico fue un grito que provenía a media cuadra del salón en donde se estaba realizando el baile. Abrí mis ojos y vi a Jaeden. Él seguía tranquilo, como si no hubiese pasado nada.

Wyatt:¿Escuchaste eso?-

Jaeden:¿Qué cosa cariño?-Dijo abriendo sus ojos.

Wyatt:E-ese grito-

Solté la mano de Jaeden y salí corriendo. Antes del llegar al lugar logré visualizar como un ladrón le apuntaba con una pistola a una mujer. No sabía como reaccionar, no iba a ser el héroe de todo eso. No sabía como ayudarla.

Wyatt:¡Ey tú!-Grité para llamar la atención de ese hombre. Y así fue, empujó a la mujer y vino corriendo hacia mi.

La desesperación había llenado mi cuerpo. No podía mover mis piernas, estaban temblando.

Hombre desconocido:Dame todo lo que tienes niño-

No tenía casi nada conmigo solo mi celular. Se lo di temblando y él lo agarró con fuerza. Me pegó con su puño en mi ojo y salió corriendo, me volteó al piso por el golpe.-Al menos salvé una vida- Pensé.

🎈

No se cuanto tiempo pasó, me desperté y vi que me encontraba sobre una cama. Aunque seguía mareado por la fiesta, me daba cuenta que esa cama no la conocía. En lo primero que me concentré fue en la falta de música, así que sabía que en el baile no estaba. Me levanté de la cama y fui hacia la puerta de esa habitación. Me tropecé con unas revistas que había en el suelo, no había nada de luz excepto una en el fondo. Tomé el pomo de la puerta y la abrí lentamente. Había un pasillo y dos habitaciones más a los costados. En el fondo se veía una escalera por donde bajar a un primer piso. Fui lentamente hacia ella y me asomé antes de bajar. Escuché voces conocidas. Estaba Jaeden junto a una señora.

Wyatt:¿Hola?-

Jaeden:Al fin despertaste-Dijo acercándose a mi y dándome un abrazo. El abrazo no era un abrazo con cariño, era más bien forzado-Ella es Verónica, es la mujer a la que le salvaste la vida-La saludé moviendo la mano. Verónica era una señora bajita, con pelo grisáceo y con unos gran ojos azules. Creo que Jaeden se había llevado muy bien con ella.

Verónica:Gracias por lo que hiciste-Dijo sonriendome. Yo solo le devolví la sonrisa.

Verónica:¿Quieres un poco de hielo joven?-Me ofreció.

Wyatt:No hace falta, muchas gracias, además es hora de irnos-

Jaeden:Pasaremos la noche aquí Wyatt, nos ofreció quedarnos-

Wyatt:Jaeden, hablemos un momento a solas-Dije con una sonrisa falsa.

Fuimos los dos hacia el baño y cerramos la puerta con llave.

Wyatt:¿Qué crees que haces? ¿Quedarte en lo de una desconocida a dormir?-

Jaeden:Nos ayudó Wyatt, además hable un montón con ella y es una buena persona-

Wyatt:Nos ayudó porque yo la ayudé, si quieres quedarte quedate pero yo me iré-Le dije mientras lo empujaba y salía de ahí.

Jaeden:¡Te odio!-

Wyatt:¡Yo también!-En realidad, decirle eso me dolió, no lo odiaba al contrario era la persona que más amaba. Pero él me lo dijo primero.

Fui hacia la puerta principal y me largue de ese lugar.

Narra Jaeden:

Me senté en el piso y empecé a llorar. Que mierda estaba pasando con nosotros, anoche todo estaba bien. -¿Por qué mierda le dije que lo odio?-, solo me odio a mi mismo.

Wyatt se fue y yo me quedé con Verónica, en verdad ella me agradaba. Fui hacia la cocina donde estaba ella y me preguntó si todo estaba bien. Obviamente le mentí, todo era una mierda lo único que me gustaba de mi vida era Wyatt.

Le conté todo, desde que Wyatt es mi novio hasta la pelea con mi mamá por mi bisexualidad.

Ella solo me abrazó y me dijo que podía quedarme el tiempo que quería.

🎈

Habían pasado ya 2 semanas, aunque suene loco, vine a vivir con Verónica. No se si para siempre o al menos por un tiempo, ella me agradó mucho y ya se convirtió como en mi mamá. Con respecto a Wyatt las cosas no mejoraron, no nos hablamos en estas 2 semanas. Cuando nos vemos en la escuela el me ignora, yo.. no lo entiendo.

Estaba acostado en mi nueva cama mientras escuchaba música. Todo era tranquilidad hasta que me llegó un mensaje

Wyatt:

Hola Jaeden, mm no se como decirte esto así que voy a ser directo. Ya no quiero estar más contigo esto no va a funcionar y conocí a una chica que me demostró ser mejor que vos. Adiós lo siento...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, decidí seguir con la novela, espero que les guste si tiene mucho apoyo voy a hacer muchos capítulos, los amo y gracias por leer
💓
Aclaración:
El 🎈 significa que pasó un largo tiempo(Puede ser unas horas,unas semanas,unos meses o incluso unos años)siempre después de poner el globo voy a aclarar cuanto tiempo pasó.

What If? / JyattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora